Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers: A Tale of Two Sons
Brothers: A Tale of Two Sons
Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360AndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers a Tale of Two Sons
Por Marcelowar27
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2672

Brothers a Tale of Two Sons: Duda Cooperativo

Ustedes me podrían aclarar si este juego tiene cooperativo en la.misma consola????? Para Poder jugar con mi hermano pequeño.
1 VOTO
Almeritagti959Hace 7 años1
Eso mismo he preguntado yo en otro foro, por que en la ficha pone que es solo para un jugador. Seria una lastima por que quedaria muy bien como cooperativo tanto online como en casa 
1 VOTO
Irpaag921Hace 7 años2
Es cierto que pone para un solo jugador, pero también pone que se debe jugar con un mando. Yo no  tengo mando, ni tampoco paciencia jaja así que no pude esperar y empecé a jugar. Es un poco lío, sobretodo al principio, pero se puede jugar perfectamente con el teclado, además es mas divertido ya que puedes jugar acompañado ya que cada uno puede llevar un personaje en el teclado  ( no se si con mando eso sería posible), aunque eso le quitaría un poco de dificultad al juego, que en parte es su gracia, y  la vez le añadiría las discusiones de no ponerse de acuerdo con el que esté jugando contigo, sobretodo en acciones de matar algún que otro monstruo jajaja Así que acaba siendo igual de dificil. 

Es una bonita historia, y unos hermosiiisimos paisajes, así que recomiendo compartirlo, en vez de jugar solo en la habitación. Y ya sabéis, si no tenéis mando, animaos con el teclado!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers a Tale of Two Sons > Duda Cooperativo

Hay 2 respuestas en Duda Cooperativo, del foro de Brothers a Tale of Two Sons. Último comentario hace 7 años.