Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Metro 2033
Por Svetoslav9417
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4027

Metro 2033: Trucos: no me funcionan

E visto en varias pagina de internet y tambien en la micromania k hay 2 trucos, el de municion invencible y el de modo dios, pos yo abro el archivo user.cfg cambio lo de g_unlimitedammo de off a on y el g_global god de off a on y no me funciona, e probado tambien en vez de con on y off poner 1 en vez de 0 y nada, hay otro k solo dice g_god off tambien lo puse en on y no funciona de ninguna manera, alguien sabe a k puede edeberse, eske tambien lo vi en youtube y hago lo mismo k en el video pero no tengo municion infinita y no soy inmoral, mi juego e descargado de internet pero vamos no creo k se deba a eso, alguna idea?
Damborlider122Hace 14 años1
Amigo Svetoslav94, eso no funciona,ya lo probe yo personalmente,lo unico quefunciona es un trainers que hay para la version V1.0 s es la tuyai.
Svetoslav9417Hace 14 años2
K significa un trainer xd, entonces no hay ninguna manera de jugar con los trucos, y si es asi porke sucede, donde esta el problema?
Damborlider122Hace 14 años3
Si hombre, un trainers son varios trucos que tu activas y desactivas cuando quieras.
Svetoslav9417Hace 14 años4
Lo siento amigo pero eske no te sigo, aver respondeme solo a esto, hay alguna manera de k pueda activar los trucos de municion infinita y modo dios, si la hay como lo ago, y si no la hay porke no se puede?
Damborlider122Hace 14 años5
Dame tu correo y te lo mando.
Svetoslav9417Hace 14 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Skullst2Hace 14 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Leo-san6Hace 14 años8
Hey mandame eso tambien porfa te lo agradecere un monton mi correo es lleonardo15__msky@hotmail.com de verdad quiero esos rucos porque asi nomas si esta dificil de pasar pero igual mandame como ponerle los trucos   salu2
Svetoslav9417Hace 14 años9
Tio, no me as mandado nada a mi correo, espero tu respuesta porfa k ya me lo e pasado y keria rejugarlo con los trucos.
Cybermarks1Hace 13 años10
Hola  que tal si podras mandame eso tambien porfa te lo agradecere un monton mi correo es corma10@hotmail.com de verdad quiero esos trucos porque asi nomas si esta dificil de pasar pero igual mandame como ponerle los trucos saludos un abrazoo.
Subir
Foros > Metro 2033 > Trucos: no me funcionan

Hay 10 respuestas en Trucos: no me funcionan, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL