Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por TekkenElche90
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2029

Tekken Revolution - Trucos y guías: Novedades en Tekken Revolution

Buenos días foreros,

Este fin de semana, van a ofrecer varios eventos en Tekken Revolution, donde en uno de ellos añadiran un personaje nuevo en la saga tekken para disfrutar en vacaciones   :

[img]http://tekken-revolution.bngames.net/images/special/summercampaign/bnr_summercampaign.jpg[/img]

[b]Kunimitsu[/b] y [b]Devil Jin[/b] son los dos personajes que han añadido para desbloquear mediante puntos de regalo:

[img]http://media.tumblr.com/tumblr_mcr52dbKKT1rqkdws.png[/img]

[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130119212649/scratchpad/images/thumb/0/0c/Devil_Jin_from_Tekken.jpg/500px-Devil_Jin_from_Tekken.jpg[/img]

Y cada día que iniciemos sesión nos regalarán [b]100.000G[/b] como bonificación, ganando un total de [b]1.100.000G[/b] por jugar en todos los días que dura el evento   

Para más info os dejo la página principal para que le hecheís un vistazo   
[url]http://tekken-revolution.bngames.net/special/summercampaign.php[/url]

Edito: lo del nuevo personaje en la saga no es seguro, en la página japonesa hace referencia pero en el twitter de Harada no dice nada sobre ningún nuevo luchador...
EDITADO EL 08-08-2013 / 19:08 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Drake969577Hace 10 años1
Gracias por la info compañero
la kuni no me gusta se la podian haber ahorrao xd
salu2.
Jorgearroyo710Hace 10 años2
LA CAGANNNNNNNNNNNNNNNNNNN
no teniamos suficiente con un puto kazuya ahora un devil jin enserio que quieren aruinar el free to play lo siguiente sera meter a angel como si ya lo viese  y no lo digo por mi si yo con devil jin soy bastante bueno  pero en serio  cuando salga devil jin el free to play este se volvera mas guarro que nunca    que ganas de tekken 7 ojala salga pronto
3 VOTOS
AlejandroAce636Hace 10 años3
Si incrementasen los puntos de regalo considerablemente durante el evento se coronarían  y yo tengo la mala pata de que me queda Jin por desbloquear -.- a ver si me lo dan ya, o a Devil Jin, lo mismo me da 
pD: Se preveen spammeos extremos de rayos con Devil Jin, extremen precauciones.
[b]Edito: Parece que tendremos x5 puntos de regalo durante el evento[/b]
EDITADO EL 08-08-2013 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Lillomata749Hace 10 años4
No ay una pagina q no salga en japonés?porq le doy al link ese y me sale todo en japonés jejej,saludos.
Lillomata749Hace 10 años5
Ahora devil jin madre mia bueno ahora ay competencia con devil kazuya jaja a tirar rayos, ahora solo falta q metan a lee y asi el law ya tiene competencia tb jejejeje.

aunq yo kiero que pongan a lei.
EDITADO EL 08-08-2013 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
MAsFury415Hace 10 años6
Un personaje nuevo en la saga tekken???sera shin kamiya????    
TekkenElche90Hace 10 años7
Pues la verdad que os doy la razón ahí, podrían haber puesto algún personaje más diferente, ya tenemos bastante con los rayitos de devil kazuya

Si el finde pasado tuvimos festival de mokujin...este tenemos 'survival devil jin spammer!! A ver cuantos liquidamos 
EDITADO EL 08-08-2013 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorgearroyo710Hace 10 años8
@TekkenElche podrian haber puesto a  Miguel , Marduck, Michelle  o el personaje mas chungo de tekken en mi opinion Lei no Lee Lei usa el estilo de kung fu borracho como en la final de artes marciales de dragonball goku VS jackie chun  es to raro de usar ademas que no tiene golpes espamer ya que es imposible encadenar dos patadas o puños pero dudo que lo metan como e dicho es el mas dificil de usar  i nos meten a devil jin SABEIS POR QUE PORQUE ES EL PERSONAJE MAS COMERCIAL POR ASí DECIRLO ES EL MAS " FAMOSO "  JUNTO JIN   kunimitsu me parece un personaje muy chulo y con combos muy currados con eso no tengo nada en contra    pero con lo otro me dan ganas de ........... 
AlejandroAce636Hace 10 años9
@Jorgearroyo
Mostrar cita
@TekkenElche podrian haber puesto a Miguel , Marduck, Michelle o el personaje mas chungo de tekken en mi opinion Lei no Lee Lei usa el estilo de kung fu borracho como en la final de artes marciales de dragonball goku VS jackie chun es to raro de usar ademas que no tiene golpes espamer ya que es imposible encadenar dos patadas o puños pero dudo que lo metan como e dicho es el mas dificil de usar i nos meten a devil jin SABEIS POR QUE PORQUE ES EL PERSONAJE MAS COMERCIAL POR ASí DECIRLO ES EL MAS " FAMOSO " JUNTO JIN kunimitsu me parece un personaje muy chulo y con combos muy currados con eso no tengo nada en contra pero con lo otro me dan ganas de ...........
Lei Wulong es la ostia, en Tekken 5 siempre me lo pillaba
Jorgearroyo710Hace 10 años10
@AlejandroAce es dificil de coojones  mis felicitaciones yo aun no lo manejo muy bien pero voi aprendiendo
AntonioSpanish1587Hace 10 años11
Si os dais cuenta en este tekken solo meten personajes faciles de usar.
Jorgearroyo710Hace 10 años12
@AntonioSpanish si pero tambien han dejado alguno en el tintero como forrest law les pareceria suficiente  con uno    pero la verdad la estan cagando a mi de este tekken me gusta el jugar con amigos  y el pique por los personajes que nos tocan es como el puntillo que me gusta  pero da mucha rabia como la gente mancilla los personajes  y el tekken ademas de que los mas faciles como tu bien dices los han chetado la que mas con diferencia lili da puto cancer de pulgares el ver a esa tipa que   sin mejorar tiene mas daño  que dragunov con 70 de poder  es FLIPANTEEEEE ademas de que es un personaje warro por inercia el chetamiento que tiene es desastroso sinceramente me destroza el alma que encima alguien que se la pille  solo  la cebe el ataque sinceramente una pena  
AntonioSpanish1587Hace 10 años13
@Jorgearroyo
Mostrar cita
@AntonioSpanish si pero tambien han dejado alguno en el tintero como forrest law les pareceria suficiente con uno pero la verdad la estan cagando a mi de este tekken me gusta el jugar con amigos y el pique por los personajes que nos tocan es como el puntillo que me gusta pero da mucha rabia como la gente mancilla los personajes y el tekken ademas de que los mas faciles como tu bien dices los han chetado la que mas con diferencia lili da puto cancer de pulgares el ver a esa tipa que sin mejorar tiene mas daño que dragunov con 70 de poder es FLIPANTEEEEE ademas de que es un personaje warro por inercia el chetamiento que tiene es desastroso sinceramente me destroza el alma que encima alguien que se la pille solo la cebe el ataque sinceramente una pena
Pues si yo uso a steve y cuando te toca con un chetado es muy complicado,Por ejemplo este con 50 de fuerza quita 2 veces menos que lili con 30 de fuerza por ejemplo....Pero eso si cuando les doy no paro jaja
TekkenElche90Hace 10 años14
@Jorgearroyo quizás vayan regulando la potencia de los personajes, ya que las quejas les lloverá a los productores del revolution, que van añadiendo y actualizando a medida que los fans van pidiendo, o al menos esa es la idea que Harada quería en el free to play. Capcom modificó la velocidad, la fuerza y la combinación de algunos golpes de diferentes personajes en varias actualizaciones de Street Fighter IV

Otra cosa, acabo de ver el devil jin, esta guapísimo. Ahora críticos fáciles no le falta ninguno... Tiene uno que te mete un crítico y de seguido vuela para lanzarte un rayo... Habrá que volver a aprender como se esquiva. Y es un clon de devil kazuya cambiando 3 movimientos o me lo pare e a mi?  
EDITADO EL 09-08-2013 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Drakenes2806Hace 10 años15
Puff solo espero que los spammers no desbloqueen a Devil Jin.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken Revolution > Novedades en Tekken Revolution

Hay 28 respuestas en Novedades en Tekken Revolution, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL