Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por El-dios-Kratos1959
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1371

God of War: Ascension: Nuevos guanteletes filtrados?

Investigando un poco me encontre con estas imagenes de varios guanteletes,que no contienen el logo ni del gow ni de Santa Monica,de todas formas seran reales?,solo habra que esperar a que salgan oficialmente los guanteletes para saberlo

[b]GUANTELETE DE SIRENA[/b][spoiler]Nuevos guanteletes filtrados?[/spoiler]
[b]GUANTELETE DE TIFÓN[/b][spoiler][/spoiler]
[b]GUANTELETE DE APOLO[/b][spoiler][/spoiler]

Aqui les dejo los modelos de los guanteletes juntos,donde se puede ver uno que no fue mostrado arriba(ya que no encontre imagen) y tambien el de hades
[spoiler][/spoiler]
8 VOTOS
Sangriento--395Hace 10 años1
    que cosa!!    (yo quiero uno     )
1 VOTO
Manuxsito-51Hace 10 años2
Y aproximadamente cuando agregaran los guanteletes? ademas esos seguro serán próximos DLC.
Kratos284506Hace 10 años3
Joder el de hades se ve brutal y el de esfinje tiene algo que mola mucho.
1 VOTO
Proser32414Hace 10 años4
Esos guanteletes me acuerdo que hace ya unos 2 meses  y medio un user los habia posteado en el foro oficial.

pero nadie les hizo caso y deciamos todos que era un fan art porque habia sido extraido de la pagina de "devian", ahora que tenemos guanteletes, puede que sean verdad,, pero aun no me ilusiono... yo creo que si y que van a demorar en agregarlos por el echo de que deben estar diseñando y ajustando el sistema de combate del guantelete,, combos y demas...
Valito741Hace 10 años5
En el menu de las armas ya se pueden ver los guanteletes, x ahora hay solo 3.
Slyder12189Hace 10 años6
Imagino que saldran a finales de agosto o inicios de septiembre




[url]https://epic-warriors.webs.com/[/url]
Conor-assassin8Hace 10 años7
Esas imagenes se ben muy al estilo de santa monica espero que ellos los hayan echo wow ojala que salgan la semana que biene y mientras e estado jugando el GOW3 me di cuenta de muchos movimientos y combos del cetus de nemea wow ya no puedo esperar mas por este DLC y los demas e incluso ya pienso en los movimientos que podia tener cada uno    ojala que ya salgan lo mas pronto posible  
ANGELVENGADOR470Hace 10 años8
Creo que esas fotos son de un fulano que le gusta diseñar , asi como hacen varios, y postean o las ponen en el mismo foro de god of war de santamonica, asi como tambien hay uno que a diseñado y propuesto tipos de espada... ademas, no podrian ser de santa monica porque los de hades ya estan y no se parecen en nada a los de la imagen....
El-dios-Kratos1959Hace 10 años9
@ANGELVENGADOR
Mostrar cita
Creo que esas fotos son de un fulano que le gusta diseñar , asi como hacen varios, y postean o las ponen en el mismo foro de god of war de santamonica, asi como tambien hay uno que a diseñado y propuesto tipos de espada... ademas, no podrian ser de santa monica porque los de hades ya estan y no se parecen en nada a los de la imagen....
Entonces puede que sean verdad,porque dijo Proser32 que esas imagenes ya tienen su tiempo,mas de 2 meses y si ya se mostro el guantelete de hades 2 meses antes de que saliera en el juego,aso significa que puede que esas imagenes sean verdad,como puede que sean mentira. Habra que esperar a fin de mes para saberlo.saludos
XXGuilhermeXx786Hace 10 años10
Si, me importa una mierda, no juego este juego a mil años  
XXGuilhermeXx786Hace 10 años11
Me e vuelto tan malo por falta de práctica que anehuen tuvo que dejarme ganar, es demasiado bueno ( y viciado) es de saber que no estoy a su level   , pero soy level 30 en el lol huashushuashs, y me e hecho un pentakill , pero que mierdas  
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 10 años12
@XXGuilhermeXx
Mostrar cita
Me e vuelto tan malo por falta de práctica que anehuen tuvo que dejarme ganar, es demasiado bueno ( y viciado) es de saber que no estoy a su level , pero soy level 30 en el lol huashushuashs, y me e hecho un pentakill , pero que mierdas
Nada mas tienes que jugar unas partidas para recuperar la practica,solo que ahora es muy complicado subir de nivel con la cantidad de semidioses que hay
XXGuilhermeXx786Hace 10 años13
Sip
El-dios-Kratos1959Hace 10 años14
@XXGuilhermeXx
Cuando quieras nos jugamos unas partidas
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Nuevos guanteletes filtrados?

Hay 14 respuestas en Nuevos guanteletes filtrados?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL