Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por NecGMC1353
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 877

God of War: Ascension: The Power Ranking #12

Hola a todos aquí os dejo el ranking de la semana 12
[url]http://godofwar.playstation.com/en-us/blog/power-rankings-week-12/[/url]
The Power Ranking #12
2 VOTOS
FocaCarnosa48Hace 10 años1
Joder que manco es el Legion, que tiene 800 horas jugadas (probablemente 799h con la espada de cerbero) y solo tiene ratio 2 jajajaja tio es el típico manco que por mucho que juegue seguirá manqueando y no aprenderá, pues una vez le pille solo en 1v1 y como no tenía a sus amiguitos @Proser32 o @Ares-Bad que le defendiese perdió, y me venía todo el rato con la espada de cerbero, le gane 3 y se fue y no sabía ni un misero combo, solo sabe tirar fuego y en 4v4 también se le da bien cuando juega con las armas del entorno y corre a esconderse tras las faldas de sus compañeros  
2 VOTOS
Sangriento--395Hace 10 años2
Que mier.. hay que hacer para estar ahi!! me la pase jugando,matando y nada,se van a la ....        (igual ni queria yo estar ahi,quien lo necesita   )
ISUAREZl594Hace 10 años3
@Sangriento--
Mostrar cita
Que mier.. hay que hacer para estar ahi!! me la pase jugando,matando y nada,se van a la .... (igual ni queria yo estar ahi,quien lo necesita )
Amigo esto es un juego... no te servirá de nada en la vida estar ahí...no podrás poner eso en el curriculum... no te ayudará a buscar novia... juega simplemente, diviértete y se competitivo eso es bueno, lo malo es estar 59 horas semanales para estar en un ranking que no te llevará a ningún lado en esta vida.
1 VOTO
Ruben-SM1382Hace 10 años4
Lo que no entiendo es como la gente lleva las 800 horas jugadas, conoceis la luz de la calle?
Wdas7092Hace 10 años5
Esto no sirve pa na .....solo para alinentar su ego y nada ..si algun dia estoy..y digo algun dia.y lo doy por incierto ..pues contento de lo contrario ..divirtaros y pasarla bien . romper cabezas y punto la lista esta no dice na...       
Kratos284506Hace 10 años6
Eso realmente no dice nada, solo mide el nivel de vicio de un jugador porque tener 30000 kills pero 1.4 de ratio significa que estas en el ranking de muertes pero porque le echas muchas horas no por ser un buen jugador.
1 VOTO
Ruben-SM1382Hace 10 años7
Yo no desearia estar ahi, eso significaria que tengo un serio problema con el juego.
1 VOTO
Proser32414Hace 10 años8
Estoy leyendo tmb muchas tonterias,,  a ver,, niguno es el sabiondo como para decir que hay gente que no conoce la luz y que es un viciado ni esas cosas,, por el simple echo de que fijo que hay alguno fanatico de  un equipo de futbol y no por eso lo tachamos de friki ni nada,, segundo, si tu no estas manteniendo a la persona que supuestamente esta 800hs pos no tienen derecho a opinar.. que para el comun es exagerado, si, y lo entiendo, pero si te mola estar en el ranking ( sin tirar cable) y encima tener la gran fortuna de estar todo el dia,, pos tios,, q sobarla practicamente, hay  gente que tiene que trabajar, otros salen, y otros simplemente hacen los que les mola, en este caso jugar....

y con respecto a focacarnosa o como sea,, tio/a cual es tu ID.. que se ve que hemos jugado contra ti pero no te hubico,, que es rarisimo que el legion se pire de las partidas,, pero vamos te lo firmo
FocaCarnosa48Hace 10 años9
@Proser32
Mostrar cita
Estoy leyendo tmb muchas tonterias,, a ver,, niguno es el sabiondo como para decir que hay gente que no conoce la luz y que es un viciado ni esas cosas,, por el simple echo de que fijo que hay alguno fanatico de un equipo de futbol y no por eso lo tachamos de friki ni nada,, segundo, si tu no estas manteniendo a la persona que supuestamente esta 800hs pos no tienen derecho a opinar.. que para el comun es exagerado, si, y lo entiendo, pero si te mola estar en el ranking ( sin tirar cable) y encima tener la gran fortuna de estar todo el dia,, pos tios,, q sobarla practicamente, hay gente que tiene que trabajar, otros salen, y otros simplemente hacen los que les mola, en este caso jugar.... y con respecto a focacarnosa o como sea,, tio/a cual es tu ID.. que se ve que hemos jugado contra ti pero no te hubico,, que es rarisimo que el legion se pire de las partidas,, pero vamos te lo firmo
mi ID es Furysacred, y no digo que se fue en mitad de partida, se fue tras cansarse de perder
Proser32414Hace 10 años10
@FocaCarnosa
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
Estoy leyendo tmb muchas tonterias,, a ver,, niguno es el sabiondo como para decir que hay gente que no conoce la luz y que es un viciado ni esas cosas,, por el simple echo de que fijo que hay alguno fanatico de un equipo de futbol y no por eso lo tachamos de friki ni nada,, segundo, si tu no estas manteniendo a la persona que supuestamente esta 800hs pos no tienen derecho a opinar.. que para el comun es exagerado, si, y lo entiendo, pero si te mola estar en el ranking ( sin tirar cable) y encima tener la gran fortuna de estar todo el dia,, pos tios,, q sobarla practicamente, hay gente que tiene que trabajar, otros salen, y otros simplemente hacen los que les mola, en este caso jugar.... y con respecto a focacarnosa o como sea,, tio/a cual es tu ID.. que se ve que hemos jugado contra ti pero no te hubico,, que es rarisimo que el legion se pire de las partidas,, pero vamos te lo firmo
mi ID es Furysacred, y no digo que se fue en mitad de partida, se fue tras cansarse de perder
pos no te recuerdo de las partidas de equipo, la verdad.
Aresien1656Hace 10 años11
@Proser32 las 800 horas son irreales, xq el tiempo solo cuenta el que estas en la partida, súmale un 15 o 20% más de la sala. Son unas 960 horas aprox y el juego salió hace 150 días. Si echas números sale a 6,4 horas diarias. Más horas que una jornada de trabajo. Es para pararse a pensar. 

Un saludo
PacoTheRock3754Hace 10 años12
Lo peor de todo es que todos los ranquing van con retraso , mas que nada porque anderson llego hace ya un tiempo a las 50 mil kills y ahi todavia no las tiene.....

Me imagino que legion y los que les superan tendran que tener mil horas jugadas ya.
1 VOTO
ForsBeRk451Hace 10 años13
Mira el legion el tio con un 8,1 ai su raza el tio.
ForsBeRk451Hace 10 años14
@Ruben-SM pones conocéis en vez de conocen como si hubiese alguno de aquí en ese estúpido rankin gg
Roku360103Hace 10 años15
En verdad es una rayada , pero no hay que juzgar a nadie , no sabemos la vida del que esta detrás de la pantalla a lo mejor es millonario vive de lujo entre pu... y mientras juega se la chu... O alomejor es un pavo sin piernas que no puede hacer nada , que son horas , si son bastantes horas , yo considero que e jugado muchísimo pero rayado al battlefield y tengo 544 horas , pensé que tenía más pero lo fui a ver para asegurarme , e jugado con el legión y si sólo va con cerbero y no se por lo menos la que acabo de jugar me e ido por que todos eran Poseidón prestigio 2 y encima mi equipo de novatos , mientras mataba a uno venían sus compañeros y me daban entre todos y me fui pero que le si bien al pavo le di si no fuese por sus amigos pero bueno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > The Power Ranking #12

Hay 30 respuestas en The Power Ranking #12, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL