Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Reventhus376
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 418

Dragon Age: Inquisition: Una pregunta

Bueno, es la primera ves que veo el dragon age, se que ay mas, algo asi origins 1 y 2 (nose si mas), queria saber, si este juego draogn age inquisition, es una secuela o precuela de los demas, o almenos si es muy nesesario jugar los demas dragon age, ya que este es una continuacion muy nesesaria. pregunto esto porq no me lo quiero comprar y que algun personaje me diga, bueno guerrero ve a buscar la piedra del poder que ya sabes donde esta porque jugaste los demas dragon ages (nose si se entendio xd)
Jokerlife265Hace 10 años1
@Reventhus
Mostrar cita
Bueno, es la primera ves que veo el dragon age, se que ay mas, algo asi origins 1 y 2 (nose si mas), queria saber, si este juego draogn age inquisition, es una secuela o precuela de los demas, o almenos si es muy nesesario jugar los demas dragon age, ya que este es una continuacion muy nesesaria. pregunto esto porq no me lo quiero comprar y que algun personaje me diga, bueno guerrero ve a buscar la piedra del poder que ya sabes donde esta porque jugaste los demas dragon ages (nose si se entendio xd)
Creo que no va a tener relacion directa con tu personaje pero si aparecerán personajes de los juegos anteriores, por otro lado digo que si quieres jugar a otro juego de esta saga juegues al Dragon Age Origins por que el 2 es totalmente diferente Saludos
1 VOTO
Rich-Girl228Hace 10 años2
Ni secuela ni precuela ni pollas  Es un juego aparte pero que pertenece al universo Dragon Age, nadamás. 


No tienen relación directa en nada. Lo único que debes hacer es presionar A lo más rápido que puedas y cuando menos te des cuenta habrás acabado el juego :-)

Eso que mencionas de saber esto o aquello, ni te preocupes, el protagonista es nuevo así que sabe tanto de las anteriores entregas como tú. 

Es un juego que no deberías comprar de salida, en unos meses cae hastá el 50% de precio.
CDTENERIFE92Hace 10 años3
@Reventhus buenas! de los otros dos dragon age( 1 y 2) solo aparecen los personajes que podías seleccionar, la historia sera diferente, te aconsejo que juegues a los otros dos( mas el 1 que el 2), aunque si puedes los juegues, su historia es increíble así que te lo recomiendo un saludoo   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Una pregunta

Hay 3 respuestas en Una pregunta, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL