Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por -Harzx-5258
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 300

God of War: Ascension: Merece la pena

Pasar de prestigio a zeus?mejora su resistencia y fuerza física?,ah lo tengo en el nv 38 para 39 ya casi.
EDITADO EL 08-08-2013 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos-hades756Hace 10 años1
Para zeus cogete set completo hercules y la lanza k consigues al lvl 9 o la espada de lvl 25 y la magia la 1 de todas o la de rayos para tirarlos fuera y todo de ptm 
Aresien1656Hace 10 años2
Claro que vale la pena, puedes comprar armaduras y armas mejores. Se pueden subir hasta nivel 3, pero en nivel 1 son como las normales en nivel 3. Podría decir que un arma/armadura divina nivel 3 es lo mismo que si pudieses subir los normales a nivel 5

Un saludo
-Harzx-5258Hace 10 años3
Es exagerado no se si han sido las actualizaciones que han hecho o que los jugadores son más resistentes pero Zeus no es el mismo que hace unos meses,quita menos,tiene menos resistencia...bueno lo subire a ver,sino me pondré con Ares o poseidón.
EDITADO EL 09-08-2013 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos-hades756Hace 10 años4
Harxs tengo a mi zeus con prestigio y full magia y no veas XDDD.
1 VOTO
Joshymitsu182Hace 10 años5
Zeus es un hijo de su madre jaja yo lo tengo y es genial pero con zeus tienes q tener bien todo hercules o todo ataque elemental

aunque mas mas gusta jugar con mi poseidon pero zeus es zeus.
-Harzx-5258Hace 10 años6
@Joshymitsu
Mostrar cita
Zeus es un hijo de su madre jaja yo lo tengo y es genial pero con zeus tienes q tener bien todo hercules o todo ataque elemental aunque mas mas gusta jugar con mi poseidon pero zeus es zeus
Una pregunta cuando lo suba al 40 ya puedo pasar de prestigio o va seguido,es decir, tengo que conseguir experiencia hasta llegar al nivel 1?
Aresien1656Hace 10 años7
@-Harzx- una ves eres 40 ya puedes ascender. Vas a selección de dios dentro de tu menú de campeón. Te pones encima del que quieras ascende (zeus en este caso). Te preguntara que si estas seguro, que perderás el nivel y las skills. Le das que si y ya estas ascendido.

Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Merece la pena

Hay 7 respuestas en Merece la pena, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL