Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SnapPul11
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1601

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo hablar con Maul

Estoy tratando de hacer el "miscelaneou" (no tengo idea de que significa, tengo el juego en ingles (el ticket de compra decia español   )) de entregar la gema inusual a alguien que la identifique
Buscando guías me decían que la llevara con maul, pero me dice cosas como "estoy molesto con tigo, sal de mi camino", y algo sobre "dark bisnes" (¿negocios?) 
Me preocupa porque leí que daba misiones o algo para unirse al gremio de ladrones

¿Qué hago para que hable con migo? D:
Pd: estoy en la hermandad oscura, solo he hecho hasta la misión de matar al bufón... que no se como se llama... al cual deje vivir  
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@SnapPul
Mostrar cita
Estoy tratando de hacer el "miscelaneou" (no tengo idea de que significa, tengo el juego en ingles (el ticket de compra decia español )) de entregar la gema inusual a alguien que la identifique Buscando guías me decían que la llevara con maul, pero me dice cosas como "estoy molesto con tigo, sal de mi camino", y algo sobre "dark bisnes" (¿negocios?) Me preocupa porque leí que daba misiones o algo para unirse al gremio de ladrones ¿Qué hago para que hable con migo? D: Pd: estoy en la hermandad oscura, solo he hecho hasta la misión de matar al bufón... que no se como se llama... al cual deje vivir
La gema poco común se la tienes que llevar a Vex, del gremio de ladrones. Luego te dirá que tienes que juntarlas todas, que son 24 en total. Miscellaneous son los objetivos Varios. Si te dice español, puede que sea que tenga los subtítulos en español, fíjate en la configuración.
EDITADO EL 08-08-2013 / 07:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hartizo903Hace 10 años2
En español sería miscelánea u objetivos varios (tal y como viene en el juego).
EDITADO EL 08-08-2013 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
SnapPul11Hace 3 años3
@Dovahkiin56
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo hablar con Maul

Hay 3 respuestas en No puedo hablar con Maul , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL