Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Sergiocod593
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 126

Minecraft: Ayuda!+1 Como creo un server no premium para 1.6.2?

Es que al crearlo me pone cant reach server y no me deja unirme. No se si tiene que ver pero en hamachi, en la red de mi amigo y mia, el aparece en azul. Podeis aclararme por que no me deja crearlo? +1.
ArdillaProduct1363Hace 10 años1
Buff... puede ser por muchas cosas: has abierto los puertos? Has desactivado el Firewall de windows? Y si es con Hamachi, has copiado bien la IPv4 en server.properties? (Se abre con bloc de notas)
Sergiocod593Hace 10 años2
Como puedo ver el firewall y los puertos?
ArdillaProduct1363Hace 10 años3
@Sergiocod
Mostrar cita
Como puedo ver el firewall y los puertos?
FIREWALL: pon firewall de windows en la barra de busqueda de inicio y lo desactivas. PUERTOS: llama al numero de atencion al cliente de tu compañia o busca en Youtube cómo abrir los puertos. Es que para explicarte todo el proceso en un teclado tactil... Pero si es con Hamachi me parece que no te hace falta abrir los puertos
EDITADO EL 07-08-2013 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
Sergiocod593Hace 10 años4
Antes se me olvido decir algo. Ayer por la noche cree uno y me iba y hoy por la mañana me he intentado unir y me ponia cant reach server por mucho que lo intentara y lo mismo le pasa al intentar crear el server. No creo que sea por el firewall por que ayer cree un server.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda!+1 Como creo un server no premium para 1.6.2?

Hay 4 respuestas en Ayuda!+1 Como creo un server no premium para 1.6.2?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL