Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por ANGELVENGADOR470
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 874

God of War: Ascension: Ascender rapidamente

Bueno aca les tengo otro dato para los que esten interezados, y es que hace poco lei en el foro de god of war de santa monica, que si uno combina o fusiona compras de xp se multiplican y hace que si por ejemplo compras dos xp 2 de 24 horas estas se fusionan y hacen 24 horas de xp 4.... ahora como comente la vez pasada tenia un credito de 20 dolares que pensab usar para comprar xp pero al parecer el xp 2 me salio gratuito, por lo tanto ahora al leer esto en el foro de santamonica queria comprobar si era cierto eso de la fusion de xp, asi que compre un xp 10 y para mi sorpresa el xp 10 se fusiono y se convirtio en xp 12... osea que mi puntaje se multiplico por 12...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                bueno y aca les tengo unas imagenes donde justamente como ya habia terminado de elevar a hades y ares con la suerte del xp doble ahora solo me faltaban poseidon y zeus, con lo cual con eso del xp por 12 los eleve de dos patadas... y todo fue esta tarde que hice la compra del xp por 10 para fusionarlo...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     aca ven el xp por 12 activado 
[URL=http://s35.photobucket.com/user/tosakin21/media/DSCF0424.jpg.html]Ascender rapidamente[/URL]

esto es lo que dan por jugar una partida de combate de honor
[URL=http://s35.photobucket.com/user/tosakin21/media/DSCF0423.jpg.html][/URL]

y por ultimo una prueba de como despues de que me faltaba poco para completar poseidon me pase al zeus y en las imagenes se ven desde el inicio hasta el 40 y se fijan deje los puntajes para comprar reliquias y esas cosas como para que no crean que es un truco barato.. 

[URL=http://s35.photobucket.com/user/tosakin21/media/DSCF0426.jpg.html][/URL]
[URL=http://s35.photobucket.com/user/tosakin21/media/DSCF0432.jpg.html][/URL]
[URL=http://s35.photobucket.com/user/tosakin21/media/DSCF0433.jpg.html][/URL]
[URL=http://s35.photobucket.com/user/tosakin21/media/DSCF0441.jpg.html][/URL]

claro que a estas alturas, siendo masomenos las 7 de la noche yo ya llegue a la segunda ascencion con zeus... osea que si juego toda la noche y todo el dia del jueves practicamente elevare al 3 a varios o 4 o 5 o 6... dependiendo como juege....   .... pero eso no va suceder porque yo trabajo..   


ahora que les quiero decir con eso,. que si alguno decide comprar xp, pues vale mas si fusionan xp ... por ejemplo, si ustedes tienen 10 dolares de credito y dudan en comprar xp por el tema de que se cuenta en tiempo real y si juegan ahora mañana ya no tienen... entonces pueden calcular su tiempo por ejemplo todo un domingo comprando 2 xp de 24 horas que hacen 24 horas de xp 4..... al igual que si fusionan 2 x 2 x 10 xp... les da un total de 14 xp y asi sucesivamente... y asi ya no corren la mala suerte de que no usen por completo su xp, sino con la idea de que si jugaron un buen rato al menos ganaron mas puntaje que con un simple xp doble... ahora esto es una sacadera de plata por parte de santamonica, claro esta... pero vale si te sobran algunas monedas y tiempo como para aprovecharlo en eso... 

OJO!!!!!, Santa monica te dice que solo fusiones xp de la misma categoria o de horas aprovechables.... como es eso?... por ejemplo si tu fusionas xp 2 de 24 horas con xp 10 de 36 horas.... solo corre el xp mayor osea el de 10, porque?, porque el xp 2 al ser de menos horas, practicamente lo pierdes, osea que prevalece mas el de 36 horas ya que 36 horas de xp 10, es mejor que 24 horas de xp 2, lo apila y las 24 horas quedan por debajo de las 36..... 

Pero!... si por ejemplo compras 24 horas de xp 2, mas 48 horas de xp 2... ahi se suman, porque son del mismo rango (en este caso el 24 horas solo del mismo rango de xp) y entonces tienes una fusion de xp 4, pero pasadas 24 horas de un xp, sobran 24 del otro, osea, no pierdes mucho porque te quedarian sobrando 24 horas de xp 2, que es lo que queda de la fusion del xp 4 por 24 horas... ahoras si fusionas xp 2 de 24 horas tienes ovbiamente xp 4 de 24 horas.... capish???..... lo mismo sucede si fusionas xp 2 de 48 horas con xp 10 de 36 horas.... porque?... porque tienes un xp 2 de 48 horas que es mucho mas que 36 horas del 10... entonces se fusiona y hacen 12 xp, por 36 horas y pasadas las 36 de la fusion quedarian lo que resta, que es 12 horas de xp 2.... 


Saludos... y derrepente lo pueden aplicar cuando vengan las nuevas armaduras y guanteletes que al parecer piden como 100 000 xp para el primer nivel, solo las armaduras....
1 VOTO
Joseplay3605517Hace 10 años1
Yo lo probe y en 5 horas llegue alas 3 asencion   
algo curioso me paso a mi .hace un mes que tengo el xp x2
sin comprarlo   espero que sigua el xp x2 otros 2 meses mas para subir de nivel a todos mis dioses  
ANGELVENGADOR470Hace 10 años2
Lamento desilucionarte, pero acabo de ver que eso del xp por 2 es una especie de bug que les salio a los que compraron el paquete de armas cooperativas junto con las armaduras que tambien venian con un xp 2 para elevarlas, es por eso que lo sacaron del mercado... asique aprovechalo, porque nos quedan pocos dias de xp 2 gratuita.... y digo pocos porque es hasta la proxima actualizacion de los guanteletes que ya se acerca... 

Saludos...
Joseplay3605517Hace 10 años3
No es un bug 
es una bendicion de los dioses
jajajjajajaja 
Ruben-SM1382Hace 10 años4
Esto de los x2 x4 x10 etc son mariconadas
  Asi te subes todo enseguida y luego te aburres
NecGMC1353Hace 10 años5
@Ruben-SM
Mostrar cita
Esto de los x2 x4 x10 etc son mariconadas Asi te subes todo enseguida y luego te aburres
jajaja pues no se yo que es mejor si aburrirte de haber llegado al máximo tempranamente o aburrirte de intentar llegar al prestigio 6 con todos los dioses y ver como envejeces con el juego
1 VOTO
Ruben-SM1382Hace 10 años6
Pues hasta donde llegues... tampoco servirá de mucho.
Kratos-hades756Hace 10 años7
Te tengo k decir k la ultima foto de zeus esta tremenda con herculs y eso verde le keda de ptm.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Ascender rapidamente

Hay 7 respuestas en Ascender rapidamente, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL