Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Flanderen132
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 440

Call of Duty: Modern Warfare 3: Esto ya es totalmente injugable

Bueno, ahora ya si que se ha llegado al límite, con el temita del puto hack que te hace invisible e inmortal, ya se ha jodido lo poco jugable que quedada, ahora mismo de 10 partidas, 8 estan hackeadas, y cuando no hay un hacker, te encuentras 6 guarrazos con ojo ciego y asesino, de que tiren un UAV, no salga nadie y encima vayan con la Type... O sino te van con las FMG9 que son vomitivas... En fin, que hay mas hackers aqui que en el MW2, muchas gracias Infinity Ward por cuidar asi los juegos!! Ojala os murais 
2 VOTOS
Batallador-676764161Hace 10 años1
Yo que pensé el otro día en poner el MW3 un rato...menos mal que no lo he hecho xd.
-gunNer-93Hace 10 años2
@Flanderen   Más hackers que en mw2... no lo creo.  Y sobre los hacks de mw3, prácticamente siempre están en dominio, yo siempre me los he encontrado ahí.. Y es una de las razones por las que no juego dominio.
Ayer por la tarde jugué un rato a duelo por equipos...y ni un puto hack! Asi es que...
Pero bueno tu sigue jugando a dominio y encontrándote con hacks y guarrazos... O es que no te sacas las rachas sin la ayuda de coger banderitas ?
Aleks3d579Hace 10 años3
@-gunNer-  de hacks hay en domnio, baja, 1vs1 y sobretodo en guerra terrestre. Y el mw2 ara mismo de hacks no hay apenas comparado con el mw3.. 
EDITADO EL 06-08-2013 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-gunNer-93Hace 10 años4
@Aleks3d
Mostrar cita
@-gunNer- de hacks hay en domnio, baja, 1vs1 y sobretodo en guerra terrestre. Y el mw2 ara mismo de hacks no hay apenas comparado con el mw3..
Casi siempre juego a duelo por equipos y no veo hacks... En mw2 está la gente con el aimbot, m los encuentro bastante y me dan mucho asco.. Cuando alguna vez me han matado y veo la cámara de muerte y mientras disparan pulsan L1 repetidamente, me pongo de muy mala ostia.
1 VOTO
Aleks3d579Hace 10 años5
@-gunNer-  yaya la gracia acaba cansando, los hackers estan en esos sitios por puntos y jugadores. Ara mismo prefiero mw2 jaja  
Flanderen132Hace 10 años6
@-gunNer-
Mostrar cita
@Flanderen Más hackers que en mw2... no lo creo. Y sobre los hacks de mw3, prácticamente siempre están en dominio, yo siempre me los he encontrado ahí.. Y es una de las razones por las que no juego dominio. Ayer por la tarde jugué un rato a duelo por equipos...y ni un puto hack! Asi es que... Pero bueno tu sigue jugando a dominio y encontrándote con hacks y guarrazos... O es que no te sacas las rachas sin la ayuda de coger banderitas ?
Si me meto a dominio es porque me mola que las partidas no duren 4 minutos Y si tu dices que guarros no hay en Duelo por equipos y Baja confirmada, sera así, pero vamos, en Baja confirmada tienes infinitamente más guarros que en cualquier otro modo de juego
Flanderen132Hace 10 años7
@Batallador-67676 Que bien hiciste 
1 VOTO
Ivantbx23Hace 10 años8
Yo donde mas e visto asio en byd.
Flanderen132Hace 10 años9
@Ivantbx
Mostrar cita
Yo donde mas e visto asio en byd
Yo en ByD no juego nada, siempre que he jugado ha sido en el MW2 y han sido hacks... Así que escarmente para este juego
VIEJOJOVEN2Hace 5 años10
No tien como denunciarlos online. La verdad que extraño la plataforma de Killzone 3, es mas VOy a empezar a jugarle al Shadow Fall en la PS4. ATIVISION da ASCO y SONY que se la da de garantía de ejemplo de vida, recto, estricto; permite que activision deje infestado los host, server de gamers hackers.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Esto ya es totalmente injugable

Hay 10 respuestas en Esto ya es totalmente injugable, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL