Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Reventhus376
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 205

God of War: Ascension: Pase online

Si descargo el pase online en un usuario, luego cuando me creo otro tambien puedo jugar online, pero si borro el usuario por cual descarge el pase online, podre seguir jugando con la otra cuenta¿
El-dios-Kratos1959Hace 10 años1
Podras jugar con cualquier usuario,ya que los dlc(en este caso es el pase online)se descargan y por lo tanto te permite compartirlo,y si borras el usuario donde lo descargaste se te va a borrar lo que descargaste creo.
Aresien1656Hace 10 años2
Yo creo que no, algunos de por aquí se han quejado de eso mismo.

Un saludo.
NecGMC1353Hace 10 años3
@Reventhus
Mostrar cita
Si descargo el pase online en un usuario, luego cuando me creo otro tambien puedo jugar online, pero si borro el usuario por cual descarge el pase online, podre seguir jugando con la otra cuenta¿
si, con el pase online lo puedes compartir, pero con el pase de temporada no
Reventhus376Hace 10 años4
NOOOOOO PUEDE SER, ESTA VERGA DE LA CONCHA DE LA VERGA CONCHEADA , PERODN PERO QUE MIERDA, BORRE LA CUENTA POR LA QUE DESCARGE LE PASE ONLINEEEEEEEEEEEEEEE YYYYYYYYYY AORAAAAA NO ME DEJA JUGAR CON LAAAS DEMAS CUENTAS DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aresien1656Hace 10 años5
@Reventhus vuelve a ponerla y pista. 

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Pase online

Hay 5 respuestas en Pase online, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL