Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Spock44156
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 18341

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Palabras de todos los gritos de dragón

Bueno gente, como he visto, en el foro solo hay guias en ingles asi que he decidido hacer una guia de gritos en español, espero les sirvan, y esta guia esta proceso, pienso agregar imagenes con las localizaciones, pero es dificil encontrar un mapa en español, si alguien me puede ayudar, es bien recibido, aun asi espero les guste.

[b]NOTA: Perdonen por poner los mapas en ingles, pero no encontr en español, aun asi espero que les ayuden.[/b]

[b]Lealtad Animal[/b]
Grito que pide ayuda a las bestias para asistirnos en batalla. 
[b][*] Palabra 1 - Animal:[/b] Puedes viajar a  la tumba de Ysgramor por tu cuenta que esta en poco al norte de ventalia o en una de la misiones de los compañeros de lleva a ese lugar y alli en contraras el grito.
[spoiler]Palabras de todos los gritos de dragón[/spoiler]
[b][*] Palabra 2 - Lealtad:[/b] Viaja a la cueva Paso Escalofriante al suroeste de Helgen, tienes que atravesarla y saldras a Cuesta del Antiguo donde estara el grito protegido por un dragon.
[spoiler][/spoiler]
[b][*] Palabra 3 - Manada :[/b] Esta palabra se encuentra en Angarvunde, para que se den una idea de donde esta este lugar es mas o menos por donde comienza e disminuir el rio que llega hasta riften, queda cerca de la fortaleza Vigilia de Treva, entrando a la cueva hay una chava que te dara una mision, puedes hablar con ella o matarla para conseguir su llave, depues solo tienes que atravezar la cueva para en contrar la ultima palabra.
[spoiler][/spoiler]

[b]Susurro del Aura[/b]
Tu voz no es un grito, sino un susurro ,que revela las fuerzas vitales de todos y cada uno.
 [b][*] Palabra 1 - Vida:[/b] Para esta palabra tienes que viajar a Volunruud y viajando a Campamento de Arroyo Estancado al norte de Carrera Blanca, lo puedes ver, entrando a Volunruud casi en la entrada encontraras las Notas de Heddic Volunruud , solo tienes que leer ese diario y se activara la misión para llegar al grito.
[spoiler][/spoiler]
[b][*] Palabra 2 - Buscar:[/b] Tienes que viajar a Mina Viento del Norte que se encuentra un poco al sur de Ventalia, solo tienes que atravesar la mina y saliendo esta Cima de Viento de Norte donde se encuentra la palabra protegida por un dragon.
[spoiler][/spoiler]
[b][*] Palabra 3 - Cazar:[/b] Tienes que dirigirte a Valthume, al entrar podremos hablar con un espirito que nos dara una misión (Mal a la espera) siguiendo esta misión obtendremos la palabra Cazar.
[spoiler][/spoiler]

[b]Volverse Etéreo[/b]
El Thu’um llega al vacio, cambiando tu forma a una que no puede dañar o ser dañada.
[b][*] Palabra 1 - Desvanecer:[/b] Para la primer palabra de este grito vamos a Ustengrav, esta palabra te la dan en una misión de los barbas grises, se encuentra en la parte de abajo cerca de la base de la cascada.
[b][*] Palabra 2 - Espiritu:[/b] Tendremos que viajar a Reducto del Valle Perdido, llegaremos a una construcción al aire libre, no es subterránea, solo en uno de los laterales de la construcción se encuentra el grito protegido por 2 brujas cuervo.
[spoiler][/spoiler]
[b][*] Palabra 3 - Vincular:[/b] Esta palabra esta en Tumulo de la Cuaderna del Hierro, en contraras unas escaleras y subes para encontrar a Salma hablamos con ella, no estoy segura de que sea opcional) recién lo estoy haciendo y no me dice nada de misión, pero por si las dudas si la ven hablen con ella, solo tenemos que avanzar por el lugar, matar a los enemigos que salgan,  y al llegar en la zona donde hay un casco, lo agarran (cuando lleguen ahí sabran de que hablo) para llegar a la zona final donde nos enfrentaremos contra el Señor de la Guerra Gathrik, que es bastante fuerte, lo matamos y subiendo unas escaleras al fondo en contramos la ultima palabra.
[spoiler][/spoiler]

[b]Invocar Dragón[/b]
¡Odahviing! Escucha mi voz y muéstrate. Te invoco en mi hora de necesidad.
[b]Palabra 1, 2 y 3 – Nieve, Cazador, Ala[/b] Recibirás las tres palabras en la misión principal “La Caida”.

[b]Llamada al Valor[/b]
Los valientes de Sovngarde oyen tu Voz y viajan más allá del tiempo y espacio para prestarte ayuda.
[b] Palabras 1, 2 y 3 – Héroe, Campeón, Leyenda[/b]  Conseguiras este grito en la misión principal “Matadragones”.

[b]Despejar Cielos[/b]
La misma Skyrim se rinde ante el Thu’um, a medida que despejas la niebla y el inclemente tiempo.
[b] Palabras 1, 2 y 3 – Cielo, Primavera, Verano[/b] Para tener este grito tienes que completar la misión “La Garganta del Mundo” y después viajar a Alto Hrothgar y allí Arngeir te lo dara.

[b]Desarmar[/b]
Gritar desafia al acero, mientras arrancas el arma de la mirada del rival.
[b][*] Palabra 1 - Arma:[/b] Esta palabra se consigue en el Santuario del Velo de la Nieve, y lo puedes conseguir en la misión Quien Calla, Otorga. Una misión del gremio de ladrones.
[spoiler][/spoiler]
[b][*] Palabra 2 - Mano:[/b] Para esta palabra tienes que viajar a Pico de la Sangre de los Antiguos, es la típica piedra custodiada por un Dragón.
[spoiler][/spoiler]
[b][*] Palabra 3 - Derrotar:[/b] Esta palabra se encuentra en Guarida de Marea Argentea.
[spoiler][/spoiler]


[b]Desasosiego[/b]
Y los débiles temerán al Thu’um, y huirán aterrorizados.
[b][*] Palabra 1 - Miedo:[/b] Para esta primera palabra tienes que ir a Mirador de la Laguna Perdida, allí encontraras la piedra con el grito protegido por un dragón.
[spoiler][/spoiler]
[b][*] Palabra 2 - Correr:[/b] Esta palabra se encuentra en Laberintia, cerca de lo que me imagino es el túmulo de la tumba de algún dragon, tienes que buscar una puerta que nos llevara a Laberinto de Shalidor, entrando al Laberinto de Shalidor te encontraras en un lugar donde cerca de la salida hay 2 arboles secos, desde donde veras otra entrada, para llegar rápido al grito en tomer esa entrada, te vas hacia la izquierda y encontraras como un caminito y siguiendo derecho encontraras la segunda palabra.
[spoiler][/spoiler]
[b][*] Palabra 3 - Terror:[/b] La tercer palabra se encuentra en lo mas alto de Roca de la Bruja Muerta, al llegar a la cima les recomiendo ir con cuidado ya que hay trampas de fuego y una bruja cuervo que a mi me costo bastante matarla, tambien podremos llegar a esta parte mediante la mision daedrica "Fragmentos del Pasado".
[spoiler][/spoiler]

[b]Desgarro de Dragones[/b]
Tu voz arremete contra la mismísima alma de un dragón, forzando a la bestia a que aterrice.
[b] Palabra 1, 2 y 3 – Mortal, Finito, Temporal[/b] Este grito te lo desbloquean al completar la misión principal “La Perdición de Alduin”.

[b]Furia Elemental[/b]
El Thu’um imbuye a tus armas con la velocidad del viento, permitiendo ataques mas rapidos con ellas.
[b][*] Palabra 1 - Aire:[/b] Para la primera palabra tienes que ir a la Estatua de Meridia, pero no entres, si llegas desde la parte de abajo tienes que subir las escaleras, y entonces veras como un cendero de tierra que sale de las escaleras, tienes que seguirlo y la encontraras detrás de unos arboles.
[spoiler][/spoiler]
[b][*] Palabra 2 - Batalla:[/b] La segunda palabra la encontraras en Cráter del Diente de Dragón, se encuentra protegida por un dragon.
[spoiler][/spoiler]
[b][*] Palabra 3 - Gracia:[/b] La ultima palabra la encontraran en Baluarte norte del Viento Aullante, solo cruzas las ruinas y llegaras al grito protegido por un draug.
[spoiler][/spoiler]

[b]Aliento de Fuego[/b]
Inhala el aire, exhala el fuego y contempla el Thu’um como a un infierno.
[b][*] Palabra 1 - Fuego:[/b] La primera palabra la encuentras en Tumulo del Hombre de Polvo en una de las misiones de los compañeros: “Muestra de Honor”
[b][*] Palabra 2 - Infierno:[/b] Esta palabra se encuentra en Garganta de la Peña Partida.
[spoiler][/spoiler]
[b][*] Palabra 3 – Sol:[/b] La tercera palabra le encuentras en la misión principal “La garganta del Mundo”

[b]Aliento de Escarcha[/b]
Tu aliento es el invierno, tu Thu’um una ventisca.
[b][*] Palabra 1 - Escarcha:[/b] LA primera palabra se encuentra en Folgunthur, lo conseguiras durante la misión secundaria u opcional “Legenda Prohibida”.
[spoiler][/spoiler]
[b][*] Palabra 2 – Frio:[/b] El segundo grito se encuentra en Cresta del Osario, Protegida por un Dragón.
[spoiler][/spoiler]
[b][*] Palabra 3 - Congelar:[/b] Esta ultima palabra se encuentra en Altar de Cuna Celeste, se encuentra protegida por un dragon.
[spoiler][/spoiler]

[b]Forma de Hielo[/b]
Tu Thu’um congela a un oponente solido.
[b][*] Palabra 1 - Hielo:[/b] La primera palabra de este grito lo encontraran en la primera misión del Colegio de Magos en Hibernalia “En las Entrañas de Saarthal”
[spoiler][/spoiler]
[b][*] Palabra 2 - Carne:[/b] Esta palabra se encuentra en Monte Anthor, protegida por un Dragón.
[spoiler][/spoiler]
[b][*] Palabra 3 - Estatua:[/b] Esta palabra se encuentra en la Cripta del Paramo Gelido, la puedes conseguir durante la misión opcional “La Dama Palida”.
[spoiler][/spoiler]

[b]Paz de Kyne[/b]
La Voz amansa a las bestias salvajes, que pierden el deseo de huir o combatir.

[b][*] Palabra 1 - Kyne:[/b] Tienes que ir a Ragnvald, y encuentras esta palabra detrás del sarcófago de un sacerdote Dragón.
[spoiler][/spoiler]
[b][*] Palabra 2 – Paz:[/b] Para esta palabra tienes que viajar a Ayuno de Rannveig, la encuentras detrás de un cofre. (Cuidado con la trampa)
[spoiler][/spoiler]
[b][*] Palabra 3 – Confiar:[/b] Para la ultima palabra tendremos que ir a Paraje de Ivar y hablar con Wilhelm para que nos de una misión para investigar Tumulo del Hogar Endultado, después de hacer la misión que nos da tenemos que ir a hablar con el para que nos de la “Garra de Dragón de zafiro” y tendremos que regresar a Tumulo del Hogar Endultado y buscar la puerta de donde es esa garra, el grito esta al final del recorrido.
[spoiler][/spoiler]

[b]Marca de la Muerte[/b]
Habla y deja que tu Voz anuncie la muerte, mientras que la armadura y la fuerza vital de un rival se debilitan.

[b][*] Palabra 1 - Matar:[/b] Esta palabra se encuentra en Torre de Vista del Otoño, matas al dragon que la protege y  el grito se encuentra en la cima de la torre.
[spoiler][/spoiler]

[b][*] Palabra 2 - Sangría:[/b] Esta palabra se encuentra en el Santuario de la Hermandad Oscura, por lo que hablar con Avento Aretino, cumplen su contrato y después de que les llegue una carta con el dibujo de una mano y la frase “Lo Sabemos” se van a dormir a su cama…

[b][*] Palabra 3 – Sufrir:[/b] Para este grito tienes que ir a Ventalia, y de allí a un local llamado Blanco Vial, llegan allí hablan con el dueño de u les desbloqueara la misión “Vial Blanco” y conseguirán la palabra en el camino.

[b]Ralentizar Tiempo[/b]

Grita al tiempo y ordénale que obedezca, mientras el mundo que te rodea permanece inmóvil.

[b][*] Palabra 1 - Tiempo:[/b] Esta palabra la encuentras en Punta de la Arpía. Para poder acceder a punta de la arpia necesitas entrar a Reducto de Bosque Sombrio, que es la masmorra que esta a la izquierda de Punta de la Arpia (Deepwood Redoubt).
[spoiler][/spoiler]
[b][*] Palabra 2 - Arena:[/b] Esta palabra la consigues en la misión “La Corona Dentada” de cualquiera de los dos bandos de la guerra civil.
[b][*] Palabra 3 - Eternidad:[/b] La ultima palabra la encontraras en Laberintia durante la misión del Colegio de Magos “El Baston de Magnus”.

[b]Invocación de Tormenta[/b]
Un grito a los cielos, un grito a las nubes, que despierta la fuerza destructiva del relámpago.

[b][*] Palabra 1 - Tormenta:[/b] Para esta palabra necesitamos ir a Hueste de Forel, y hablar con un sujeto llamado Valmir que nos dara la misión Asedio al Culto del Dragón, y durante esta misión encontraremos la palabra.
[spoiler][/spoiler]
[b][*] Palabra 2 - Ira:[/b] Dirigete a Ruinas de Puerta Alta y habla con Anska, que s encuentra dentro de las ruinas, para activar la misión Un pergamino para Anska, durante la misión obtendrás la segunda palabra.
[spoiler][/spoiler]
[b][*] Palabra 3 – Relámpago:[/b] Para recibir la ultima palabra de este grito, ne cesitas completar la misión principal “El Nido del Devorador del Mundo”

[b]Proyectar Voz[/b]
El Thu’um se oye, pero se desconoce su fuente, engañando a aquellos que la buscan.
[b][*] Palabra 1, 2 y 3 - Voz, Engaño, Lejos:[/b] Las tres palabras de poder se encuentran en “Punta Medalla” protegida por un dragón y por el Sacerdote Dragón Krosis.
[spoiler][/spoiler]

[b]Fuerza Implacable[/b]
Tu voz es puro poder, apartando todo y a todos los que se interpongan.
[b][*] Palabra 1 - Fuerza:[/b] En Tumulo de las Cataratas Lugubres, durante la misión secundaria La Garra Dorada o en la primera misión que te da el Jarl de Carrera Blanca.
[b][*] Palabra 2 y 3 - Equilibrio, Empujar:[/b] Las segunda y tercer palabra te las darán los Barbas Grises durante la misión principal El Camino de la Voz.

[b]Torbellino Arrollador[/b]
El Thu’um se apresura a avanzar, llevándote a su paso con la velocidad de una tempestad.
[b][*] Palabra 1 - Torbellino:[/b] Esta palabra te la enseñan los Barbas Grises en la misión principal El Camino de la Voz.
[b][*] Palabra 2 - Furia:[/b] Esta palabra se encuentra en  Respiro del Muerto, es la primera misión del Colegio de Bardos, la misión se llama Que no se Apaguen las Llamas.
[spoiler][/spoiler]
[b][*] Palabra 3 - Tempestad:[/b] La ultima Palabra se encuentra en Volskygge, protegida por un dragón y el Sacerdote Dragón Volsung.
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 24-08-2013 / 19:52 (EDITADO 5 VECES)
7 VOTOS
Lurkingab24Hace 10 años1
Ooo excelente post muy útil !!!!!   hasta ahora me a ayudado mucho increíble que casi nadie a comentado ni votado !!!!!    y gracias por tomar tu tiempo para crear este útil post     Un saludo      
Fenon129Hace 10 años2
Increible, perfecto, a favoritos va, +1.     
Spock44156Hace 10 años3
Bueno pues creo que la guia ya esta completa, aun asi, si alguien tiene algun problema con ella, no duden en avisarme, Saludos.
CiberHack3Hace 8 años4
Es verdad que con un grito puedes llamar a un dragon y te puedes montar en el 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Palabras de todos los gritos de dragón

Hay 4 respuestas en Palabras de todos los gritos de dragón, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL