Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Saruxiweooo234
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 164

SimCity (2013): Una pequeña duda

Estoy pensando en comprarme este juego y bueno,mi ordenador tiene 2GB de Ram y quiero saber como me andará,muchas gracias por todo..
Y si me podrían decir donde comprar mas memoria Ram para mi ordenador aqui en Gran Canaria se lo agradecería mucho 
Herades150Hace 10 años1
Buenas con 2 gb no se si te andara muy bien te recomiendo que tengas siempre en un pc minimo 4gb de ram,si puedes añadirle mas perfecto pero ya necesitarías un sistema de 64 bits para que te lea toda la ram,un saludo paisano y espero averte aclarado la duda  
Saruxiweooo234Hace 10 años2
@Herades
Mostrar cita
Buenas con 2 gb no se si te andara muy bien te recomiendo que tengas siempre en un pc minimo 4gb de ram,si puedes añadirle mas perfecto pero ya necesitarías un sistema de 64 bits para que te lea toda la ram,un saludo paisano y espero averte aclarado la duda
Le voy a poner 4 GB
Saruxiweooo234Hace 10 años3
¿Tu ordenador cuánto tiene de RAM? 
Herades150Hace 10 años4
4gb  
Saruxiweooo234Hace 10 años5
¿Y te va fluido el juego?
Herades150Hace 10 años6
No tengo el juego tengo un post hecho y ni me contestan los que lo tienen ,probe el pirata pero con eso no te puedo decir exactamente como va por que no es lo mismo que el original,ya cuando llegue a comprarlo te digo pero vamos con 4gb debería irte bien,ya después tambien tienes que ver si reunes los requisitos de el procesador y la grafica,un saludo 
Saruxiweooo234Hace 10 años7
@Herades
Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Una pequeña duda

Hay 7 respuestas en Una pequeña duda, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL