Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Yoroto2743
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13968

Tomb Raider (2013): Viaje rapido - como se hace?

Supongo que esto del "viaje rapido" sera para ir de campamento a campamento sin tener que pateartelo todo, no? 

pero como se hace?? abro el mapa y no veo la opcion de hacerlo... pongo el "cursor" encima de otro campamento y no veo que pueda hacerlo...

alguien que me ayude porfa...
SkullBull9547Hace 10 años1
Tienes que hacerlo desde los campamentos, ahí seleccionas Viaje Rápido y puedes desplazarte de un campamento a cualquier otro 
1 VOTO
Yoroto2743Hace 10 años2
@SkullBull
Mostrar cita
Tienes que hacerlo desde los campamentos, ahí seleccionas Viaje Rápido y puedes desplazarte de un campamento a cualquier otro
pero como, estando ya dentro del campamento (oesa, habiendole pulsado al cuadrado)?? es que no veo la opcion por ningun lado... si eres un poco mas concreto te lo agardeceria...
Yoroto2743Hace 10 años3
Solucionado ya. Gracias!!
Yoroto2743Hace 10 años4
Porcierto, en algunos campamentos no me deja hacer el viaje rapido...sabes el porque?

gracias.
SkullBull9547Hace 10 años5
@Yoroto
Mostrar cita
Porcierto, en algunos campamentos no me deja hacer el viaje rapido...sabes el porque? gracias
Pues no sé exactamente el motivo, creo que porque no hacen falta tantos para viajar, pero en algunos puntos de la historia es necesario mejorar las habilidades, eso supongo x'D
Talenito1064Hace 10 años6
Podrias haber puesto como lo hicitste, igual  estoy pegado no se como hacer los viajes rapidos no veo ninguna opcion dentro del campamento ni cerca de el y le he dado a todos los botones.
1 VOTO
Hobbit781Hace 7 años7
Hice un viaje rapido la union Soviética y me quede atrapado porque no puedo volver ni hir por la ventana porque se serro que ago porfa alguien que me responda necesito ayuda 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Viaje rapido - como se hace?

Hay 7 respuestas en Viaje rapido - como se hace?, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL