Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por SpakMiguel1063
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6962

The Witcher: Idioma The Witcher Enhanced Edition

Seguro que esto ya se ha preguntado muchas veces, pido disculpas.

El caso es que me he comprado el primer The Witcher de importación y me aseguraban que venia el juego totalmente en castellano. La instalación traía el idioma, pero el juego tan sólo está disponible en inglés, polaco y alemán. A mi me gustaría tener las voces en inglés y los subtítulos en castellano, por lo menos. He estado mirando por Google y he visto algo de un "Spanish language pack" que ya me estoy descargando desde la web oficial del juego. Mi duda es: lo he de instalar y así obtendré automaticamente lo que quiero o qué he de hacer? He de devolver el juego o a todo el mundo le ha pasado? 
Tengo la Enhanced Edition y el juego se me instala en su versión 1.6.
Weasfas930Hace 10 años1
Tan solo descarga el pack y ejecutalo, te traducirá automáticamente el juego y podrás segur jugando en español.
No tienes que devolverlo ni nada ya que es de importación y es normal que no esté en nuestro idioma, además recuerdo que concretamente el enchanced edition no soportaba más idiomas que el inglés y el polaco.
Espero que te sirva!!
1 VOTO
SpakMiguel1063Hace 10 años2
Ya he instalado el pack y en las opciones me da la opción de poner las voces en castellano, pero no se me traducen los menús ni me da la opción de poner los subtítulos a mi idioma. Precisamente lo que yo buscaba era jugar el juego en inglés con subtítulos en castellano.
Weasfas930Hace 10 años3
@SpakMiguel
Mostrar cita
Ya he instalado el pack y en las opciones me da la opción de poner las voces en castellano, pero no se me traducen los menús ni me da la opción de poner los subtítulos a mi idioma. Precisamente lo que yo buscaba era jugar el juego en inglés con subtítulos en castellano.
Que yo recuerde creo que el juego te deja configurar los idiomas como tú quieras pero si no puedes prueba con esto...(Suele hacerse con juegos que tienen problemas con la región y el idioma; yo lo he echo con todos los AC y me ha ido bien, lo digo por si acaso desconfias no romperas nada ) En el editor del registro buscan en las carpetas la siguiente entrada HKEY_CURRENT_USER-->Software-->CD Projekt Red-->WitcherSettings. Obviamente después de cada ““significa que es una subcarpeta Ahí ve a la entrada “VoiceLanguage” y si en el valor dice 12 simplemente lo cambias por 03 que es el idioma en ingles. Si con esto aun no logras escuchar las voces, significa que no tienes el pack en ingles, por lo que tienes que bajárlo desde la página oficial--> EN UPDATES [url]https://thewitcher.com/en/witcher[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher > Idioma The Witcher Enhanced Edition

Hay 3 respuestas en Idioma The Witcher Enhanced Edition, del foro de The Witcher. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL