Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Peliya175
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 701

Call of Duty: Modern Warfare 2: Es verdad k se pueden pasar los mapas por la cuenta psn sin pagar?????

Me gustaria saber si esto es 100% real y  si lo es k alguien me lo explike

gracias de antemano.
Abogadodark38Hace 13 años1
Ni idea pero a mi me mandan codigos falsos hoy nada mas iniciar la cuenta.
CLEM298Hace 13 años2
Si se puede. Hoy mismo lo he hecho yo con 4 amigos. consiste en descargartelos en tu cuenta y dejarles que entren en sus plays. En playstation store lo tendras en el menu descargas. Creo que solo se puede hacer como maximo 5 personas. Cuando lo instalas se guarda en la play, no solo en la cuenta asi que en todos los usuarios los tendras.
Un saludo.
1 VOTO
Peliya175Hace 13 años3
De puta madre clem y una cosilla mas k son 5 personas mas el k se lo baja 1º o el k se lo baja y 4 mas????
PD:mu perita clem!!!!!!
Shocker04i921Hace 13 años4
Creo que son 4 mas el que lo baja, yo lo he hecho con mis amigos pero solo eramos 4.
1 VOTO
CLEM298Hace 13 años5
Si definitivamente son solo 4 mas el que los descarga. Se los iba a regalar a un amigo y nah no se puede, asi que le tocara pagar 
Munawpn365Hace 13 años6
@Peliya
Mostrar cita
Me gustaria saber si esto es 100% real y si lo es k alguien me lo explike gracias de antemano
EXCATO, HAZLO ASI Os voy a explicar como se descargan sin comprarlos: 1º: Teneis que pedir a un [b]buen amigo su correo y su contraseña de PSN, (el amigo tiene que tener el pack descargado) 2º En vuestra ps3 entrais en SU CUENTA y vais a la Tienda Store. 3º En Store, vais a DESCARGAS y elegis el pack estímulo. 4º Mirar el numero Bles en el lado fino de la caja del juego. Si sois de España sera BLES00687 , y sino mirar. 5º Elegis en las 5 opciones de descarga o las que sean la del Bles de tu caja ( En España BLES 00687) y dais a descargar 6º Esperais un ratillo a que se descargue y se instale 7º Entrais al juego , y no os saldra ya el candadito verde, y abajo el de estimulo desbloqueado. 8º A JUGAR
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Es verdad k se pueden pasar los mapas por la cuenta psn sin pagar?????

Hay 6 respuestas en Es verdad k se pueden pasar los mapas por la cuenta psn sin pagar?????, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL