Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Bony-mas-10126
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 134

PES 2013: Que tal el pes? +1

Hola nunca juge pes alguno me podria decir que caracteristicas tiene en cuanto a juego.

NO  quiero que me digan si es mejor que el fifa o no

     
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años1
El pes 2013 para mi es uno de los mejores pes,bueno pes 2013 cuenta con football life,hay dos modos de juego,ser una leyenda que creas a tu jugador o puedes jugar con un jugador real,luega esta la liga master tu eres el entrenador manejas las negociaciones puedes aceptar las renovaciones e intenta que tu equipo sea el mejor del mundo  ,luego hay un modo entrenamiento,esta la uefa champions league y la europa league pero en football life,las novedades de este pes o sistemas son pes full control es una serie de funciones nuevas que permiten un mayor control de los jugadores ,proactiv AI combina el control y el realismo y luego esta el player id es un sistema que realiza los movimientos caracteristicos de los mejores jugadores de europa y sudamerica.Jugadores con player id te digo unos cuantos,por ejemplo cristiano ronaldo al correr al celebrar los goles los tiros son clavaditos,xavi los giros,neymar...etc y algo que te va a gustar mucho es que estan todos los estadios de la liga bbva,lo malo no esta la liga inglesa licenciada,no esta la liga alemana ....pero con un parche se solucion yo te lo recomiendo si te gusta el futbol y no te lo recomendaria si estas acostumbrado al fifa,pero te lo recomiendo un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Que tal el pes? +1

Hay 1 respuestas en Que tal el pes? +1, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL