Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por MaFeRCC250
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 31742

Mass Effect 2: He perdido la lealtad de miranda por apoyar a jack... QUE HAGO

En la pelea d jack y miranda apoye a jack xq me parecio justo pero miranda no queria hablar con migo pense que solo estaba molesta pero fui hacer una mision y me di cuenta de que perdi su lealtad, que hago eso perjudica en algo..
GvRii5741Hace 13 años1
No lo sé, todavía no tengo el juego 
Murkdog1425Hace 13 años2
Hombre.... perjudicar perjudicar.... no. A lo mejor muere en la mision suicida.. pero si solo la tienes a ella sin la lealtad y tienes todas las mejoras de nave y armamento es posible que no le pase nada.

Lo unico que puedes hacer es volver a cargar partida y dejar la mision de lealtad de Miranda (o de Jack) hasta que tengas mas puntos de virtud o rebeldia (la discusion solo sale despues de haber hecho las misiones de lealtad de cada 1.... y con suficientes puntos de virtud no pierdes la lealtad de ninguna en la "pelea").
MaFeRCC250Hace 13 años3
Pues he estado leyendo en los foros que mas adelante puedo recuperar su lealtad si tengo full la barra de rebeldia o virtud, claro no se cual seria mejor ternala full, ya que ambas las tengo a la mitad aun me falta reclutar a tali y legion por ende sus misiones de lealtad, al igual que las misiones de lealtad de mordin y grunt (el Krogan) y algunas misiones segundarias que no se si tendran efectos en la moral, no se x cual camino guiarme.
Murkdog1425Hace 13 años4
Lo mejor es no empezar misiones de lealtad hasta que no hayas reclutado a todos los miembros del peloton (exceptuando a Legion, ya que la mision suicida empieza justo 2 misiones despues de que reclutes a Legion, tenlo en cuenta).

Lo de recuperar a alguien despues.... sinceramente no lo se... tengo mis dudas, pero confirmalo si llegas a ello.

Yo termine el juego con la barra de virtud que se salia, y la de rebeldia apenas 1 punto.
Toritaka3Hace 13 años5
Hasta donde yo se una vez que pierdes la lealtad no la ganas nuevamente. El modo de mantener la lealtad de ambas es tener suficiente rebeldia para que te salga la opcion de mandarlas callar a ambas y no tener que decantarte por una u otra.
ALEXCH20201659Hace 13 años6
La que hay que hacer es hacer la mision de jack y opayar a jack y luego la de miranda y vas a tener la lealtad de las 2 o bien dejar para el ultimo la mision de jack, para cuando la hagas tengas suficientes puntos de dialogo. 
EDITADO EL 12-08-2010 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Garrus1Hace 13 años7
Mira si tienes una buena cantidad de puntos de virtud o reveldia no tendras que apoyar a ninguna y podras finalizar la pelea, sino luego podras ablar con la que no es leal y con reveldia o virtud volvera a ser leal.
Uchiha71darkside4774Hace 12 años8
Me acaba de pasar ahora mismito lo mismo! He apoyado a Jack, y he perdido la lealtad de Miranda, y por lo tanto ya no tengo nada que hacer con ella respecto a la escena de romance!   Y no tuve en cuenta el mejorar las instalaciones de la nave y han muerto al menos tres de mi equipo!   PFF!! Lo que haré será repetir desde el último punto de guardado y hacerlo de nuevo!!

Por cierto, se pueden mantener relaciones con más de una compañera?
Murkdog1425Hace 12 años9
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
Por cierto, se pueden mantener relaciones con más de una compañera?
Mmmm, en teoria se puede con la asistente y despues una escena con la compañera que eligas.... No he probado a intentarlo con mas de 1, pero supongo que no, aunque no he probado ya te digo.
Thechelo1Hace 12 años10
Si se puede,lo hice con jack casi en la mitad del juego.
Aerenebur4Hace 11 años11
A ver si os puedo ayudar   ... Yo hice la mision de lealtad de las dos y me surgió la discución...me puse del lado de jack porq me parecia mas correcto y Miranda se me enfadó..... Intenté hablar con ella varias veces y me aparecian varias opciones y dos a la izquierda (las q suelen ser azul y roja) sombreadas. Empecé a hacer misiones de lealtad de otros,charlar con ellos y tareas; siempre procurando decantarme por la VIRTUD y cada vez que volvia de una de ellas iba a hablar con ella, hasta que finalmente.....SE ME ACTIVÓ LA RESPUESTA AZUL EN LA CONVERSACIÓN CON MIRANDA, LE DI Y YA ES LEAL OTRA VEZ...asi que SÍ que es posible recuperar su lealtad sin tener que empezar otra vez ni volver atras. 
2 VOTOS
Pipeh66292Hace 9 años12
Ayuda porfa yo puse la respuesta para q miranda y jack se callaran las dos son leales pero miranda solo me dice q esta ocupada y no da mas opciones para hablar solo me falta la mision del recolector y ahi empieza el conteo funal, no me he ligado ni con tali ni con jack como hago para ligarme con miranda?
Etxxu659Hace 9 años13
Para no perder lealtades haz lo que te han dicho, ten a tope alguna de ambas barras para elegir "basta las dos"

Si pierdes alguna lealtad... No hables con dicha persona que hayas perdido la lealtad. Llenate la barra de virtud a tope y habla con ella y pidela perdón, recuerda esto, pies solo piedes hablar con ela una vez para pedir perdon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > He perdido la lealtad de miranda por apoyar a jack... QUE HAGO

Hay 13 respuestas en He perdido la lealtad de miranda por apoyar a jack... QUE HAGO, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL