Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Grounly1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 248

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Problemas con mi juego

Hola de antmano gracias y spero alguien me ayude

tengo el juego de red dead redemption undead pero al  parecer esta mal  ya que  al inicio de la histooria cuando uncle ataca en l cuarto no aparece nada como si lepegara con la lampara al aire despues cuando uncle ataca a abigail en lugar de qu sea uncle me sal un perro yn l mapa me dice q es uncle , lko mato y dspues sale jack pero graficamente no es jack es oytra abigail  y cuando abigail muerde a jack son dos abigail, despues dice qu ate a mi familia pero abigail sale corrindo asia las afuras ni siquiera see convirtio en zombi la laso pro nola puedo amarrar , ahora si voy con jack graficamente no ese jack es un puma  n l mapa m dice que es jack al intentar amarrarlo no pudo porque me rasguña creo es error dmi disco esoriginal no sta rayado es nuevo subire un video.
Ghetto5328Hace 10 años1
Si eso te paso una sola vez o algunas pocas veces quizas el juego este bugeado, pero si siempre te sale asi creo que ya es error del disco, si lo compraste hace poco ojala tengas la boleta, ve a cambiarlo. si es el dlc no se si podras descargarlo de nuevo...
saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Problemas con mi juego

Hay 1 respuestas en Problemas con mi juego, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL