Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Svetoslav9417
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9713

Metro 2033: Historia

Por favor keria pedirle a alguien que se haya pasado el juego en español si podría contarme detalladamente la historia y sobre todo la parte final, eske yo me lo pase en ingles porke me lo baje de internet y no me enteré de nada, me kedé con la intriga, kienes eran los oscuros esos del final, ese k parecia un alien k te perseguia por los pasillos virtuales esos o los k fueron y el pive ese k aparece y te da el revovler, a y tambien las puertas esas k una no tenia camino y las otras tres si, yo cogi la del medio donde estaba el alien pero se k hay varios finales k pasa si cojes alguno de los otros, pero bueno en general me kiero enterar de toda la historia, me gustaría saberla, espero respuesta, saludos.

PD: También kería añadir para los k tengan alguna duda o se hayan kedado atascados me pregunten ya k me lo e pasado, lo único k os pido eske especifikeis bastante el lugar en el k estais atascados, es decir, el capitulo k es y luego algo mas, el escenario dentro del capítulo, algún detalle k me haga recordarlo ya k al pasarmelo en ingles no me enteré ni de nombres, ni de porke se hace cada mision, de ahí mi mensaje xd.
EDITADO EL 06-05-2010 / 19:15 (EDITADO 2 VECES)
Svetoslav9417Hace 13 años1
Porfavor contestenme
Damborlider122Hace 13 años2
Copio y pego:Metro 2033 " es una acción orientada a los videojuegos con una combinación de terror y supervivencia , y la acción en primera persona los elementos. El juego está basado en la novela "Metro 2033" por el autor ruso Dmitry Glukhovsky . Fue desarrollado por 4A Juegos en Ucrania y publicado en marzo de 2010 para la Xbox 360 y Microsoft Windows .En marzo de 2009, 4A Juegos anunció una alianza con Glukhovsky para colaborar en el juego. El juego fue anunciado unos meses más tarde en el 2009 la Games Convention en Leipzig,un remolque por primera vez junto con el anuncio.Cuando el juego fue anunciado, tenía el subtítulo de El Último Refugio , pero este subtítulo ya no está siendo utilizado por THQ.
El juego se juega desde la perspectiva de un personaje llamado Artyom. La historia tiene lugar en la post-apocalíptica de Moscú , sobre todo en la red de metro donde el personaje se planteó es el jugador (que nació antes de la guerra, en una ciudad sanos y salvos), pero a veces el jugador tiene que ir por encima del suelo en ciertas misiones y limpian para objetos de valor.
Fenómenos extraños y ruidos son frecuentes, y sobre todo el jugador tiene que depender únicamente de su linterna para encontrar su camino en la oscuridad total de otra manera. Aún más letal es la superficie, ya que está severamente irradiada y una máscara de gas deben ser usada en todo a su debido tiempo por el aire tóxico. El agua a menudo se puede contaminar también, y los contactos de corta puede dañar el reproductor, o incluso matar directamente.
A menudo, los lugares tienen un diseño intrincado, y el juego carece de cualquier tipo de mapa, dejando al jugador para tratar de encontrar sus objetivos sólo a través de una brújula - Las armas no pueden ser utilizados durante la visualización de la misma. El juego también carece de un indicador de estado, basándose en la frecuencia cardiaca audible y manchas de sangre en la pantalla para mostrar al jugador en qué estado se encuentran y cuánto daño se hizo. No hay pantalla indicador de saber cuánto tiempo el jugador tiene hasta que el gas de la máscara de los filtros comienzan a fallar, a excepción de un reloj de pulsera que se divide en tres zonas, lo que indica hasta qué punto el filtro puede soportar, así que los jugadores deben seguir para comprobar que todos los momento en que desean saber cuánto tiempo tienen de plazo hasta el oxígeno se agota, requiriendo al jugador para reemplazar el filtro (que se encuentra en todo el juego). La máscara de gas también indica daño en forma de grietas visibles, advirtiendo a los jugadores una nueva máscara que se necesita. El juego es característica tradicional de HUD elementos, sin embargo, como un indicador de municiones y una lista del número de filtros de máscara de gas y la adrenalina disparos (med kits) permanecen.
Otro factor importante es la gestión de municiones. Como el dinero perdió su valor en la creación del juego, los cartuchos se utilizan como moneda. Hay dos tipos de balas que se pueden encontrar, las de baja calidad hechas por el metro los propios habitantes, que son bastante comunes, pero menos efectivo contra blancos, especialmente los mutantes, y las realizadas antes de la guerra nuclear, que son muy raros y de gran alcance , pero también son necesarios para comprar equipos o elementos como los filtros de la máscara de gas y kits de medicina. Así, el jugador se ve obligado a administrar sus recursos con cuidado.
La historia, contada en el estilo de una narración en primera persona, es relatado por Artyom, el protagonista, como él lo escribe en una antigua máquina de escribir. Huérfano de niño, que nació pocos días antes de una devastadora guerra nuclear de causa desconocida borrado la civilización moderna, dejando a unos pocos miles de supervivientes en sólo un carbonizados, terrenos baldíos en ruinas. Moscú , donde el juego se lleva a cabo, fue reducido a ruinas, y los que sobrevivieron lo hicieron sólo por ocultar en su sistema de metro . Al comienzo del juego, Artyom, sólo veinte años de edad, es ascendente desde el sistema de metro con un hombre mayor llamado Miller, el líder de un grupo de élite de individuos conocidos como los Rangers - soldados endurecidos que tienen la tarea en la salvaguarda de la Metro. Surgen en las ruinas de Moscú, a poca distancia de la Torre Ostankino , donde se reagrupan con dos otros Rangers. Sin embargo, el encuentro es interrumpido por la repentina aparición de un paquete enorme de extraño, horriblemente mutados como criaturas-rata. El partido se valerse de los monstruos, pero se siente abrumado por atacar a los monstruos voladores. Poco después, Artyom paga por una de estas criaturas, y la pantalla se funde a negro.
El juego entonces bruscamente los cambios de nuevo a ocho días antes de la batalla cerca de la torre Ostankino, con Artyom despertar en la estación de Exposiciones, su lugar de residencia actual, donde fue criado como un hijo de su padrastro, un hombre llamado Alex. Con él se introduce a otro Ranger, un hombre conocido sólo como Hunter, con la que combate las un repentino ataque de criaturas mutantes. No son, sin embargo, la verdadera amenaza, y como explica Alex, dijo que la amenaza proviene de los Oscuros - misteriosas criaturas exóticas como resultado de mutaciones sin precedentes de los seres humanos entonces ordinaria, al parecer capaz de conducir de los locos con su mera presencia o masacre a grupos enteros de hombres armados con facilidad. Hunter se embarca en una misión para tratar de averiguar más acerca de estas criaturas y, tal vez eliminar, pero antes de salir de la estación, le da una insignia de Artyom Rangers, dándole instrucciones para ir a Polis - la estación más poderosa habitadas de todo el Metro - y buscar la ayuda de los Rangers.
búsqueda de Artyom pone en marcha cuando Hunter no vuelve, y el joven se embarca en su viaje a Polis. Desde la exposición, que viaja a través de Riga y estación de Mercado, donde conoce a un criminal llamado sombra Borbón, quien le pide su ayuda para un peligroso viaje a través de túneles controlados por bandidos brutal y la superficie de deterioro de Moscú, donde vagan libremente deforme abominaciones. Después de este viaje peligroso, Artyom y volver borbónica de la Metro, pero al tratar de colarse en una estación de bandido-controlado, Borbón es capturado. Obligar a su paso por los bandidos, los testigos Artyom como uno de ellos y Borbón matemos unos a otros, sólo para ser sorprendidos por la repentina aparición de un místico misterioso llamado Khan a quien sigue.
Viajar con Khan, Artyom explora algunos de los lugares más peligrosos del Metro, túneles abandonados donde nadie, ni bandidos ni los animales que se atreven a aventurarse, y por buena razón. Estos túneles introducir algunas de las características más extrañas de la post-holocausto Metro, como sombras fantasmales de las personas fallecidas o incluso eventos que se ven obligados a jugar sus últimos momentos para siempre, inquietante voz audible de las tuberías instaladas en las paredes de los túneles, y globos brillantes de la electricidad conocido como anomalías, que pueden desplazarse los túneles de matar cualquier cosa en su camino. El recorrido lleva a ambos de una devastada por la guerra Estación Maldito, donde Artyom tiene la tarea de recuperar los explosivos de los túneles y detonó en lugares diferentes para bloquear las ondas de los mutantes que ponen en peligro la estación.
Para tener éxito, las formas Artyom parte con Khan y poco después llega a la estación de Armería, una de las muchas estaciones controladas por un grupo comunista soviético-como, en la que tropieza en un interrogatorio y se detiene casi, pero logra escapar y se esconde, gracias a un hombre llamado el Herrero Andrés. Entonces se le oculta por él en virtud de un carro de la tarea de llevar tropas a la frontera de la parte comunista controlada del metro, donde una guerra contra los supervivientes del Neo-Nazi bulle en. Aquí, Artyom debe luchar su camino a través de las líneas del frente, a través de nazi y comunista soldados, después de luchar su camino a través, es capturado por los nazis. Los nazis se preparan para ejecutar Artyom, pero antes de que puedan, aparecen Ulman y Pavel, dos más Rangers, y matar a los nazis. Artyom presenta Hunter token y Ulman dice Pavel tomar Artyom a Polis, y para reunirse con él más tarde.
Pavel y Artyom robar un coche blindado de minas, y tratar de pasar a través de las barricadas, mientras que los nazis se hacen pasar por los nazis. Ellos se descubren sin embargo, y son perseguidos por los túneles de Metro en más coches blindados minas, e incluso un tren blindado cisterna gusta. Tras superar con éxito haciendo a través de la barrera de los nazis, los dos seguir adelante en otro coche minas más pequeñas, pero son emboscados de nuevo por las tropas nazis y obligados a huir, por casualidad, llegar a un depósito masivo subterráneo para trenes. Al llegar a la estación, el coche es atacada por hordas de mutantes, Pavel es asesinado, y Artyom apenas hace salir con vida. Llega a otro asentamiento, Agujero estación, donde es rápidamente reclutado para ayudar a los defensores de defenderse de un ataque masivo de criaturas mutantes, que termina en fracaso. Habiendo recibido una señal de socorro del líder de los defensores, que resultó herido en el asalto en gran medida, Artyom tiene la tarea de transmitir a Polis antes de llegar a ella, y tiene que atravesar la estación, ahora en ruinas, lleno de mutantes. Allí, conoce a un joven llamado Sasha, quien sobrevivió a la masacre, y lo lleva a la seguridad, el cumplimiento de los otros sobrevivientes poco después.
A partir de ahí, Artyom hace otro viaje a la superficie, esta vez a través del territorio controlado por los nazis, deteniéndose brevemente para tramsit la llamada de socorro de la estación del agujero, antes de reanudar su viaje a través de otra estación, la estación de Negro, donde se reúne una vez más Ulman. Se lo encuentra de nuevo al final de la estación, después de luchar su camino a través de más nazis, y el viaje en dos de distancia en un carro, por último llegar a la frontera fortificada de Polis.
Al llegar a Polis, Artyom presenta el token de Hunter a Miller, y los dos explicar la amenaza para el consejo de gobierno de la estación, pidiendo ayuda. Sin embargo, el Consejo rechaza la amenaza debido a la falta de recursos y los hombres que se necesitan para la guerra final contra los nazis, y porque lo subestimó para un hombre supersticioso de algunos estación remota, esta saliendo de Artyom de vuelta en el proverbial cuadrados y un años. La esperanza se renueva cuando Miller promete su ayuda para detener los Oscuros y guardar la exposición, junto con el resto de la Metro. Propone que el lanzamiento de un servicio militar en su mayoría intactos, conocido como D6 puede ser utilizado para erradicar los Oscuros con el mismo fuego que dio a luz a su especie. La ubicación de D6 se perdió con la guerra nuclear, por lo que el Rangers se ven obligados a viajar de nuevo a la superficie y llegar a la Biblioteca Estatal de Rusia , cuyos archivos militares tienen los documentos relativos a la ubicación D6.
Miller, Artyom, y Danila (otro Ranger) que figura en la Biblioteca. En el camino, Danila se lesiona y debe ser llevado de vuelta a Polis para el cuidado de Miller, quien deja Artyom por su cuenta para encontrar los documentos que lleva a D6. A medida que Artyom través de la biblioteca, se encuentra con horrendos mutantes simios llamados "bibliotecarios", criaturas cuasi-inteligente que antes eran los seres humanos. Se ve obligado a luchar a través de muchos de estos animales, los únicos habitantes de la Biblioteca, pero él tiene éxito en la recuperación de los documentos que se le encomendó la búsqueda. Cuando Artyom hojas de la Biblioteca, que se enfrenta a un bibliotecario, pero antes de que el bibliotecario podría atacar Artyom, Miller y otra Ranger, Stepan, aparecen en un coche blindado, y ejecutar la vuelta. Toman Artyom a Esparta, un puesto de avanzada Ranger sobre el suelo, donde se reúne Artyom el resto de los Rangers: Boris, Vladimir, y varios Rangers sin nombre. También conoce a Khan de nuevo, que con notas crípticas discurso ante el hecho de que la conclusión de su viaje, ya sea con sangre o no, se basa sólo en sus manos.
A partir de aquí, el grupo de cabeza a los Rangers D6. Boris y Stepan mueren luchando contra su camino a través de hordas de mutantes hacia la entrada del D6. Después de alcanzar D6, que se revela como un gran búnker subterráneo militares, los Rangers restantes empieza a buscar por el centro de comando de misiles, cuya falta de fuerzas del poder Artyom y Miller para reactivar reactor de la instalación de forma manual, y así obligarlos a luchar su camino a través de extrañas entidades como la ameba, posiblemente mutado drásticamente los resultados de las armas biológicas. Al completar su tarea y ascender de nuevo, descubren que la base sigue casas grandes cantidades de equipo militar y maravillas Miller en un arsenal, que renueva su esperanza en la conquista de la superficie una vez más.
Es aquí donde el prólogo del juego resulta ser su epílogo. Como los únicos supervivientes del asalto de los mutantes, Miller y Artyom lucha su camino a la torre Ostankino, llevando un puntero láser para dirigir la salva de misiles de D6, que sin embargo debe ser colocado en la parte superior de la torre para ser eficaz. Durante el ascenso, Miller es herido por una mutante de vuelo, y Artyom debe completar el viaje solo. Al llegar a la cima y plantar el puntero, sin embargo él es forzado a una alucinación poderosos por parte de los Oscuros, donde tiene que viajar a través de un paisaje extraño, al final de los cuales se encuentra con el fantasma de Hunter. Escapar de la alucinación al derrotar a un inminente Uno Dark, Artyom termina su viaje aquí.
El juego tiene dos resultados posibles. Algunos puntos del juego exige al jugador elegir entre algunas opciones, ya sea para ayudar a un mendigo que le daba una bala (moneda del juego) o usar el sigilo en lugar de la agresión a un nivel de derivación. Si el jugador no fabrica suficiente cantidad de esas opciones (que en el juego son notables por breves destellos de luz), entonces el juego termina con su final por defecto, donde se lanzó una salva de misiles en el nido de la oscuridad Unos "y destruye a todos. Sin embargo, si el jugador se reunieron suficientes opciones, entonces él puede destruir el dispositivo señalador, salvando así los Oscuros.
También hay diferencias notables en los diálogos hablados por tanto Artyom y los Oscuros. En los sucesos de la terminación normal, los Oscuros Artyom perciben como una amenaza, y después de tener éxito en la activación del dispositivo, se queda con la duda. Si los Oscuros se salvan, entonces se puso de manifiesto que no se acercaban a los humanos para atacarlos, sino para comunicarse con ellos, y que deseaba la paz entre las dos especies.OJO! esto no es obra mia repito copio y pego ,espero  que esto te ayude.
1 VOTO
Ghaster2Hace 13 años3
Como los oscuros van a qrer dialogar si mataron a mucha gente q clase de loco creria q ellos quieren dialogar cuando aparecieron los humanos ellos qerian el control del mundo y por eso exterminan la especie anterior los oscuros son la especie siguiente y exterminan a los humanos par ten er todo el control no peden qrer dialogar.
EDITADO EL 18-04-2011 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
Diafebus1012Hace 12 años4
Esto la novela lo explica, si un oscuro es atacado, que va a hacer???  Su intención era la de comunicarse con los habitantes humanos del subsuelo para así poder convivir, unos en la superficie y otros en el subsuelo y ayudarse mutuamente, pues los oscuros (la nueva raza que soporta la radiación) son superiores en muchos ambitos pero no en el de história, ingeniería, vamos, que les falta cultura, por eso intentaban ponerse en contacto con arthyom.  De ahí que la novela tenga moraleja.  No cuento nada más por no causar espoilers (más de los que ya he echo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Historia

Hay 4 respuestas en Historia, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL