Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por MrPuchis10
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1559

Borderlands: Es demasiado dificil?

Hola a todos, tengo una duda porque lo he empezado como cinco veces y siempre me pasa lo mismo, comienzo a jugar y todo va bien, normal pero cuando avanzo en la historia todo se pone demasiado difícil, de mas, se que hay juego dificiles pero este me parece un poco imposible, tal vez este haciendo algo mal y me gustaría que me dijeran que estoy haciendo mal, tal vez tengo que comprar armas pero las que encuentro que tiran los enemigos son mejores...por favor ayúdenme 
Thegammer360731Hace 10 años1
Lo que pasa es que el juego fue originalmente diseñado para ser jugado en modo cooperativo, por eso es tan difícil jugarlo solo, la dificultad se multiplica mucho  
1 VOTO
Luchyplay25Hace 10 años2
Lo que tenes que hacer es volver a zonas que ya pasaste y matar enemigos, asi vas a aumentar de nivel, es cuestion de paciencia 
Bigvaya12729Hace 10 años3
Si vas directo a la historia principal, la dificultad se dispara de vez en cuando...a mi parecer está pensada ir mezclando con misiones secundarias. Para mi es al revés: si juegas demasiadas misiones secundarias luego la historia principal se vuelve demasiado fácil, así que tu puedes ir 'ajustando' el juego según tu habilidad y estilo de juego haciendo misiones secundarias (cuando la diferencia entre tu nivel y el de la misión sea de más de 2 niveles, por ejemplo. Si estas al nivel o tienes uno menos te lo pasarás si o sí).

  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Es demasiado dificil?

Hay 3 respuestas en Es demasiado dificil?, del foro de Borderlands. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL