Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por AAserOo221
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 790

Halo 4 - Trucos y guías: Regalo codigos!!!

Asi es, voy aregalar el codigos para el avatar de halo 4,

1° armadura prime (femenina)
2° armadura prime (masculina)
3° criotubo

solo mandenme un mensaje diciendo porque quieren un codigo y cual quieren, los mensajes que ams me convenzan seran los ganadores, y hare entrega de los codigos este sabado en la noche...

P.D. si me quieren regalar un voto no me caeria nada mal... 
2 VOTOS
XXxPROMETEOxXx66Hace 10 años1
Que es eso de armadura prime y criotubo?
Kerock88129Hace 10 años2
Siempre se agradece la buena voluntad  yo ya los tengo pero muchas gracias. Si por ahí te sobra un código del casco locus te lo compro jeje o tendré que esperar a ver si lo llegan a poner en el bazar 
AAserOo221Hace 10 años3
@Kerock88 tengo uno para el casco deadeye, de hecho yo alcanze a juntar toda las coleccion de skin de armaduras, skins de armas, emblemas y cascos que se conseguian en codigos, y con gusto te pasaria las licencias, solo que ya se las he pasado a alguien del foro @kryptonian90 pero si e intereas el casco dead eye me avisas vale?
EDITADO EL 08-08-2013 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AAserOo221Hace 10 años4
@XXxPROMETEOxXx son elementos para el avatar que solo venian con la edicion limitada de halo 4.
AAserOo221Hace 10 años5
Los codigos que voy a regalar estan en mercado libre entre $150 y $230.
Alvarikior75Hace 10 años6
Si keroc88 no quiere el casco me darias a mi el codigo la verdad es que mola mucho 
Kerock88129Hace 10 años7
@AAserOo pues si me interesa como seria por licencia? O tienes el código? Que te parece si por mensaje nos ponemos de acuerdo.
EDITADO EL 08-08-2013 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarikior75Hace 10 años8
Tienes la armadura fotus?
AAserOo221Hace 10 años9
@Kerock88
Mostrar cita
@AAserOo pues si me interesa como seria por licencia? O tienes el código? Que te parece si por mensaje nos ponemos de acuerdo.
los dos, tengo una cuenta con licencias y ademas tengo un codigo sin usar dime cual te interesa, y que ofreces.
AAserOo221Hace 10 años10
@Alvarikior
Mostrar cita
Tienes la armadura fotus?
solo en mi cuenta personal.
Kerock88129Hace 10 años11
@AAserOo ps ya rebice y tengo un codigo para el avatar de la armadura fotus pero en mujer también tengo uno de la armadura spartan IV también para mujer. O en mi cuenta tengo varias cosas como la fotus skins pero creo ya las tienes. Tengo descargados los 2 packs de mapas del halo 4. Ps no se seria cuestión de que tu me dijeras que quieres a cambio.
EDITADO EL 10-08-2013 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
AAserOo221Hace 10 años12
@Kerock88
Mostrar cita
@AAserOo ps ya rebice y tengo un codigo para el avatar de la armadura fotus pero en mujer también tengo uno de la armadura spartan IV también para mujer. O en mi cuenta tengo varias cosas como la fotus skins pero creo ya las tienes. Tengo descargados los 2 packs de mapas del halo 4. Ps no se seria cuestión de que tu me dijeras que quieres a cambio.
en realidad solo me interesa microsoft points...
AAserOo221Hace 10 años13
Anuncio a los ganadores...

1° lugar PIKIMAKINAK (criotubo)
2° lugar kryptonian90 (avatar prime masculina)
3° lugar Samuskiller243 (avatar prime femenina)

Felicidades a los tres!!!
1 VOTO
Alvarikior75Hace 10 años14
@AAserOoy como consigues tantos codigos? yo ni si quiera tengo 1
Kryptonian90162Hace 10 años15
Muchas gracias. :-)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo 4 > Regalo codigos!!!

Hay 16 respuestas en Regalo codigos!!!, del foro de Halo 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL