Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por BLANGONGA108
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 226

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con el teostra

[b]hola amigos, quiero que me digan que arma uso contra este bicho, estas son las que tengo:[/b]
-diezmador blango
.guadaña monoblos
-cortador demoniaco
-mantis blanca
-diente de tigrex
[b]y estas son mis armaduras[/b]
-armadura de blango
-armadura monoblos
-armadura de ceanataur
-armadura de basarios
-armadura de tigrex
[b]porfavor comenten[/b]
Renatto-mhfu1351Hace 10 años1
@BLANGONGA10 si no me equivoco la de basarios anula el daño terreno... y hazte la gran espada de plesioth
HarryRage2454Hace 10 años2
La de Tigrex con tapón de oídos y comer rápido te viene de lujo! De las armas que tienes,me quedo con la de Tigrex por su ataque y buen filo.
1 VOTO
Congalalaking80Hace 10 años3
Blangonga 10 de armaduras estoy de acuerdo con mis dos compañeros o la del basariod o la del ftigrex  a tu gusto, pero de arma yo insistiria en martillo con buen ataque como el martillo yunke con ese lo unico que tienes que hacer es darle en la cara alas y patas no es muy dificil, o si te van mas las espadas largas o gs te recomiendo de gs la titernia por su atributo dragon o la sieglide por su ataque con esas dos tambien me lo pase la tecnica es la misma que con el martillo lo único que puedes darle en la cola pa cortarsela y siempre que puedas hazle ataques cargados en la cara. Por último de espada larga te recomiendo o una con buen ataque o la espada dragon fuego en el caso de que te la puedas hacer y si la mejoras mejor.

Perdon por enrollarme tanto, pero espero que te sirva de ayuda.

Suerte en tu caza.
1 VOTO
Luisgeology875Hace 10 años4
Bueno yo lo he matado un par de veces con espada larga recomendaria una de trueno como cortador demoniaco aunque lo mas efecivo sea de drago , personalmente con este tipo de monstruos me declino mas por gs por que es muy facil hacerle el golpe cargado y romperle las alas y la cola , la cabeza necesitas elemento dragon , pero si ese es tu equipo , te diria que llevaras el diente tigrex y la armadura del tigrex o el monoblos , tigrex por habilidades y defensa , monoblos por habilidades y resistencia a fuego, suerte solo es tomarlo con paciencia.
1 VOTO
Congalalaking80Hace 10 años5
Luisgeology no hace falta tenrr una arma atributo dragon para petarle la cabeza yo con el.martillo yunke se la dejaba bien bonita la cara    
Luisgeology875Hace 10 años6
Que yo sepa , y puede que me equivoque ,para romperle los cuernos es necesario al menos hacerle 1 punto de daño por dragon , es como la cola del blangonga con el elemento fuero o el rajang con el hielo , pero al final es mejor ir con dragon es lo mas efectivo.
Congalalaking80Hace 10 años7
Luisgeology créeme no jaja como te decia yo le rompía los cuernos con el martillo yunque.
Renatto-mhfu1351Hace 10 años8
@Luisgeology vaya inventada!  ahhaha La espada de plesioth no tiene nada de dragon y siempre le rompo los cuwrnos con esa
HarryRage2454Hace 10 años9
@Renatto-mhfu
Mostrar cita
@Luisgeology vaya inventada! ahhaha La espada de plesioth no tiene nada de dragon y siempre le rompo los cuwrnos con esa
Mmmmm yo nunca le he roto los cuernos a un Teostra o Lunastra si no es con elemento Dragon... no creo que sea una "inventada".
1 VOTO
Luisgeology875Hace 10 años10
Yo siempre e ido con dragon y aparte lo he leido en numerosas guias , pero si decis que los habeis roto con otras armas no digo k sea mentira  
Renatto-mhfu1351Hace 10 años11
@HarryRage yo sí.. y solo uso la hoja de Plesioth contra ellos. por si acaso lo comprovaré hoy, pero estoy convencido en un 99%
Rodorin123Hace 10 años12
Yo al teostra lo auyente con un arma de tipo dragon y una armadura que tubiera bastante defensa parece un enemigo acojonante pero pronto te habituas a sus movimientos, es igual que el lunastra, eso si si quieres matarlo mejora el ataque la katana de tigrex no oa recomiendo en este caso tiene un menos 25 % de afinidad y si puede marcar la diferencia, animo y mi lema en este juego

Esquiva, por tu wirvens esquiva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con el teostra

Hay 12 respuestas en Ayuda con el teostra, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL