Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite - Enfrentamiento en las Nubes
BioShock Infinite - Enfrentamiento en las Nubes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro BioShock Infinite: Enfrentamiento en las Nubes
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 140

BioShock Infinite: Enfrentamiento en las Nubes: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Nikobellic947Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Primer DLC Infinito
Este primer DLC recuerda mucho al DLC que apareció en Bioshock para los usuarios de sony. Consiste en 4 mapas en el que tendremos que derrotar a oleadas de enemigos a la vez que podemos cumplir un desafío que se nos propone en cada ronda como per ejemplo eliminar a todos los enemigos usando sólo vigorizadores o un arma en concreto. Dado su escaso precio(menos de 5 euros) es un DLC que muchos agradecerán mientras esperan por los DLCs importantes que aumentan las horas de aventura de Booker y Elizabeth y aumentan el argumento desvelando secretos de Rapture, Columbia y todo lo que se ha montado a causa de los portales. En mi opinión esta bien para los fanaticos de infinite y esta vez también para los del Bioshock original pues les recordará a las challenge rooms. Si habeis tenido oportunidad de jugar a las Challenge rooms lo más probable es que os guste ya que esta vez no tenemos un objetivo concreto pero se nos proponen diversos desafíos cada vez más complicados. Si lo que buscais es historia en este DLC no encontrareis nada ya que no hay ni un solo diálogo. Pero se ve que con este DLC no quieren hacer caja ya que solo vale 4,89€ así que si no os acaba de convencer del todo os dará para un par de horas mínimo y no os dolerá tanto haber tirado ese dinero.
2 VOTOS
Thenikobellic1552Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un buen dlc para un muy buen juego
El primer dlc de esta maravillosa saga y este juego perfecto. Añade muchas posibilidades jugables nuevas para que si te has pasado el juego sigas podiendo disfrutarlo aun mas... Un precio muy barato para tan gran diversion,porque es muy largo conseguirlo completar entero... MUY RECOMENDABLE calidad precio. Te hace disfrutar del combate shooter de este juego. no te arrepentiras de comprarlo porque añade muchas posibilades nuevas
RODILLATOR387Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Hordas y hordas de enemigos en los cielos
HORDAS Y HORDAS DE ENEMIGOS EN LOS CIELOS.................................................................................................................................................... ESTADISTICAS................ comienzo 05.08.16........final 07.08.16.......total 3 dias........duracion 6 horas 18 min ........graficos 8'5......sonido 8'5........trofeos 73/81 (85 %) VALORACION FINAL 7'9
Barbapapa282Hace 7 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Batalla en el cielo
Estamos ante un descargable totalmente centrado en la acción, en el que debemos de enfrentarnos a oleadas de enemigos para avanzar, concretamente 15 en cada uno de los 4 mapas que lo componen. Si has jugado 'BioShock Infinite' en el 'Modo 1999' no tendrás ningún problema en completarlo, ya que está en 'Difícil' por defecto. Eso sí, hacerlo al 100% ya es otro cantar, sobre todo para conseguir las 60 cintas azules que dan por cumplir ciertos retos específicos en cada fase. No aporta gran cosa a la trama principal salvo algunos 'voxáfonos' y 'kinetoscopios' extras, que aportarán más datos sobre la historia de 'Columbia', y que podremos comprar con el dinero recaudado en los enfrentamientos.
EDITADO EL 28-09-2016 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > BioShock Infinite: Enfrentamiento en las Nubes > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de BioShock Infinite: Enfrentamiento en las Nubes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL