Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por 2ander61802
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 332

God of War: Ascension: Problema DLC

Vereis, me compre 2 DLCs en una cuenta donde tengo la pasta, que la utilizo para compartir DLCs y tal, pero cuando me los he descargado SOLO me han aparecido en esa cuenta, en la que uso yo el GoW no me sale. Que debo hacer?
NecGMC1353Hace 10 años1
@2ander6
Mostrar cita
Vereis, me compre 2 DLCs en una cuenta donde tengo la pasta, que la utilizo para compartir DLCs y tal, pero cuando me los he descargado SOLO me han aparecido en esa cuenta, en la que uso yo el GoW no me sale. Que debo hacer?
o jugar en la cuenta que has comprado eso, o conseguir vendérselos a alguien y recuperar tu dinero o joderte intenta reclamar a Sony y diles que lo activen para los demás usuarios pero no creo que vayas a conseguir nada a corto plazo, por ese motivo deberían de haberse quejado ya muchos, especialmente los argentinos que no tienen ps store y deberían de hacer algo para solucionar estas cosas
EDITADO EL 08-08-2013 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaiaceved0188Hace 10 años2
A mi me paso lo mismo yo jugaba en una cuenta española y tenía a zeus en el nivel 40 y cuando descargue el dlc de mi cuenta usa no me aparecían , tuve que empezar de nuevo en la cuenta de usa, lamento decirte que todo tu progreso no sirvió para nada si quieres conservar los dlc que descargues tendrás que jugar en tu cuenta de usa donde descargas los dlc.
Elpuni44Hace 10 años3
Lamentablemente en la cuenta que descargaste los dcl solo en esa cuenta lo podes usar.....seria bueno que puedas usar  en la cuenta que uno quiera pero no es asi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Problema DLC

Hay 3 respuestas en Problema DLC, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL