Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Sargonnas12111
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 283

Assassin´s Creed: Cual creeis que es el mejor estilo de lucha?

Yo normalmente lo que hago es defenderme y cuando me ataquen contraataco, pero os pregunto si conoceis alguna tactica mejor

gracias.
Deffenain135904Hace 10 años1
@Sargonnas12 Pregunta cosas de estas en el foro de AC3 o AC4.Aquí no te contestará nadie
Sargonnas12111Hace 10 años2
Bueno es que yo solo tengo el AC1 y no se si los combates son iguales en los demas (supongo que no)

aun así gracias por la info.
JordiPF5817Hace 10 años3
@Deffenain13
Mostrar cita
@Sargonnas12 Pregunta cosas de estas en el foro de AC3 o AC4.Aquí no te contestará nadie
Klashfack
Deffenain135904Hace 10 años4
@JordiPF
Mostrar cita
@Deffenain13
Mostrar cita
@Sargonnas12 Pregunta cosas de estas en el foro de AC3 o AC4.Aquí no te contestará nadie
Klashfack
Africano
Sangriento--395Hace 10 años5
Yo contraataco
Pablo1988montoli64Hace 10 años6
Eso depende de lo k te mole el juego y de lo bueno k seas,,, yo considero k hay 3 estilos
1: defenderte y contratacar.... es el mas facil de usar y si eres bueno sera dificil k te maten pero tardaras muxo en acabar con los guardias y al final lo aborreceras.(es el estilo mas defensivo de todos y el arma k mejor le va es la espada)

2:combo de asesino , esquive y romper defensa.... es el estilo mas ofensivo de todos pero tienes k ir primero a por los guardias de menor rango y despues a por los fuertes( si eres bueno no usaras ningun contrataque, para mi el cuchillo es la mejor arma,, pero primero empieza usando la espada te se hara mas facil).

3 contratacar con la hoja oculta , usar el pasito de romper defensa y el esquive.... este es el modo de combate mas dificil del juego y requiere de mucha habilidad y de prestar muxa atencion. cuando te equipas en un combate con la hoja oculta debes saber k no te puedes defender.. tu unica defensa sera el esquive.. debes de ser muy preciso a la hora de contratacar si fallas sufriras daño.....si le cojes el rollo mataras a los guardias en un abrir y cerrar de ojos por k a la k hallas matado a dos, el de al lado bajara la guardia y entonces usas el pasito de romper defensa para acercarte y matarlo( al matar a los guardias en combate con la hoja oculta bajan antes la guardia k si los matas con la espada o el cuchillo)

4: siempre puedes combinar todo esto, yo empeze con defenderte y contratacar pero al final me aburria y probe cosas nuevas... e de decir que hasta la fecha este me parece el mejor sistema de combate de los assassins creed.. cada juego nuevoo el sistema a hido decallendo hasta llegar a ser muy facilon.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Cual creeis que es el mejor estilo de lucha?

Hay 6 respuestas en Cual creeis que es el mejor estilo de lucha?, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL