Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Ikerlitos44
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 471

God of War: Ascension: 1.25 exp activado

Hace tiempo se me activo el 1.25 exp,y no hay forma de que se quite,me compre el pack mitologico con xp por 2 y no se me activo el potenciador...me siento estafado...eso a que se debe??1.25exp.
Proser32414Hace 10 años1
El pack mitologico 2xp no era un potenciador de nivel de personaje, sino un potenciador de nivel de armas....era para que las armas y accesorios subieran mas rapido, pero no el level del personaje.
Ikerlitos44Hace 10 años2
Gracias por la aclaracion proser...pero a que se debe el 1.25 exp que tengo activado?
Dorantes8Hace 10 años3
Por supuesto que no solo era un potenciador de armas, si no también de nivel de personaje, dado que el rango o parámetro para que suba de nivel un arma es la experiencia global ganada en cada partida, que se ve reflejada en la armadura, arma y por supuesto en el nivel del personaje. Por lo tanto ese pack con el potenciador de experiencia es para nivel también.

Por cierto sigue activo para los que tenemos la edición especial.  
Ikerlitos44Hace 10 años4
Pero nadie sabe porque tengo activado 1.25exp???????????????
Proser32414Hace 10 años5
@Dorantes
Mostrar cita
Por supuesto que no solo era un potenciador de armas, si no también de nivel de personaje, dado que el rango o parámetro para que suba de nivel un arma es la experiencia global ganada en cada partida, que se ve reflejada en la armadura, arma y por supuesto en el nivel del personaje. Por lo tanto ese pack con el potenciador de experiencia es para nivel también. Por cierto sigue activo para los que tenemos la edición especial.
te equivocas,, claro que el nivel ganado se multiplicaria y distribuiria en las armas y demas,, pero en este en concreto lo que ganas como base se suma al sid al y pxtribucion la suma duplicandola..
Proser32414Hace 10 años6
@Ikerlitos
Mostrar cita
Pero nadie sabe porque tengo activado 1.25exp???????????????
porq los qe tenemos edicion especial y coleccionista creoq les queda activada
DBJ1985160Hace 10 años7
@Proser32
Mostrar cita
@Ikerlitos
Mostrar cita
Pero nadie sabe porque tengo activado 1.25exp???????????????
porq los qe tenemos edicion especial y coleccionista creoq les queda activada
Yo tengo la edicion especial, aunque mas tarde me hice con un season pass, es decir que actualmente a ojos de sony tengo la coleccionista, y no tengo 1.25 exp activado...
ISUAREZl594Hace 10 años8
Yo tengo el de la caja metálica negra y nada de nada..
Proser32414Hace 10 años9
@DBJ1985
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
@Ikerlitos
Mostrar cita
Pero nadie sabe porque tengo activado 1.25exp???????????????
porq los qe tenemos edicion especial y coleccionista creoq les queda activada
Yo tengo la edicion especial, aunque mas tarde me hice con un season pass, es decir que actualmente a ojos de sony tengo la coleccionista, y no tengo 1.25 exp activado...
el que te hayas comprado el pase no significa que seas collector.... a los ojos de sony sos un user que compro el juego normal y que adquirio a posteriori el season pass,,,, lo que tenemos la edicion coleccionista tuvimos que introducir un codigo aparte para todo el contenido extra,,, asique esa es la manera en que sony sabe cual de nosotros somos collector y cuales especial, o normal,... nose lo de las ediciones especiales pero por lo visto entonces solo los collector la tienen activada
1 VOTO
DBJ1985160Hace 10 años10
@Proser32
Mostrar cita
@DBJ1985
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
@Ikerlitos
Mostrar cita
Pero nadie sabe porque tengo activado 1.25exp???????????????
porq los qe tenemos edicion especial y coleccionista creoq les queda activada
Yo tengo la edicion especial, aunque mas tarde me hice con un season pass, es decir que actualmente a ojos de sony tengo la coleccionista, y no tengo 1.25 exp activado...
el que te hayas comprado el pase no significa que seas collector.... a los ojos de sony sos un user que compro el juego normal y que adquirio a posteriori el season pass,,,, lo que tenemos la edicion coleccionista tuvimos que introducir un codigo aparte para todo el contenido extra,,, asique esa es la manera en que sony sabe cual de nosotros somos collector y cuales especial, o normal,... nose lo de las ediciones especiales pero por lo visto entonces solo los collector la tienen activada
Vamos aver.... la edicion coleccionista trae 2 codigos, el de la especial y el season pass (el contenido extra), el de la especial es el que puse yo al comprarlo, y el season pass lo puse mas tarde, es decir soy igual que cualquiera que tenga la coleccionista y no tengo 1.25exp
Ikerlitos44Hace 10 años11
Me he comprado un xp2 y ahora tengo 3.25xp activado...gracias por la aclaracion...yo tengo la edicion especial..eso es lo k pone en el plastico k envuelve el juego...
ANGELVENGADOR470Hace 10 años12
Tu si tienes mala suerte.... tener xp por 1 si es cagado...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > 1.25 exp activado

Hay 12 respuestas en 1.25 exp activado, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL