Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Gtpsp141
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3094

Minecraft: Comprar Minecraft Premium

Buenas tardes. Tengo un problema, y es que me gustaria comprarme finalmente el minecraft premium, pero mis padres no me dejan por lo que no puedo usar dinero real.
La alternativa que habia pensado era abrirme una cuenta en paypal y conseguir dinero por ver anuncios, que, aunque cueste bastante tiempo, al final podre conseguir mi objetivo. Y es aqui donde requiero de vuestra ayuda, ya que no tengo ni idea de por donde empezar, de modo que si me pudieseis decir alguna pagina para ganar dinero de paypal de forma gratuita seria de agradecer.
Tambien existiria otra alternativa, aunque dudo que exista, y es la posibilidad de comprar el juego en una tienda, y si alguno me pudiese decir alguna otra alternativa estaria genial.

Espero que este post no vaya en contra de las normas de la comunidad, ya que mi intencion es comprar un juego original.

Un saludo y gracias de antemano.
2 VOTOS
LDark47330Hace 10 años1
Solo sé que no se puede comprar en la tienda solo en la página de minecraft 
1 VOTO
Tarno107271Hace 10 años2
Podrías pedirle a un amigo que te lo compre.
1 VOTO
Gtpsp141Hace 10 años3
@Tarno10
Mostrar cita
Podrías pedirle a un amigo que te lo compre.
Eso tambien lo intente pero es complicado. Vivo en un pueblo bastante pequeño, y no hay mucha gente con internet, y los pocos con los que tengo confianza y tienen internet nunca han comprado por internet, y ya sabeis como es alguna gente... (en cuanto a desconfiada me refiero) asi que descarte esa posibilidad. De todos modos gracias por intentar ayudarme y estoy abierto a otras posibilidades
Tarno107271Hace 10 años4
@Gtpsp
Mostrar cita
@Tarno10
Mostrar cita
Podrías pedirle a un amigo que te lo compre.
Eso tambien lo intente pero es complicado. Vivo en un pueblo bastante pequeño, y no hay mucha gente con internet, y los pocos con los que tengo confianza y tienen internet nunca han comprado por internet, y ya sabeis como es alguna gente... (en cuanto a desconfiada me refiero) asi que descarte esa posibilidad. De todos modos gracias por intentar ayudarme y estoy abierto a otras posibilidades
Y como se divierten?
Gtpsp141Hace 10 años5
@Tarno10
Mostrar cita
@Gtpsp
Mostrar cita
@Tarno10
Mostrar cita
Podrías pedirle a un amigo que te lo compre.
Eso tambien lo intente pero es complicado. Vivo en un pueblo bastante pequeño, y no hay mucha gente con internet, y los pocos con los que tengo confianza y tienen internet nunca han comprado por internet, y ya sabeis como es alguna gente... (en cuanto a desconfiada me refiero) asi que descarte esa posibilidad. De todos modos gracias por intentar ayudarme y estoy abierto a otras posibilidades
Y como se divierten?
Hay miles de maneras de pasarlo genial sin internet...
TinoKCL2Hace 10 años6
Pues luego lo mejor es que jueges con el pirata hasta que te lo puedas comprar.
1 VOTO
ThePablito8944Hace 10 años7
Esas páginas te dan una décima de centimo por estarte 20 minutos viendo anuncios.
Además después de ver los anuncios tienes que esperar a que salgan unos nuevos.

Total, que no se gana una mierda.
1 VOTO
Gtpsp141Hace 10 años8
@TinoKCL
Mostrar cita
Pues luego lo mejor es que jueges con el pirata hasta que te lo puedas comprar.
Eso es lo que estoy haciendo, pero llevo ya como año y medio con el y me gustaria comprarmelo original aunque me cueste un poco de esfuerzo
@ThePablito
Mostrar cita
Esas páginas te dan una décima de centimo por estarte 20 minutos viendo anuncios. Además después de ver los anuncios tienes que esperar a que salgan unos nuevos. Total, que no se gana una mierda.
He encontrado una que esta bastante bien. Te dan una decima de centimo por 5/10 segundos de publicidad y 1 centimo por algunos anuncios de 30 segundos. Ademas puedes rellenar encuestas y vas ganando algo mas de dinero. El problema es que hay que esperar a nuevos anuncios Mi idea era combinar varias de estas paginas para acelerar el proceso, pero de momento solo he encontrado una, de modo que si alguien me pudiese decir alguna otra que sea de confianza, se lo agradeceria un monton
ThePablito8944Hace 10 años9
@Gtpsp
Mostrar cita
@TinoKCL
Mostrar cita
Pues luego lo mejor es que jueges con el pirata hasta que te lo puedas comprar.
Eso es lo que estoy haciendo, pero llevo ya como año y medio con el y me gustaria comprarmelo original aunque me cueste un poco de esfuerzo
@ThePablito
Mostrar cita
Esas páginas te dan una décima de centimo por estarte 20 minutos viendo anuncios. Además después de ver los anuncios tienes que esperar a que salgan unos nuevos. Total, que no se gana una mierda.
He encontrado una que esta bastante bien. Te dan una decima de centimo por 5/10 segundos de publicidad y 1 centimo por algunos anuncios de 30 segundos. Ademas puedes rellenar encuestas y vas ganando algo mas de dinero. El problema es que hay que esperar a nuevos anuncios Mi idea era combinar varias de estas paginas para acelerar el proceso, pero de momento solo he encontrado una, de modo que si alguien me pudiese decir alguna otra que sea de confianza, se lo agradeceria un monton
Muchas de ellas te obligan a llegar a por ejemplo 20€ para darte el dinero, asique no puedes juntar el dinero de varias.
1 VOTO
Gtpsp141Hace 10 años10
@ThePablito
Mostrar cita
@Gtpsp
Mostrar cita
@TinoKCL
Mostrar cita
Pues luego lo mejor es que jueges con el pirata hasta que te lo puedas comprar.
Eso es lo que estoy haciendo, pero llevo ya como año y medio con el y me gustaria comprarmelo original aunque me cueste un poco de esfuerzo
@ThePablito
Mostrar cita
Esas páginas te dan una décima de centimo por estarte 20 minutos viendo anuncios. Además después de ver los anuncios tienes que esperar a que salgan unos nuevos. Total, que no se gana una mierda.
He encontrado una que esta bastante bien. Te dan una decima de centimo por 5/10 segundos de publicidad y 1 centimo por algunos anuncios de 30 segundos. Ademas puedes rellenar encuestas y vas ganando algo mas de dinero. El problema es que hay que esperar a nuevos anuncios Mi idea era combinar varias de estas paginas para acelerar el proceso, pero de momento solo he encontrado una, de modo que si alguien me pudiese decir alguna otra que sea de confianza, se lo agradeceria un monton
Muchas de ellas te obligan a llegar a por ejemplo 20€ para darte el dinero, asique no puedes juntar el dinero de varias.
En la que he encontrado te pagan cuando juntas mas de 2.00$, asi que, si las paginas son como esta, podria juntar varias para conseguir minecraft
ThePablito8944Hace 10 años11
@Gtpsp
Mostrar cita
@ThePablito
Mostrar cita
@Gtpsp
Mostrar cita
@TinoKCL
Mostrar cita
Pues luego lo mejor es que jueges con el pirata hasta que te lo puedas comprar.
Eso es lo que estoy haciendo, pero llevo ya como año y medio con el y me gustaria comprarmelo original aunque me cueste un poco de esfuerzo
@ThePablito
Mostrar cita
Esas páginas te dan una décima de centimo por estarte 20 minutos viendo anuncios. Además después de ver los anuncios tienes que esperar a que salgan unos nuevos. Total, que no se gana una mierda.
He encontrado una que esta bastante bien. Te dan una decima de centimo por 5/10 segundos de publicidad y 1 centimo por algunos anuncios de 30 segundos. Ademas puedes rellenar encuestas y vas ganando algo mas de dinero. El problema es que hay que esperar a nuevos anuncios Mi idea era combinar varias de estas paginas para acelerar el proceso, pero de momento solo he encontrado una, de modo que si alguien me pudiese decir alguna otra que sea de confianza, se lo agradeceria un monton
Muchas de ellas te obligan a llegar a por ejemplo 20€ para darte el dinero, asique no puedes juntar el dinero de varias.
En la que he encontrado te pagan cuando juntas mas de 2.00$, asi que, si las paginas son como esta, podria juntar varias para conseguir minecraft
Bueno, pues te deseo suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Comprar Minecraft Premium

Hay 11 respuestas en Comprar Minecraft Premium, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL