Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro League of Legends
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 3695

League of Legends: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jooi1Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Buena jugabilidad, malos gráficos
En mi opinión el juego está muy currado en plan de jugabilidad, que puedes subir de lvl fuera de la partida y talentos... en ingame es totalmente estilo DOTA, es muy divertido y recomendable, no hay errores destacables almenos de en los que yo me haya fijado pero me fallan los gráficos son de lo peorcito para un juego que haya salido ahora son totalmente jugables pero no són pa disfrutarlos como en otros juegos.
1 VOTO
Langos19891523Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
League of Legends (LoL)
Fiel reencarnación de la dota con nuevos mapas, items y campeones (héroes). Engancha muchísimo en cuanto aprendes a jugar y además que vayas subiendo de nivel tú (aparte de tu campeón) y desbloquear nuevos elementos permanentemente es una buena motivación para seguir jugando. Si a todo esto le añades la gran cantidad de gente que hay jugando y que es GRATUITO te sale un juego muy a tener en cuenta. No os quedéis sin probarlo.
Redman1719Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Lo mejor de DOTA
Para empezar es un juego gratuito muy pero k muy parecido al DOTA, es mas, de los creadores de estos. Tenemos 2 mapas, uno para 3v3 y otro para 5v5, se requiere skill y no ir a lo loco, el juego en el ekipo es lo primordial. Unos graficos que son bastante buenos teniendo en cuenta que no quieren mostrarnos nada next gen ultra unreal engine 3.0, son cell shading o muy parecidos pero bastante bonito todo . El sonido, las animaciones, las voces, la musica, genial. En fin, un juegazo en el que pasarte hooooras y horas y viciando =)
Lucas90200Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
League of Legends, gratuito
Este juego online para mi el mejor online para pc gratuito. Tiene mucha jugabilidad y variedad de juego. Apuestan por mezclar el rol con la estrategia en tiempo real y por trasladar estos elementos al mundo online con League of Legends: Clash of Fates, un de los creadores del 'mod' de Warcraft conocido como DoTA. Controla a tu campeón y utiliza sutilmente tus habilidades para vences en el campo de batalla.
1 VOTO
Jrm92383Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
EL mejor mmo al que he jugado
Es el mejor MMO al que he jugado, no solo es entrenido, tambien es divertido. Su jugabilidad es facilisima, hay personajes que son mas dificiles de controlar, pero os recomiendo empezar con ashe, o jugadores que ataquen de lejos, ya que podreis empezar a controlar los escapes. Luego en los objetos no os recomiendo que os compreis los que os recomiendan, ya que mas de la mitad de ellos no ssirven, para los tanques es recomendable vida y si me haceis caso empezando con la ashe cogeros algun obto de robo de vida para empezar, y luego velocidad de ataque. En tecnologia ni os digo nada, tengo entendido que utiliza la tecnologia del WoW, asi que sus graficos, son bestiales y divertidos. Tambien estan los comandos com /dance y el monigote empieza a bailar . Su sonido ambiental es pasable, y lo que mas me gusta son las voces de los personajes, de algunos me hace gracia sus comentarios. En innovacion lo que mas me gusta, es que uno de nivel 1 puede acabar con uno del nivel 30, porque dentro del juego todos empiezan con el nivel 1, pero las ventanjas de verdad son las runas, que se consiguen con PI, o las maestrias, que te dan uno por nivel. Tambien una de las cosas que lo hace mas apetecibl, es que si tu lo quieres, es totalmente gratuito, ya que puedes conseguir todos lso personajes si gastarte un duro. Y aunque puedas pagar la diferencia en combate es minima.
Campast1Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Espectacularrrr!!!!!!!
Es un muy buen juego, adictivo, y de muy pocos recursos, lo malo es que las partidas duran aprox 30 min y te come todo el dia jajaja............................................................................................................................................................................................................................................................................
Sirikon485Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Jugabilidad por bandera y su diversión su aval.
Con este juego, Riot consigue una perfecta armonía entre diversión y jugabilidad que nunca para de sorprenderte. No solo no tiene fin, constantes actualizaciones y nuevas caracteristicas, si no que a demás es gratis, solo pagas aspectos de campeones o campeones si quieres. Es un juego que gráfica y tecnologicamente no está muy avanzado, pero sin duda puede hacerle frente a los mas grandes, porque gana en entretenimiento, que es lo que tiene que aportar un videojuego ante todo. Lo mejor es, como ya e dicho, que no tiene fin, aunque ya estés al ultimo nivel todavía tienes mucho que hacer por delante, te esperan nuevos escenarios de batalla, campeones, torneos, y un largo etcétera. Lo peor es que no tiene implementado (Por ahora) sistema de comunicación por voz, algo imprescindible en premades.
2 VOTOS
Popapepo281Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un juego muy a tener en cuenta
Es un juego bastante bueno,que aunque no tenga buen sonido,los graficos te impresionan,le han dado muchos detalles,pero una lastima es que se suele caer el servidor mucho,y eso molesta bastante,puedes hacer desde el nivel 1 hasta el 30 fuera de la partida ganando partidas,y hasta el nivel 18 dentro de la partida,que se resetea cuando la partida termina.Las partidas suelen ser bastante largas.Hay 2 modos de juego:5 vs 5 y 3 vs 3. Cada semana va variando que PJs hay gratis. Aqui termina mi Analisis sobre este juego.
Iblisse1Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Muy adictivo
La verdad cuando compre el juego ( x aburrimiento )no esperaba q me iba a enganchar tanto . el juego esta muy bien los graficos buenos jugabilidad tambien ..y lo mejor es q es gratuito y siempre con nuevos aspectos y campeones..es decir tengas lo q tengas de nivel siempre puedes matar a uno de nivel mas alto..ademas para no aburrirte al llegar a l tope hay otro modo para ti q es partidas clasificatorias en la q puedes demostrar q eres el mejor de todos los jugadores ya q salen ranking y recompensas para los mejores y eso se renueva por temporada aunq estan en la 1 creo lo malo es q de vez en cuando cae el servidor minimo 1 vez en la semana +o- demasiado weno el juego
S3v3x22Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Que buen juego
Antes que nada hay que tener en cuenta que este juego es f2p. para ser un f2p es exelente su cash shop esta es totalemente equilibrada, la gente de riot games siempre anda sacando nuevos personajes y nuevas cosas para el game como skin "trajes de los personajes" y cosas por el estilo en estos momentos el jeugo a mi me parece el mejor f2p que hay, incluso la gente de riot games anda planeando unos parches para mejorar las graficas, y mas adelante sacaran nuevos modos de jeugos y nuevas cosas. vale la pena mucho este game.
Platinox18Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Totalmente Guapisimo
Bueno este juego es uno de los mejores del Rol para PC. Tiene una gran variedad de personajes (llamados campeones) que algunos son gratuitos y otros cuestan puntos que ganas ganando batalla. Es un juego muy parecido al WoW. Lo bueno de este juego es la gran variedad de ataques y personajes. Este juego consiste en batallas de un grupo contra otro, tu subes de nivel y aprendes nuevos hechizos y bueno yo lo recomiendo
CorpusMortem300Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El hijo de DotA
Juegazo, y ademas que engancha, demasiado parecido al DotA, solo que este tiene un tema propio, y masmolea mas todavía. Con el motor gráfico Cell Shading, que va acorde, y ese shursonido, hacen que te corras en los pantalones sin oportunidad de recurrir al clinex. Lo unico que APESTA son los servidores de Riot. por todo lo demas, perfecto, y que no se nos olvide esa meirda comercial de los puntos riot, es otro detalle que apesta, se que no puede faltar en est etipos de juegos, pero... en este SOBRA.
Dragon36926Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
League of Legends
Este juego de accion,rol,rpg es muy entretenido para los amantes al rol.Este juego fue desarrollado por Riot Games en el dia 30 de octubre de 2009.Trata de luchar contra otra gente para destruir el nexo enemigo.Pero no estan facil.Para ello deberas luchar contra sudbitos enemigos,pero no iras solo,tendras compañia porque tu tambien llevas sudbitos que te ayuden en todo momento.Para destruir el nexo deveras superar difrentes pruebas como destruir torretas,inibidores...En este juego de rol tendremos dos difrentes opciones de juego,3vs3,en el que tenemos que jugar en un lugar mas pequeños con menos cosas.Las partidas de 3 vs 3 suelen durar entre 20 y 30 minutos.5vs5,en este modo tendremos un mapa mas grandes con mas cosas.Las partidas suelen durar entre 30 y 45 minutos.
Shayuri49Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
League of legend
El juego League of legend me parecio un juego bastante entretenido vicioso y estrategico, pero presenta defectos muy destacados: -Se tarda mucho en terminar una partida por lo cual si dispones de muy poco tiempo no podras jugar. -Solo tiene 2 escenarios. -Se tarda mucho en revivir. -Los graficos son malos. Pero dependiendo de esos defectos,el juego engancha y puedo llegar a jugar un dia entero a este juego.
3 VOTOS
Mizarps7523Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Está bastante bien...
Es un juego muy bueno pero el único fallo es la mala conexión euopea, que si lag, que si cola, que si no disponible,... Pero en sí es un juego bastante currao, buenos gráficos y sonido, jubabilidad también buena... Te lo pasas pipa jugando y muchísimos personajes. Pero creo que también hay muchas personas inglesas, polacas, en resumen pocas personas españolas, pero en sí esta el juego bastante bien.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > League of Legends > El análisis de los lectores

Hay 144 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de League of Legends. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL