Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Luisgeology875
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 211

Monster Hunter Freedom Unite: Duda varios monstruos

Buenas a todos quería preguntar unas cuantas dudas verán como juego solo  ya que no se como poner el online no tengo acceso a muchos materiales en la sala offline voy por la urgente del lao shan gris , vyi con el martillo de lao la mejora ultima antes de necesitar materiales del lao shan gris y me dice que soy incapaz de defender la fortaleza  alguien sabe como acabar con el ? también en las misiones de la gata las ultimas solo mate al rathian , al rathalos y al rathi dorado y al thalos plateado , aparte del nargacuga, con mucha dificultad , los demás monstruos me pueden , alguna ayuda al respecto de como ganarles ?? , por cierto soy usuario de gs ls y voy con armadura monoblos s.
Uinseann775
Expulsado
Hace 10 años1
[i]no tengo acceso a muchos materiales en la sala offline[/i]
[b]Totalmente FALSO, se puede jugar solo perfectamente, no serás ni el primero ni el último en hacerlo. En cuanto a tu duda debes dejarle por debajo del 15% de vida. Utiliza un arma más potente, yo para ese bicho usé la LS de nargacuga con la ceanataur S.
Salu2[/b]
4 VOTOS
Luisgeology875Hace 10 años2
Con el comentario a que no tengo acceso a los materiales me refiero a que no puedo avanzar mas debido a que no puedo con el y por lo tanto no puedo mejorar mas mis armas, intentare hacerme ese arma gracias por la respuesta.
Renatto-mhfu1351Hace 10 años3
@Luisgeology si te van mas los martillos.. el de nargacuga o el mejor de cenataur antes de neceaitar materiales de cenataur terra.
armadura: diablos negro... el casco puede ser de diablos normal poniendole una joya
1 VOTO
Hiten4145Hace 10 años4
@Renatto-mhfu
Mostrar cita
@Luisgeology si te van mas los martillos.. el de nargacuga o el mejor de cenataur antes de neceaitar materiales de cenataur terra. armadura: diablos negro... el casco puede ser de diablos normal poniendole una joya
Ceanatur Tierra es de G, y el no ha llegado a ese Rango. Y para matar al Lao, yo recuerdo hacerlo ayuentar con la Katana de fuego... Arce quiza? No recuerdo cual correspondia en ese nivel a rango Alto. No mate mi primer Lao hasta que llegue a rango G, y pude así matar el de G con armas de G.
Congalalaking80Hace 10 años5
Luisgeology la mejor arma según mi criterio es la espada dragón fuego mejorada hasta donde puedas, con esa arma no lo matas pero consigues quitarle bastante vida, y bueno dale en el vientre que es donde más le duele o en la cara o si quieres hacerlo caer dale en las patas, lo fundamental aquí creo yo es hacer buen uso de los recursos que te dan (bombas, disparos de balistas,etc...) y del matadragones (creo que se llama asi) de la ultima fase.

Espero haberte sido de ayuda y te deseo suerte.
1 VOTO
Renatto-mhfu1351Hace 10 años6
@Hiten el cenataur terra es de nivel  g?! NO ME DIGAS! a ver... practica comprension lectora! Le he dicho que se haga el cab. Cenataur que viene antes del terra. ese sivpuede hacerlo y los 1140 de ataque le vendran bien
Hiten4145Hace 10 años7
@Renatto-mhfu
Mostrar cita
@Hiten el cenataur terra es de nivel g?! NO ME DIGAS! a ver... practica comprension lectora! Le he dicho que se haga el cab. Cenataur que viene antes del terra. ese sivpuede hacerlo y los 1140 de ataque le vendran bien
Disculpa, es que con tu mierda escritura y la cantidad de faltas innecesarias que haciste en ese comentario me dificulta hacerlo...
Renatto-mhfu1351Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Luisgeology875Hace 10 años9
Gracias por la ayuda a todos   espero matarlo , la armadura de diablos negro da alguna habilidad en especial interesante? yo tengo la de monoblos por ataque (G) y es la k mas defensa me da yo creo que mi problema es en el arma que llevo
White-hunter225Hace 10 años10
Yo use espada dragon de fuego y le ponia bombas grandes, peq y rebote+ en la cabeza por cada lugar, (claro llevaba material para crear mas) y atacaba la cabeza, aunque muchos dicen q es mejor pegarle en el estomago, pero a mi simplemente siempre me rebota el arma y x eso ataco a la cabeza. Si tienes la habilidad esgrima ataca al estomago y si usas la ceanataur S a la cabeza, yo lo hice asi.
Luisgeology875Hace 10 años11
Ya lo pase aunque solo lo ahuyente ajaja lleve muchas bombas y el sable oculto , hubiera llevado el martillo cenataur pero no me daba el dinero para mejorarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Duda varios monstruos

Hay 11 respuestas en Duda varios monstruos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL