Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Major League Baseball 2K10
Major League Baseball 2K10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Major League Baseball 2K10
Por Cod90556
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 14130

Major League Baseball 2K10: Controles....

Buenas quisiera saberm con que tecla se roba de base, se lanza para atrapar pelotas, saltar y otras cosas si son amables.  
OsFox7510Hace 13 años1
@Cod905
Mostrar cita
Buenas quisiera saberm con que tecla se roba de base, se lanza para atrapar pelotas, saltar y otras cosas si son amables.
Hola que tal, mira la verdad no es nada facil y al parecer con el teclado no obedece del todo bien, sin embargo lo estoy jugando y de a poco he descubiert las famosas teclas: Para: [b]Robo de base [/b] Tabulador (o) Shift Izq (le das un par de veces para q el corredor tome distancia, luego lo dejas pegado y lo sueltas una vez q el picher haga su movimiento para lanzar) [b]Saltos [/b] tecla + (teclado numerico)(pero lo hacen muy lento,primero pasa la pelota antes q salten) [b]Cambiar de corredor[/b] (Espaciadora) [b]Bateo con Fuerza [/b] (mantener el Num2,al acercarse la bola soltar y presionar el num8 para el swing) Las que dicen [b]RF2 y cosas asi[/b], que son de funciones de menus son varias teclas: punto aparte, coma, cierra y abre corchete. Con el numero 1 del alfanumerico entras a los menus. Me cuesta es controlar los picheos como la curva y sinker, al parecer es una combinacion de 3 tecla seguidas pero no me sale. Si sabes como hacerlo te agradezco la ayuda. Espero te haya servido de algo mi ayuda. Bye. suerte al robar bases!!!
Jorgecra441
Expulsado
Hace 13 años2
EDITADO EL 12-07-2010 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ztharr1Hace 13 años3
Hola quisiera saber como le ago para jugar desde mi pc.
Contz2Hace 13 años4
Hola como estan este mi duda es como se batea en la nuevo version del 2011 y como se roban las base y se lanzan para las bases  x fa es urgente este es mi correo dante20_16@hotmail.com.
Contz2Hace 13 años5
Lo tengo instalado en mi lapto y tengo un control para jugarlo y noc como batear ni lanzar ni como se roban las base.
Micalp1Hace 12 años6
Alguien sabe los controles de este jueguito pero para ps2? o de donde los puedo conseguir! gracias.
Daga1924Hace 12 años7
Como se cambia el pitcher ???? ayudenme por favorrr ¡¡¡¡
Pledesma1Hace 11 años8
Hola buen dia para cambiar de picher solo cuando ya estes listo para lanzar, le das a la tecla de cursor de abajo y luego te sale una lista de los q tienes en el banco y le das clic al q desee y te sale la obcion de ponerlo a calentar o de cambiar el picher, solo te recomiendo q primero lo pongas a calentar antes de cambiarlo y con esa tecla q te comente vas mirando para saber si ya esta listo y para salir de ese recuadro de tus picher solo tienes q dar clic a la tecla numerico numero 0, espero q te alla servido mi comentario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Major League Baseball 2K10 > Controles....

Hay 8 respuestas en Controles...., del foro de Major League Baseball 2K10. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL