Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Pinto951143
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 219

Monster Hunter Freedom Unite: Anillo de fuego y anillo lunar

Necesito pasarme esta prueba para ir a por el akantor. si les afecta el trueno como creo k es de trueno tengo esapda electrica kirin, cortador demoniaco autentico, aconsejadme armas y armaduras para esta prueba por favor
sobre todo utilizo gran espada, espada larga y arcos.
Monsmania19487Hace 10 años1
[b]Las armas son buenas, si vas con la gran espada, te recomiendo alguna armadura que te de concentración, [spoiler](no me acuerdo del nombre exacto de mhfu pero es la habilidad que reduce los tiempos de carga)[/spoiler] como por ejemplo la armadura del kushala de rango alto. Lleva bombas de luz y antídotos, no te fíes nunca de la cola de esa cabrona de la rathian dorada, concéntrate en las alas y lleva para combinar bombas, y después los básico objetos básicos de la caza.[/b]
Diegohunterr2768Hace 10 años2
Yo te recomiendo el cortador demoníaco auténtico, con esa arma yo los aplasté fácilmente. De armadura te recomiendo la de Tigrex S que te da autoseguimiento, para así tenerlos siempre controlados y ubicados en el mapa. Llévate los objetos típicos para estas ocasiones y verás como les das una buena paliza. Como ha dicho @Monsmania ten cuidado con esa cola de la Rathian, no te confíes, es mejor que tardes un poco más que arriesgarte a morir.
1 VOTO
DevilJinouga408Hace 10 años3
Para esta misión no se requiere una armadura específica (resistencia al fuergo si eres propenso a recibir muchos golpes), te recomiendo usar la gran espada de narga (cualquiera sirve pero por el afilado y afinidad esta es la opción), creeme que esta misi´´on es de las más fáciles, estos amigos son muy fágiles y les redujeron vida, un poco menos de la mitad pero eso es algo.

La estrategia es simple, enfrentalos por separado, la Rathian Dorada se hubica en la zona brumosa, si lo confrontas aquí, se la pasa paseando por las tres zonas bajas del mapa, pegale en la cola y cabeza hasta romperselas, despues sobre las halas, este es su punto crítico, siempre por el flanco y morira con pocos golpes de triple carga,

El Rathalos Plateado, es aún más facil, este se ubica en las zonas pantanosas y de pastizal (esta no es muy recomendable, pues la hierba oculta su sombra y dificulta pegarle); la estrategia es la misma, sobre la cola y cabeza, aunque a el debes agarrarlo volando, cuando vayas por las alas (mismo daño crítico), mira de reojo para ver a donde apuntan las alas, pues este se gira mucho.

Si lo haces bien, en 25 minutos o menos los destrozas, aqui salen las placas de ambos y los rubies; siendo honesto, esta misión es la más fácil, pues la geografia los separa en ciertos puntos, cuando accedas al nivel G me entenderas (intuyo que sera pronto), tendras que ocuparte por las desventajas elementales

Te deseo buena suerte, te aseguro que sera de tus favoritas, dan buen dinero, grandes materiales y sobre todo ofrece mucho entrenamiento (yo las hice hasta dominarlas por completo y ahora de vez en cuendo las repito para distraerme un rato y a la vez obtener placas, "un material por demás util por el numero tan basto de armas y armaduras que la requieren), saludos.
Pinto951143Hace 10 años4
Ok gracias a todos casi lo consegui, en cuanto me la pase a por el akantor y despues a subir un rango y ser rango G.
Renatto-mhfu1351Hace 10 años5
@Monsmaniaesa habilidad se llama cargacorta
Renatto-mhfu1351Hace 10 años6
@Pinto951yo te recomiendo martillos. por lo de cargar mientras te mueves. el  cab Cenataur es una buena opcion. mucho ataqu y materiales faciles de conseguie
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Anillo de fuego y anillo lunar

Hay 6 respuestas en Anillo de fuego y anillo lunar, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL