Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por MarTpem41
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1930

Saint's Row: The Third: Me va ligeramente lento AYUDA

Bueno foreros, os pasa a alguno? Me va ligeramente lento, pero muy ligeramente. No creo que sea por mi pc ya que tengo un i7 con 2gb dedicada de grafica.

Alguna idea? No se que pasa      
SHOLBAP10231Hace 10 años1
@MarTpem
Mostrar cita
Bueno foreros, os pasa a alguno? Me va ligeramente lento, pero muy ligeramente. No creo que sea por mi pc ya que tengo un i7 con 2gb dedicada de grafica. Alguna idea? No se que pasa
No se de PC pero, y si lo pones en NORMAL y no en Ultra o algo así, no se digo yo... SUERTE!!!
MarTpem41Hace 10 años2
Gracias por responder.

Eso he hecho y va algo mejor. Lo he puesto en BUENA en vez de en ULTRA. Quizas también es porque estoy renderizando un video a la vez. Cuando acabe de renderizar probaré a ver si es eso!

Saludos.
SHOLBAP10231Hace 10 años3
@MarTpem
Mostrar cita
Gracias por responder. Eso he hecho y va algo mejor. Lo he puesto en BUENA en vez de en ULTRA. Quizas también es porque estoy renderizando un video a la vez. Cuando acabe de renderizar probaré a ver si es eso! Saludos
Ok, o si no creo que es del propio juego, prueba otro juego de un amigo tuyo en tu PC y a ver cual es el verdadero problema...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Me va ligeramente lento AYUDA

Hay 3 respuestas en Me va ligeramente lento AYUDA, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL