Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Por Darksay196
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2148

Ico and Shadow of the Colossus: The Collection: Shadow of the colossus esta subtitulado al español o igual que en ps2

Pus quisiera saber si este juego esta subtitulado al español ya que yo lo avía pasado en su idioma original pero no le entendí muy bien a la historia por eso quería saber si esta ves que esta en hd esta en español, gracias de antemano.
Luisalva2281939Hace 10 años1
Está en español, claro. Qué raro que no lo hayas jugado subtitulado. Pero supongo que las opciones y el menú si estaba en español ¿cierto? Al principio, apenas prendías la PS2, se supone que te daba la opción de elegir el idioma que querías, o en qué idioma estaba ¿en inglés? Yo tenía la versión PAL, así que tal vez la tuya haya sido la NTSC que quizá no incluía el español. Pero el juego de por sí tiene un idioma inventado, por lo que aparte del final, el único momento durante el juego que podías tener problemas era cuando Dormin te decía cuál era el punto débil de cada coloso.
1 VOTO
Darksay196Hace 10 años2
Lo jugué en ingles jeje solo así lo encontré lo bueno es que lo vi en su momento jeje y gracias a ora lo comprare en hd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ico and Shadow of the Colossus: The Collection > Shadow of the colossus esta subtitulado al español o igual que en ps2

Hay 2 respuestas en Shadow of the colossus esta subtitulado al español o igual que en ps2 , del foro de Ico and Shadow of the Colossus: The Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL