Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers: A Tale of Two Sons
Brothers: A Tale of Two Sons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers: A Tale of Two Sons
Por Almeritagti978
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 14164

Brothers: A Tale of Two Sons: 2 jugadores

He visto en la ficha que el juego esta orientado para un jugador. No se si esto es correcto es un error o yo me he informado mal. Pero este juego es perfecto para jugar cooperativo tanto offline como online con un colega. ¿que opinais Vosotros?
Dark1993924Hace 10 años1
Cito el último parrafo del analisis de 3D Juegos:

E igualmente, para concluir, conviene recordar que el programa no incluye un modo cooperativo porque la idea es que tú, como jugador, te identifiques y juegues a la vez con los dos hermanos. De este modo, explican sus creadores, "una opción cooperativa habría impedido que el viaje acabase siendo tan único y personal."

Si, estoy de acuerdo con la  opinión de los desarrolladores,  pero también estoy contigo, es una manera de capar un precioso juego de una manera muy tonta en cierta manera, porque siempre dejar abierto un modo cooperativo alarga más la vida de un juego y no tiene porque quitarle ningún encanto.
Luckray982Hace 10 años2
Es que la dificultad del juego radica en que uses a los 2 hermanos al mismo tiempo. Si cada uno manejaria a uno perderia la gracia y seria bastante facil pasar los puzle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers: A Tale of Two Sons > 2 jugadores

Hay 2 respuestas en 2 jugadores, del foro de Brothers: A Tale of Two Sons. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL