Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por BFO96382
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 389

Battlefield 4 - Trucos y guías: BF4 | Nuevas armas multijugador al detalle | AK5C Gameplay

1 VOTO
Mariokike319Hace 10 años1
@BFO96
Mostrar cita
Deja de hacer spam joder
BFO96382Hace 10 años2
Ok si te molesta corto pero creo q podría ser interesante.
1 VOTO
Mordax7509Hace 10 años3
Teniendo en cuenta que quedan unos 3 meses para el lanzamiento, que los videos no son muchos y que ademas aqui en el hilo del juego tenemos pocos, se agradece que tengamos algun video dando vueltas aqui, tampoco es para ponerse a llorar. Otra cosa es que hubiera 10 hilos con videos, pero es que no los hay.

Por cierto @BFO96, si me permites el atrevimiento, creo que las criticas constructivas son siempre agradecidas para mejorar en todo lo que hacemos, la gente no suele decir nada para no causar conflicto o discusiones, pero correre el riesgo en pro de la mejora, con lo cual queria hacerte una (sin animo de ofender, trollear o molestar, solo para que lo tengas en cuenta  ) :

Quizas, al menos para mi en particular, seria mas interesante el video sin compartimentaras u organizaras mejor la informacion, para hacer el video mas util todabia 

Un saludo.
2 VOTOS
BFO96382Hace 10 años4
Gracias puedes criticar cuando quieras xq ayudan, tendré en cuenta el orden, pero el letrero es necesario.
Mordax7509Hace 10 años5
@BFO96
Mostrar cita
Gracias puedes criticar cuando quieras xq ayudan, tendré en cuenta el orden, pero el letrero es necesario
Oks ¿Que letrero? xd.
BFO96382Hace 10 años6
El de SUSCRIBETE AQUI 
Gtsy2d282Hace 10 años7
Yo te quería decir que estaría bien que todos estos videos los pusieras en un solo post, ya que así seria mas fácil y mas cómodo para todos poder encontrar los videos en los que se hablan de las armas y tal  
BFO96382Hace 10 años8
@Gtsy2d
Mostrar cita
Yo te quería decir que estaría bien que todos estos videos los pusieras en un solo post, ya que así seria mas fácil y mas cómodo para todos poder encontrar los videos en los que se hablan de las armas y tal
lo haré pero en cuanto suba todos los vídeos, gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > BF4 | Nuevas armas multijugador al detalle | AK5C Gameplay

Hay 8 respuestas en BF4 | Nuevas armas multijugador al detalle | AK5C Gameplay, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL