Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Dream Team
Mario & Luigi: Dream Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Dream Team
Por MorfinMC57
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2362

Mario & Luigi: Dream Team - Trucos y guías: Guía: Cómo matar al jefe final del juego (si no has llegado no lo leas) [Editado: 9/8/13]

El jefe final del juego es Bowser Soñador, que aparece cuando Bowser se traga por error la piedra de los sueños. Se transforma en un Bowser más grande y de color arcoíris. 

En la lucha puedes atacar a tres zonas: Bowser Soñador, Mano izquierda y Mano derecha. Si atacas a Bowser con un ataque de salto lo más probable es que se cubra con la mano derecha. Podrás atacarle con el martillo o algunos ataques como la plancha jet, pero si consigues darle con un salto el golpe será ¡CRÍTICO! y le harás más daño. Para eso, lo primero es destruir su mano derecha con cualquier ataque que no sea a ras del suelo. Luego hazle algunos ataques fuertes a la cara, hasta que haga un ataque que me pone de los nervios: crear Bom-Ombs, Goombas, Shy Guys y Para-Troopas que te atacan mientras él recupera VIDA (200 en los brazos y 150 la cara). Atácales con ataques que afecten a todos y mátalos cuanto antes para que no recupere mucha VIDA. (Aunque algo si recuperará, porque antes de que ataques recuperará 1 vez) 

Hay algunas táticas que me han dicho Zexion-SD e Inazumaroberto que son o saltar sobre los Bom-Ombs y revientan (ellos y los que están cerca de él), o usar una Provocabola contra Bowser, que hace que se acerque y derribe a sus esbirros (siempre que lo he hecho también ha terminado derribándome a mi, pero alguna manera habrá...) 

Y otra táctica que me sé yo (que aparte la he puesto en un comentario) es aprovechar sus ataques:
Te atacan de dos en dos, y hacen los siguiente: 
[b]-Goombas:[/b] Se lanzan contra ti. Sáltales y [b]písales[/b] para hacerles daño. 
[b]-Bom-Ombs:[/b] Lo mismo que los Goombas. Sáltales [b]pero no les pises[/b] que te explotan. 
[b]-Shy-Guys:[/b] Se lanzan también, pero en el último momento cambian de idea y [b]te saltan sin tocarte[/b] (a no ser que tú también saltes). 
[b]-Para-Troopas:[/b] Van volando y cuando están cerca de ti se tiran al suelo y [b]se lanzan rodando contra ti un poco más tarde que los demás[/b]. [i] Si les pisas saldrán disparados derribando a los que vienen detrás (Aportación de Inazumaroberto)[/i]
[i]Mientras contraatacas Bowser lanzará ondas que tú podrás saltar fácilmente pero como los esbirros tienen pocos reflejos no lo harán (Aportación de Inazumaroberto)[/i]

Y, por último, una cosa: también puedes destruir su mano izquierda, aunque sólo la utiliza para agarrar a Mario o Luigi y lanzarlos por los aires (o retenerlos unos cuantos turnos) 

CURIOSIDADES:
-Como suele ocurrir, Bowser Soñador no te da experiencia al matarlo (me imagino que será porque lo puedes matar una y ptra vez y entonces ganarías mucha experiencia) al igual que los enemigos del cuadrilátero.
-Lo extraño es que si completas un desafío experto (yo completé el Ataque Tándem 9) tampoco se contará. Desconozco si esto pasa también con los enemigos del cuadrilátero.

Espero haber sido de ayuda. Iré actualizando este post según vaya descubriendo más cosas. Podéis dejarme en los cometarios más cosas y yo actualizaré el post (nombrándoos por supuesto) para que así todos juntos ayudemos a la gente a pasarse el juego. 
EDITADO EL 09-08-2013 / 01:21 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Zexion-SD119Hace 10 años1
Has olvidado que también aparecen Bob-ombs cuando llegan los Goombas, Koopas y Shy Guys. 
Y lo que mejor puedes hacer es saltar sobre ellos y explotarán derrotando con la compañía que tiene alrededor.   
1 VOTO
Inazumaroberto4178Hace 10 años2
@Zexion-SD
Mostrar cita
Has olvidado que también aparecen Bob-ombs cuando llegan los Goombas, Koopas y Shy Guys. Y lo que mejor puedes hacer es saltar sobre ellos y explotarán derrotando con la compañía que tiene alrededor.
y también yo recomiendo usar una provocabola, pero siempre me derriba
EDITADO EL 08-08-2013 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MorfinMC57Hace 10 años3
@Inazumaroberto
Mostrar cita
@Zexion-SD
Mostrar cita
Has olvidado que también aparecen Bob-ombs cuando llegan los Goombas, Koopas y Shy Guys. Y lo que mejor puedes hacer es saltar sobre ellos y explotarán derrotando con la compañía que tiene alrededor.
y también yo recomiendo usar una provocabola
Sí, Zexion, es verdad, me he olvidado de los Bombs- Ombs, y es una buena táctica lo de saltar encima de ellos (lo acabo de probar). Muchas gracias. Y Inazumaroberto, te me has adelantado, justo he entrado aquí para poner lo de la provocabola. Muchas gracias a ti también. También he entrado para añadir una cosa más: yo aprovecho cuando Bowser ataca con los Goombas, Shy Guys, etc. porque les puedes quitar mucha vida. Te atacan de dos en dos, y hacen los siguiente: -Goombas: Se lanzan contra ti. Sáltales y [b]písales[/b] para hacerles daño. -Bom-Ombs: Lo mismo que los Goombas. Sáltales [b]pero no les pises[/b] que te explotan. -Shy-Guys: Se lanzan también, pero en el último momento cambian de idea y [b]te saltan sin tocarte[/b] (a no ser que tú también saltes). -Para-Troopas: Van volando y cuando están cerca de ti se tiran al suelo y [b]se lanzan rodando contra ti un poco más tarde que los demás[/b].
MorfinMC57Hace 10 años4
@MorfinMC
Mostrar cita
@Inazumaroberto
Mostrar cita
@Zexion-SD
Mostrar cita
Has olvidado que también aparecen Bob-ombs cuando llegan los Goombas, Koopas y Shy Guys. Y lo que mejor puedes hacer es saltar sobre ellos y explotarán derrotando con la compañía que tiene alrededor.
y también yo recomiendo usar una provocabola
Sí, Zexion, es verdad, me he olvidado de los Bombs- Ombs, y es una buena táctica lo de saltar encima de ellos (lo acabo de probar). Muchas gracias. Y Inazumaroberto, te me has adelantado, justo he entrado aquí para poner lo de la provocabola. Muchas gracias a ti también. También he entrado para añadir una cosa más: yo aprovecho cuando Bowser ataca con los Goombas, Shy Guys, etc. porque les puedes quitar mucha vida. Te atacan de dos en dos, y hacen los siguiente: -Goombas: Se lanzan contra ti. Sáltales y [b]písales[/b] para hacerles daño. -Bom-Ombs: Lo mismo que los Goombas. Sáltales [b]pero no les pises[/b] que te explotan. -Shy-Guys: Se lanzan también, pero en el último momento cambian de idea y [b]te saltan sin tocarte[/b] (a no ser que tú también saltes). -Para-Troopas: Van volando y cuando están cerca de ti se tiran al suelo y [b]se lanzan rodando contra ti un poco más tarde que los demás[/b].
Ya está, he editado el post, ya aparece lo de la provocabola, lo de los Bom-Ombs, etc.
Inazumaroberto4178Hace 10 años5
Y una cosa más, cuando los paratropas atacan salitrales encima y saldrán rodando como en los juegos de mario bros de ds o wii atacando a los siguientes que te vayan a atacar ( ej. Paratroopa, contraataque siguiente k.o.)
[spoiler]no estoy seguro de si lo mata o no pero creo que si[/spoiler]
EDITADO EL 08-08-2013 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MorfinMC57Hace 10 años6
@Inazumaroberto
Mostrar cita
Y una cosa más, cuando los paratropas atacan salitrales encima y saldrán rodando como en los juegos de mario bros de ds o wii atacando a los siguientes que te vayan a atacar ( ej. Paratroopa, contraataque siguiente k.o.) [spoiler]no estoy seguro de si lo mata o no pero creo que si[/spoiler]
ya esta actualizado
EDITADO EL 08-08-2013 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Inazumaroberto4178Hace 10 años7
Ok
Inazumaroberto4178Hace 10 años8
Se me acaba de ocurrir otra [spoiler] aunque no tengo muchas ganas de ponerla porqués no es muy importante y creo que ya he aportado mucho y no dejo a otros, Para que ellos también aporten[/spoiler] cuando te atacan los esbirros, casi al final bowser hará una onda sonora y para que no te de debes saltarla, lo buenos es que le das a los esbirros   
Y una pregunta, alguien me dice como esquivar el ataque del martillo de bowser, es que siempre me da  
Muchas gracias
MorfinMC57Hace 10 años9
@Inazumaroberto
Mostrar cita
Se me acaba de ocurrir otra [spoiler] aunque no tengo muchas ganas de ponerla porque no es muy importante y creo que ya he aportado mucho y no dejo a otros, Para que ellos también aporten[/spoiler] cuando te atacan los esbirros, casi al final bowser hará una onda sonora y para que no te de debes saltarla, lo buenos es que le das a los esbirros Y una pregunta, alguien me dice como esquivar el ataque del martillo de bowser, es que siempre me da Muchas gracias
¡Gracias por tu aporte! La verdad es que tenía pensado ponerlo desde el principio pero tenía los dedos cansados Pero bueno, ahora tengo fuerzas para añadirlo Por lo de el martillo, cuando Bowser lanza la chapa, tú fíjate bien si cae en Mario o en Luigi y [b]justo en ese instante[/b] dale al botón adecuado (aunque yo siempre le doy a los dos por si acaso) y luego, si lo haces bien atacará al otro immediatamente (si ha atacado a Mario ahora ataca a Luigi y viceversa) [b][u]NO ES FÁCIL[/u][/b] A mí me habrán hecho el ataque unas 15 veces. ¿Cuántas veces lo he parado? 1. Y... tú sigue poniendo cosas si sabes algo, si los demás saben algo también lo pueden poner, da igual. Repito, gracias por tus aportaciones
EDITADO EL 09-08-2013 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Dream Team > Guía: Cómo matar al jefe final del juego (si no has llegado no lo leas) [Editado: 9/8/13]

Hay 9 respuestas en Guía: Cómo matar al jefe final del juego (si no has llegado no lo leas) [Editado: 9/8/13], del foro de Mario & Luigi: Dream Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL