Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por WiliC31118
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4921

Resident Evil: Revelations: Armas nivel 50

Bueno, verán, ya vvoy nivel 50 ya desdehace unas 2 semanas, pero en la tienda no me salen armas nivel 50, que tengo ue hacer para conseguir armas nivel 50? D:
Fer-link1234Hace 10 años1
Ni te saldrán, solo las consigues mediante misiones tipo infección.
Alesonynintendo250Hace 10 años2
Jugar en los ultimos niveles.
Kenjiro00720Hace 10 años3
@WiliC31
Mostrar cita
Bueno, verán, ya vvoy nivel 50 ya desdehace unas 2 semanas, pero en la tienda no me salen armas nivel 50, que tengo ue hacer para conseguir armas nivel 50? D:
yo tambien las estoy buscando porque la verdad en abismo se vuelve muy dificil pasar algunos niveles solo en rango S con armas de nivel muy bajo pero segun yo, puedes conseguirlas con las misiones de infeccion al jugar online, o street pass, es la unica forma yo aduras penas la ago con la drake niv. 21 (batallando como no tienes idea, y con 2-Explosiones de tiro que me salva como no tienes idea, daño 5, critico 3, y a mi gusto dispersion -12°), jinete palido niv.32 (daño 5, cap.recarga +60, critico 4) p-90 (daño 5, cap 7 agresividad 2, critico 3) y no me aparecen de mayor nivel y ya tengo todos los niveles de la dificultd ABISMO (solo unas en rango A), nisiquiera en la tienda solo tengo un rifle nivel 48 pero no lo uso porque no soy mucho de rifles y me lo dieron en infeccion, pero la unica forma es asi por infeccion cuando juegas online o street pass suerte.
Efrain200161Hace 10 años4
Creo que en la tienda solo llegan las armas hasta nivel 45  
WiliC31118Hace 10 años5
De hecho ya me pase todos los niveles, en la tienda solo me salen armas hasta el nivel 48, ya he jugado los ultimos niveles varias veces y nada, necesariamente tengo que jugar online?
Kenjiro00720Hace 10 años6
@WiliC31
Mostrar cita
De hecho ya me pase todos los niveles, en la tienda solo me salen armas hasta el nivel 48, ya he jugado los ultimos niveles varias veces y nada, necesariamente tengo que jugar online?
Pues si... asi tendras suerte y las misiones que te den tengan armas nivel. 50 aunque es mas facil por street pass ya lo comprobe, fui al centro y varios tenian 1 o 2 partidas y te pasan misiones y todas tienen armas nivel. 50
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Armas nivel 50

Hay 6 respuestas en Armas nivel 50, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL