Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark
Por Maroses47
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1806

Dark: Hay traduccion en español

Bueno la verdad el juego no esta tan mal lo único malo y feo es que no esta en español osea esta en francés, italiano y ingles pero no en español la verdad los creadores son algo tontos para no agregar español a la lista de idiomas, pero bueno y ahí va mi pregunta por casualidad alguien sabe si hay traducción o algún parche para jugarlo en español gracias.
1 VOTO
Pasquis162Hace 10 años1
Hola amigo, desgraciadamante por la red solo encontraras la traducción en español de los textos (menus incluidos).
Si no lo encuentras pacualt@yahos.
1 VOTO
Maroses47Hace 10 años2
Enserio, igual con los subtitulo me sirve sabes alguna pagina para descargarlos?  
Pasquis162Hace 10 años3
Perdon amigo te he engañado vilmente, resulta que el juego tengo los textos en FRANCES idioma que entiendo perfectamente   y eso de poner los textos en francés viene en el propio juego.
Mi con fusión es que tengo instalados en mi pc muchos juegos (8) y me armo un lio. 
Asi quwe lo siento de español nada de nada,
De todas manerasm si tienes una duda, ya sabes a qui me tienes envíame un PM. si me envias tu emaikl te podre enviar alguna pantalla aclaratoria.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark > Hay traduccion en español

Hay 3 respuestas en Hay traduccion en español , del foro de Dark. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL