Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Droolin199
Hace 15 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2535

Mario Kart Wii: 1º Concurso Mario Kart Wii On-Line

Abro este tema para hablar sobre el concurso que empezó el 1 de Mayo en Mario Kart Wii que se disputa en la Carrera de Mario. Podeis opinar lo que querais...que pensais del concurso, que pensais del que va primero ahora mismo (que parece que le hayan salido 3 estrellas yendo primero jeje), vuestro mejor tiempo en el concurso... y todas las cosas que se os ocurran.

Para mi, ya era hora de que empezase un concurso porque tenia unas ganas locas! jeje.
Sobre el mejor tiempo (01:33:300)...decir que...que raro que sea un japones, bueno...mejor dicho...japonesa, si es que alli se pasan las horas muertas jugando la leche!
Y ya para terminar con las pocas cosas que de momento se me han ocurrido para empezar este tema...pos decir que mi mejor tiempo es de 01:48:357 (por el momento eh! que hasta que termine el concurso el dia 10 de Mayo voy a intentar superarlo).

Bueno, espero que os guste el tema y que participeis todos los que querais...Un Saludo desde España!!!
1 VOTO
Patu327Hace 15 años1
¿Cuál es tu código de mario kart wii?
El mio es 2578-3387-6268.
Saludos, y buen comentario.
Droolin199Hace 15 años2
Muchas gracias Patu. Respecto a tu pregunta, mi codigo del Mario Kart Wii es 5155-3013-2251. (Una cosa que no es del tema...a mi tambien me gusta Nirvana jeje).

Y siguiendo con el tema, tambien e pensado que si quereis poner vuestro mejor tiempo del concurso, podemos hacer una clasificación 3DJuegos del Mario Kart Wii. Es otra idea que se me acaba de ocurrir, espero que os parezca buena y si no...pues no pasa nada jeje. Saludos!
1 VOTO
Patu327Hace 15 años3
Es una buena idea, me parace bien, así podremos comparar los tiempos y picarnos(en plan de broma).
Saludos.
Que mal me ha salido de la carrera del concurso!!!, menos mal que se puede repetir.....
Carlupidus744Hace 15 años4
Me parece una gran idea !!!! yo tambien quiero poner mi tiempos ... pero , todavia no tengo el mario kart    

en cuanto lo compre os paso mi codigo de amigo 

salu2


xcierto .... una preguntita ... el codigo de amigo es el mismo para todos los juegos , verdad ???
Droolin199Hace 15 años5
Pues Carlupidus ve comprandotelo ya porque el concurso termina el dia 10 de este mes asi que, como es obvio, solo tienes hasta esa fecha.

Y sobre tu pregunta, yo la verdad es que no lo se, asi que haber si se une alguien al foro que lo sepa y te pueda responder. Saludos a Todos!
Carlupidus744Hace 15 años6
@Droolin
Mostrar cita
Pues Carlupidus ve comprandotelo ya porque el concurso termina el dia 10 de este mes asi que, como es obvio, solo tienes hasta esa fecha. Y sobre tu pregunta, yo la verdad es que no lo se, asi que haber si se une alguien al foro que lo sepa y te pueda responder. Saludos a Todos!
ok gracias . pues no se yo si antes del 10 lo tendre ..... porque supuestamente me lo cogera mi padre por un regalo de cunpleaños , asique hasta que al no le de por comprarlo nada . salu2
Patu327Hace 15 años7
No todos los códigos son iguales, cada juego tiene su propio código, cuando lo tengas nos lo pasas gracias.
Saludos.
Patu327Hace 15 años8
Drolin, tu eres uno que se llama Saura???
Si es así ayer estubimos jugando, que carreras nos hechamos eh???
Saludos.
Droolin199Hace 15 años9
Si, Saura era yo jeje. Aver cuando te conectas otra vez para volver a jugar jeje. Saludos!
MusetteChoiseul1Hace 15 años10
Hola a todos! soy nueva por aqui, pero no me he podido resistir al ver el tema... yo he descubierto el concurso hoy, y no me ha ido demasiado bien, me he quedado en 1:58:algo pero bueno, tengo hasta el dia 10  cuando pueda miro mi clave de mii y os la pongo tb por aqui para q echemos unas carrerillas    saludos! 
Patu327Hace 15 años11
Dinos tu clave musette.
Saludos.
Usutiski1Hace 14 años12
Hola a todos  yo me e eliminado en la ronda que se juega con otras provincias de el concurso
espero que el año que viene volviera a haber  

me gustaria poder jugar con vosotros en red mi  codigo es 0044-6844-9000 asi nos podremos hechar
carreras mucha suerte a todos si no os habeis eliminado    haber si ganais alguno de vosotros 
Vicentcharizard1737Hace 14 años13
[b][size=29]QUE VALOR!!!![/size][/b] [size=23][b]Despues de un año sin comentar en el tema vas tu y lo revives!!! QUE CRACK!!![/b][/size]
_______________________

[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?31993]
[size=16][color=blue]Clika y Te Regalo Un Caramelito… Jeje[/color][/size][/URL] 

[b]Baby Funky  ---->[/b] 
1 VOTO
Davidrsd062099Hace 14 años14
Un aplauso a este forero!!!

Ahora dime la verdad, practicas el 

de temas, no?

Porque hay que tener mucho valor para revivir un tema que ni siquiera yo conocia su existencia   
_________________________

Retame si te atreves: [url]http://dvvid.elbruto.es[/url]
[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?3033]
[color=darkblue]La Wii: 249€, El Mario Kart Wii: 49€, Un voto en mi licencia: no tiene precio[/color][/URL]  
[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?29040]
[color=red]Pincha aqui y te regalo a David H. o Megan F.![/color][/URL]
Daisy-Kart496Hace 14 años15
Jaja, vaya, me da risa, yo creí que esto era un nuevo torneo, al que ya me iba a apuntar     
Hasta que veo los últimos mensajes... bueno, ¡SALUDOS!

[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?31506]
¡¡¡Un click, es simple y fácil!!!  [/URL]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Kart Wii > 1º Concurso Mario Kart Wii On-Line

Hay 21 respuestas en 1º Concurso Mario Kart Wii On-Line, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL