Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Figthing Championship 2010
Ultimate Figthing Championship 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Figthing Championship 2010
Por Crack1022
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8586

Ultimate Figthing Championship 2010: Duda en el modo carrera

Sabe alguien si en el modo carrera se nos da la opción de jugar con un luchador real en vez de tener que crear a uno?Saludos y gracias de antemano.
Camon87100Hace 13 años1
No se puede kojer uno q ya exista porq el modo karrera es para ir evolucionando con el jugador q tu crees..subiendo estadistikas y atributos..merecde la pena e!!espero aberte ayudado.
Pulpok471Hace 13 años2
Disculpen, me encuentro jugando en modo carrera UFC 2010 y he tratado de todas las formas que mi jugador (peleador) no baje los atributos que le coloco, pero igual baja de nivel, alguien puede decirme como hacer para que no se baje el nivel.
Arecon140Hace 13 años3
@Pulpok47
Mostrar cita
Disculpen, me encuentro jugando en modo carrera UFC 2010 y he tratado de todas las formas que mi jugador (peleador) no baje los atributos que le coloco, pero igual baja de nivel, alguien puede decirme como hacer para que no se baje el nivel
tienes q ponerle en descansar pero de todas formas vajan los atributos tienes q llevar un control d que ases en los entrenamientos para que no pierdan la condicion
Ivanbonma408Hace 13 años4
@Pulpok47
Mostrar cita
Disculpen, me encuentro jugando en modo carrera UFC 2010 y he tratado de todas las formas que mi jugador (peleador) no baje los atributos que le coloco, pero igual baja de nivel, alguien puede decirme como hacer para que no se baje el nivel
Eso es normal, tienes que ponerlos en un punto base que es: 30 50 70 cuando por ejemplo tengas 53 te bajara y se quedara en 50 y no baja mas PD: 100 no es punto base lo cual jode bastante
ElGatoLoco17197Hace 12 años5
Pues como cualquier otro juego deberia dejarte escoger al peleador que te de la gana , nada les costaria "rebajarle" los atributos al empezar y ya , pero bueno , y otra cosa , yo casi termine el modo carrera , pero no habia entrenado para aprender las llaves , y apenas estaba dispuesto a aprender algunas para usar a mi peleador contra mis amigos en el modo online , pero despues salio el video de que "apenas dos semanas de retirado y ya estaba otra vez en el octagono" , y salieron los creditos ,, y ya! , el modo carrera desaparecio como por arte de magia , mi peleador ahi esta entre los "seleccionables" pero ya como lo hago aprender movimientos? , ni modo de volver a empezar el modo carrera , ya para lo que falta para el UFC 2011 , y otra cosita , al principio cree 2 peleadores para mis amigos , pero ni como jugar un torneo con ellos si a sus peleadores la IA los tumba de volada , (porque nimodo de jugar yo con cada uno el modo carrera para que esten a punto contra el mio verdad) eso es lo que no me gusto de este juego , pero bueno ... (no se si me explique bien ya tengo sueño)  
-Fosker-1Hace 11 años6
Disculpen alguien me podria decir como patrocinar a las marcas en el modo carrera?? por que cuando empiezo a pelear con otro ellos tienen un telon donde dicen quienes lo patrocinan alguien me podria ayudar??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultimate Figthing Championship 2010 > Duda en el modo carrera

Hay 6 respuestas en Duda en el modo carrera, del foro de Ultimate Figthing Championship 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL