Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por MrPuchis10
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 125

Ghost Recon: Future Soldier: Necesito personas para jugar cooperativo

Hola a todos, estaba pensando y me gustaría pasar la campana en modo coop porque estoy un poco aburrido y me gustaría conocer personas, de preferencia que tengan micrófono para poder charlar mejor y jugar lo mejor posible, pasarla bien e incluso conocernos un poco, seria bueno tener a unos nuevos amigos y ademas conseguir un trofeo que consiste en completar la campana en coop, gracias! 
LuisMast796Hace 10 años1
@MrPuchis

Alfin veo que alguien pone un tema, yo juego mi ID es luisxmast
MAJADAHONDA39144Hace 10 años2
@MrPuchis
Mostrar cita
Hola a todos, estaba pensando y me gustaría pasar la campana en modo coop porque estoy un poco aburrido y me gustaría conocer personas, de preferencia que tengan micrófono para poder charlar mejor y jugar lo mejor posible, pasarla bien e incluso conocernos un poco, seria bueno tener a unos nuevos amigos y ademas conseguir un trofeo que consiste en completar la campana en coop, gracias!
yo tambien busco gente para la campaña cooperativa pero mas bien para pasarse toda la campaña en modo cooperativo, si aun quieres gente agregame a la play 3, mi id[b] [u]MAJADAHONDA[/u][/b]
MAJADAHONDA39144Hace 10 años3
@LuisMast
Mostrar cita
@MrPuchis Alfin veo que alguien pone un tema, yo juego mi ID es luisxmast
yo tambien he creado un tema de ayuda parecido a este, y tambien sobre el multijugador leelo, pero es mas bien por los trofeos. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24336150/0/ayudadme-con-los-trofeos-de-este-juego/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Necesito personas para jugar cooperativo

Hay 3 respuestas en Necesito personas para jugar cooperativo, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL