Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Dankarrea14
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1157

Red Dead Redemption: Pasar entre ciudades?..

Hola amigos. Veo con alegría que en este foro hay realmente muy buenos jugadores y respuestas.  Mi problema es que me me hice arrestar en la cascada cera de Mc Farlen ranch en New Austin, pero al borde de la cascada ya es territorio de Tall tres, luego Aparecí saliendo de la cárcel de Black water y he podido hacer muchas misiones en esta zona pero no logro pasar de nuevo a New Austin.  Cono me devuelvo.? Todos los puentes están bloqueados.  Porfa ayuda. Gracias.
Pbatman1371Hace 10 años1
Por el rio puedes cruzar, hay una parte que no es profunda y tu caballo no se ahoga. Pero no recuerdo donde era.
1 VOTO
Dankarrea14Hace 10 años2
Gracias pero sería de gran ayuda saber donde !!!
Hartizo903Hace 10 años3
@Dankarrea
Mostrar cita
Gracias pero sería de gran ayuda saber donde !!!
Yo sé dónde es, pero no sé decirte exactamente... siguiendo río abajo desde el puente del tren cercano a la cascada puedes ver un camino que pasa por el río, ahí es.
1 VOTO
Dankarrea14Hace 10 años4
Es por los lados del Pacífico Unión Rail? Dónde arreglan los trenes .?  Ahora. La cuestión es que de pronto no me he explicado bien, yo pase a esta zona del mapa (tall trees) no por misiones si no en una jugada especial, lo cual hace la diferencia, ya que aunque no he completado las misiones y por las respuestas de otro amigo en el foro, no hay manera.  Ayúdenme. Por favor. Llevo una semana intentando devolverme y no creo que la única solución sea empezar de nuevo !!!  Gracias por tu ayuda Haritzo.
Hartizo903Hace 10 años5
@Dankarrea
Mostrar cita
Es por los lados del Pacífico Unión Rail? Dónde arreglan los trenes .? Ahora. La cuestión es que de pronto no me he explicado bien, yo pase a esta zona del mapa (tall trees) no por misiones si no en una jugada especial, lo cual hace la diferencia, ya que aunque no he completado las misiones y por las respuestas de otro amigo en el foro, no hay manera. Ayúdenme. Por favor. Llevo una semana intentando devolverme y no creo que la única solución sea empezar de nuevo !!! Gracias por tu ayuda Haritzo.
He leído por ahí que tienes que acampar y luego pones una marca en cualquier lugar de New Austin y te transportas.
1 VOTO
Dankarrea14Hace 10 años6
Gracias por insistir en la ayuda Haritzo.  Te cuento que ya acampé con el campamento avanzado y apesar de qué sale la opción no me transporta. También tome la diligencia de una estación cercana a la frontera y tampoco, me lleva hasta manzanita post.  Recorrí todo el río y sólo en la parte de muy al norte en Aurora Basin pude pasar al otro lado pero llega un punto en que no deja avanzar más.  Entre por el menú y reintente la última misión que hice en New Austin y empece sn dinero y al terminarla cuando guarda automáticamente, aparecí en tall tres denuevo.  Es una fuc.... Pesadilla y lo peor es que no hallo solución.  Hasta el camino que dices en el río  lo encontré pero el caballo se ahoga. Estoy desesperado por que tendré que empezar de nuevo el juego.  Ahhhh tampoco se como resetarlo.          .    Ayúdeme porfa !!!!
Dankarrea14Hace 10 años7
Finalmente tuve que reiniciar el juego. Esto para todo lo amigos del foro de RDR   Si desean pasar a las ciudades de Tall trees o de México sin el orden de las misiones, podrán conocer y hacer lo que quieran pero no guarden nada o les pasará lo que a mi.  Gracias muchachos.
ProRedDeadGamer460Hace 10 años8
@Dankarrea
Mostrar cita
Finalmente tuve que reiniciar el juego. Esto para todo lo amigos del foro de RDR Si desean pasar a las ciudades de Tall trees o de México sin el orden de las misiones, podrán conocer y hacer lo que quieran pero no guarden nada o les pasará lo que a mi. Gracias muchachos.
Pudiste haber intentado con las diligencias y le dabas a omitir viaje.
Dankarrea14Hace 10 años9
Lo hice y no funciono.
Dankarrea14Hace 10 años10
No cuando te pasas sin desbloquear misiones.  Es imposible. Mira todo lo que escribí. Y tuve que empezar de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Pasar entre ciudades?..

Hay 10 respuestas en Pasar entre ciudades?.., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL