Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Kratos284506
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 709

God of War: Ascension: Novatos

No os parece que los novatos de ahora son mucho mejor que nosotros cuando eramos novatos?, porque yo a mi tercer prestigio tenga que esforzarme mas de la cuenta con un nivel 33 sin prestigiar me parece que se quejan de los divinos y son ellos los que tienen el camino echo porque imitando a otros jugadores pueden llegar a tener la misma tecnica que un " veterano "
Ruben-SM1382Hace 10 años1
@Kratos284
Mostrar cita
No os parece que los novatos de ahora son mucho mejor que nosotros cuando eramos novatos?, porque yo a mi tercer prestigio tenga que esforzarme mas de la cuenta con un nivel 33 sin prestigiar me parece que se quejan de los divinos y son ellos los que tienen el camino echo porque imitando a otros jugadores pueden llegar a tener la misma tecnica que un " veterano "
me estas llamando novato? PD: tengo el juego desde marzo
Wdas7092Hace 10 años2
Es verdad esto nosotros provamos armaduras armas y demas y un novato solo tiene que "copiar"  de los demas piden consejos y ya lo tienen todo servido   
1 VOTO
Roku360103Hace 10 años3
Tienes toda la razón jajaja yo me lo compre 3 días después que saliera el juego y madre mía todos éramos muy malos ahora , ahora quien no conoze la típica ? Con el saltito , triángulo , cuadrado ,etc . Jajaja ahora los novatos de ahora no son malos si tienen dos dedos de frente pr que me e encontrado a cada uno que se podría decir que es veterano por su prestigio que no se por que sigue jugando jaja.
Baxtermega1451Hace 10 años4
Existen casos en el que, aun que el jugador este recien iniciado en el modo online, lleva mucha experiencia en el manejo del personaje gracias a anteriores entregas (no tengo aun el juego, pero en la beta siendo recien llegado siempre solia quedar 1º o 2º al final de las batallas gracias a mis vicios en modo dios en las anteriores entregas).

Hay que saber fijarse en eso, ya que por mucho que le digan que equipo usar, si el jugador realmente es un novado le daran para el pelo igual.
EDITADO EL 08-08-2013 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben-SM1382Hace 10 años5
Ejem xk no se juegue 800h como algunos no tiene que llamarse novato a lo mejor lleva con el juego desde que salió y no juega tanto como algunos 

Pd. No hablo por mi sino por algunos otros aunque mi caso sea similar 
Roku360103Hace 10 años6
Si llenas desde que salió sabes hacer un combo y no quedas 0 -8 con prestigio 2 , caso verídico.
Kratos284506Hace 10 años7
@Ruben-SM
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
No os parece que los novatos de ahora son mucho mejor que nosotros cuando eramos novatos?, porque yo a mi tercer prestigio tenga que esforzarme mas de la cuenta con un nivel 33 sin prestigiar me parece que se quejan de los divinos y son ellos los que tienen el camino echo porque imitando a otros jugadores pueden llegar a tener la misma tecnica que un " veterano "
me estas llamando novato? PD: tengo el juego desde marzo
yo tengo el juego un dia despues de que salio y cuando veo videos de aquel entonces me arranco los pelos de lo malos que son PD: No te llamo novato porque yo se que tu llevas tiempo
Kratos-hades756Hace 10 años8
Yo me lo compre en junio y en menos de un mes ya sabia acer combos y to,uno aprende cuando te acen los combos XDDD pero mi primera partida fue desastrosa i.i ostias x tos laos XDDD.
PacoTheRock3754Hace 10 años9
Los novatos seguiran siendo novatos y punto.

Lo que ay es mucho multicuentas , a mi eso de los novatos de ahora son mejores que los de antes me parece un poco ridiculo .
Novatopool69Hace 10 años10
Para mi el prestigio no importa porque muchas veces los que tienen prestigio solo significa que juegan mucho no que saben jugar,aunque claro esto no es en todos los casos,ademas para mj la xp que tengas de los otros GOW para el modo multijugador es insignificante  (solo es mi opinion)
GameOveRx0002375Hace 10 años11
@PacoTheRock
Mostrar cita
Los novatos seguiran siendo novatos y punto. Lo que ay es mucho multicuentas , a mi eso de los novatos de ahora son mejores que los de antes me parece un poco ridiculo .
Tienes que bajar tu ego.
PacoTheRock3754Hace 10 años12
@GameOveRx000

¿Que ego? ¿decir que ay multicuentas es ego?

Tio , az el favor para ya de buscarme las cosquillas , antes me citaste en el post de un tio que a echo la guia de trofeos 4 meses despues con tal de spamear videos de su canal diciendome zas en toda la boca , ahora te pones a decir lo del ego sin venir a cuento , tranquilamente podria haber fardado de haber ganado torneo 1 vs 1 y no voy haciendolo , no se donde ves tu e el ego.....

Dejate ya de niñerias que a veces cansas y incluso resultas odioso.

Pd: los novatos seguiran siendo novatos
EDITADO EL 09-08-2013 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos284506Hace 10 años13
Puede que tengas razon de todas formas hay novatos que se nota que son novatos y aun asi saben mas que nosotros en esa epoca.
Chidowan904Hace 10 años14
En mi opinion personal cada quien tiene un estilo de combate, algunos usan combos de magia y golpes, otros usan solo combos de golpes, hay casos de gente que solo usa magia pero aun asi llegan a haber casos de algunos que copian estilos.
yo uso la hoja de poseidon y mis combos son de magia mas ataques normales, pero me a tocado ver casos de gente que se la pasa corriendo en circulos y cuando se llena su poder te lo lanzan, y si lo esquivas siguen corriendo hasta hacerte lo mismo una y otra vez.
EDITADO EL 09-08-2013 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Proser32414Hace 10 años15
@Chidowan
Mostrar cita
En mi opinion personal cada quien tiene un estilo de combate, algunos usan combos de magia y golpes, otros usan solo combos de golpes, hay casos de gente que solo usa magia pero aun asi llegan a haber casos de algunos que copian estilos. yo uso la hoja de poseidon y mis combos son de magia mas ataques normales, pero me a tocado ver casos de gente que se la pasa corriendo en circulos y cuando se llena su poder te lo lanzan, y si lo esquivas siguen corriendo hasta hacerte lo mismo una y otra vez
ufff como me gustaria q muriera esa gente que te hace correr por todo el escenario para una puta muerte...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Novatos

Hay 32 respuestas en Novatos, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL