|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Tales of Xillia
Tales of Xillia
 Plataforma
PS3
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por MrMaverick8888
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 952

Tales of Xillia - Trucos y guías: [Tales of Xillia] Unboxing Milla Maxwell Collector's Edition

Muy buenas a todos.

¡Como muchos de nosotros, yo hoy también he sido afortunado y ya me ha llegado a mi casa la Edición Coleccionista de Tales of Xillia! Y como no, he vuelto a hacer un Unboxing, y aquí os lo traigo para todos aquellos que querais verlo o no vayais a comprar dicha edición podais ver que es lo que viene.

Tambien estoy haciendo un Walkthrough del juego al 100%. Con todas las Sidequest (sobre todo las perdibles), Skits, bosses, mazmorras, objetos, armas, secretos, etc. Ya se están subiendo dichos videos.

¡Saludos!

UNBOXING MILLA MAXWELL COLLECTOR'S EDITION
Spoiler (clic para ver)
TALES OF XILLIA - JUDE SIDE - PART 01 : Fennmont
Spoiler (clic para ver)
TALES OF XILLIA - JUDE SIDE - PART 02 : Lafont
Spoiler (clic para ver)
[url][/url]
LISTA DE REPRODUCCION : http://www.youtube.com/playlist?list=PLeCAbL0SByTQWPZWXsjKyWYMaPdUTdux7
EDITADO EL 09-08-2013 / 13:29 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Adri-hv14773Hace 5 años1
Yo ya me estoy viciando, esplendido el juego, y una noche se quedaran tres amigos y nos meteremos una maraton intensiva de tales of   

Disfrutad el juego gamers  
1 VOTO
DANTExrebelion100Hace 5 años2
Tengo una duda los personajes donde se recuperan la vida ? aparte de tu dar les pociones etc , salduos.
MrMaverick8888Hace 5 años3
@DANTExrebelion
Mostrar cita
Tengo una duda los personajes donde se recuperan la vida ? aparte de tu dar les pociones etc , salduos
Más adelante encontrarás INN, que son las posadas típicas de los Rpg donde vas a dormir por una cantidad de dinero y te curan todos los PG y PT. También tocando los puntos de guardado supuestamente te restaura el 50% de PG y PT. Lo mejor es usar a Jude luchando sin usar Artes para restaurar su PT y luego en el menu de Artes usa su habilidad de curar para los personajes, así lo hago yo siempre.
1 VOTO
DANTExrebelion100Hace 5 años4
Graciasssss  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > [Tales of Xillia] Unboxing Milla Maxwell Collector's Edition

Hay 4 respuestas en [Tales of Xillia] Unboxing Milla Maxwell Collector's Edition, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 5 años.