Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Kenji19380
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2403

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Se necesita el primer juego?

Pues esa es mi duda. Necesito comprar el primero para jugar este?, o viene con dos discos el original y dark arisen? O se puede jugar solo sin el original?. De ante mano muchas gracias.
YoyoWind244Hace 10 años1
Buenas! Te viene el original y la expansion en el mismo disco.
1 VOTO
Kenji19380Hace 10 años2
Pero entonces tendré que instalar el disco original en el xbox? (solo tengo 1.7GB libres) y jugar con el disco de dark arisen?
YoyoWind244Hace 10 años3
Con la version Dark Arisen te vienen dos discos, uno para instalar las texturas en HD y las voces en japones y el otro con el juego original + expansion. El primer disco que te he comentado es opcional, es decir, que puedes poner el disco del juego directamente sin instalar nada y ya estaras jugando al original + la expansion. Espero que te haya quedado claro   

Un saludo
1 VOTO
Elenco25539Hace 10 años4
El "problema" es que si juegas sin instalación en Dark Arisen, tendrás las texturas en baja resolución, ya que las bajaron para que cupiera todo en un solo disco, por gente en tu caso que o no tenga HD o sitio en el mismo y no tener que cambiar de disco por zonas ni nada. El disco de texturas HD son las normales.

¿Puedes jugar Dark Arisen sin instalación con las texturas normales? NO, pero la gente se quejaría si hubiera que cambiar de disco cada vez que por ejemplo vas a la expansión...... y creo que es mucha mas la gente que lo instala que la que no así que creo que han optado por la mejor opción posible, pongo esto porque ya cansa un poco siempre en los foros leer siempre lo mismo de "capcom malo y skirym lo mejor"            

Un saludo.
1 VOTO
Kenji19380Hace 10 años5
Pues ni idea de que en los foros se quejen de eso , pero el motivo de mis dudas es precisamente eso. Muchas Gracias Yoyowind!, evitaste que me comprara el juego original jaja. No creo que los datos de las texturas pesen mas de 1.6GB, asi que creo que si lo instalare. Gracias por todo, pueden cerrar el tema.
Cmh4410Hace 10 años6
Hola buenas, yo tenía la misma duda y fui el otro día a pillarme el juego pensando que venian  los dos en el dark arisen y me dijo el dependiente que no, que el dark arisen solo es la expansión que no viene el original. ¿ Como es posible?
Elenco25539Hace 10 años7
@Cmh44
Mostrar cita
Hola buenas, yo tenía la misma duda y fui el otro día a pillarme el juego pensando que venian los dos en el dark arisen y me dijo el dependiente que no, que el dark arisen solo es la expansión que no viene el original. ¿ Como es posible?
Lo extraño es que todavía haya gente que le hace caso a los dependientes de las tiendas además no hay expansión como tal (no se vende suelta ni es descargable), si no, dile a tu dependiente que le de la vuelta a la caja La culpa la tiene Rockstar por vender las expansiones sueltas en formato físico y confundir a la gente
EDITADO EL 02-10-2013 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Cmh4410Hace 10 años8
@Elenco2
Mostrar cita
@Cmh44
Mostrar cita
Hola buenas, yo tenía la misma duda y fui el otro día a pillarme el juego pensando que venian los dos en el dark arisen y me dijo el dependiente que no, que el dark arisen solo es la expansión que no viene el original. ¿ Como es posible?
Lo extraño es que todavía haya gente que le hace caso a los dependientes de las tiendas además no hay expansión como tal (no se vende suelta ni es descargable), si no, dile a tu dependiente que le de la vuelta a la caja [img]http://s16.postimg.org/rurfsc8lh/dark_arisen_incluye_dragons_dogma_original.jpg[/img] La culpa la tiene Rockstar por vender las expansiones sueltas en formato físico y confundir a la gente
Vaya... pues no me lo cogí por eso, que perro como me la lio jajaaj , gracias!
Elenco25539Hace 10 años9
Lo que quería era que te llevases los dos jajajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Se necesita el primer juego?

Hay 9 respuestas en Se necesita el primer juego?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL