Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Zennon24Ghost211
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1090

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Guia paso a paso para el logro ``No tienes poder sobre mí´´ TranZit

¿Qué logro os parece más dificil en TranZit?

No dispares sin mirar
50%  (3)
No tienes poder sobre mi
0%
Torre de Babel (Maxis y Richtofen)
50%  (3)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Queda menos de un mes para que salga el 4o DLC, y seguro que mucha gente se está poniendo manos a la obra a conseguir estos logros antiguos y olvidados para tenerlos todos.
Pues especialmente dedicado a todas estas personas he creado este nuevo post que espero que os sirva... empezamos!!
Para mi este es uno de los logros más costosos de todo TranZit (a excepción del Easter Egg)
Parece muy dificil al principio pero, después de intentarlo muchas veces he conseguidp una estretegia para sacarlo fácil y rápidamente.

La guia la dividiré en pasos para una mayor organización:

[b]Paso 1[/b]: Construye la turbina (si no sabes construirla mira algún tutorial en YouTube) y mata a 8 o 9 zombis antes de subir al autobús.
En la 1era ronda hay un total de 10, asi que si lo has hecho bien, deberias tener a 1 o 2 zombis intentando entrar al autobús, esto hará que vaya mas rápido.

[b]Paso 2[/b]: Prueba suerte en la caja hasta que te toque las PEM.
Si sale el solo recomiendo que se reinicie la partida.
Hay veces que me ha salido a la primera y otras veces que no, lo que recomiendo es pasar unas rondas en la cafeteria comprándote la cajas hasta que te toquen, y consigue armas buenas, pero sobretodo muchos puntos, no te preocupes si se va el autobús, deja a un zombi vivo y ponte a dar vueltas, es cansado pero dentro de un rato tendrás de vuelta al autobús. (Si te sale a la primera compra la B23R en el techo del bus)

[b]Paso 3[/b]: Ve hacia la granja, aqui nada especial, a no ser que quieras conseguir el arma almacenada en el armario de armas o activar la música.

A partir de aquí llega lo importante y lo dificil (no tanto    si lo haces bien)

[b]Paso 4[/b]: Si has tenido suerte vamos a poner que estas en la ronda 5, y has dejado a un zombi vivo y te diriges a la central eléctrica, pues abre la puerta (si no tienes dinero pasa de ronda y deja un zombi vivo) y explótale una granada cerca del zombi para que pierdas sus piernas y enciende la electricidad, y déjala encendida.
Después sal de alli, si se ha ido el autobús no pasa nada, se puede hacer ahi, con el zombi vivo te preparas y cuando esté la tormenta justo encima tuyyo, lo matas y aparecerá inmediatamente el zobmi eléctrico, espérate unos segundo y cuando estés seguro de que le das lánzale una PEM sim que te ataque y... LISTO!!!
Logro conseguido!! No era tan dificil eh??  En realidad un poco por las PEM, pero os voy a dar un consejo, gastad dinero en la caja hasta que aparezca el osito encima de la caja, eso lo que hace es que aumenta las posibilidades de que te toquen armas especiales, como el arma de rayos o la PEM, úsalo a tu favor.
Aqui me despido, si tenes alguna duda dejadla aqui y os la responderé con gusto, y si quereis que haga otra guia de otro logro solo lo pedís, un saludo  
1 VOTO
Sasukeuchija9879Hace 10 años1
Oye amigo hay otra forma de hacerlo y es asi:juegas normal llegas a la primera estacion y compras caja[no son necesarias las EMP] vas a la granja y haces lo que quieras ,luego activas la electricidad [en la 3 estacion] y dejas uno cojo,cuando suene un trueno lo matas y aparecera el zombie electrico luego para lo siguiente debes tener abilidad,cuando lo veas[al zombie electrico]cuando te taca deves esquivarlo y apunalarlo[en forma de zombie ,no en bolita] y asi hasta que lo mates[creo que era asi] aunque la que tu dijiste es mas facil esto es si no quieres conseguir las EMP por fastidio o que se yo ,lo haces por mi modo.[amigo tu modo no esta mal, lo que dije[escribi]es otro modo] 
Zennon24Ghost211Hace 10 años2
@Sasukeuchija987
Mostrar cita
Oye amigo hay otra forma de hacerlo y es asi:juegas normal llegas a la primera estacion y compras caja[no son necesarias las EMP] vas a la granja y haces lo que quieras ,luego activas la electricidad [en la 3 estacion] y dejas uno cojo,cuando suene un trueno lo matas y aparecera el zombie electrico luego para lo siguiente debes tener abilidad,cuando lo veas[al zombie electrico]cuando te taca deves esquivarlo y apunalarlo[en forma de zombie ,no en bolita] y asi hasta que lo mates[creo que era asi] aunque la que tu dijiste es mas facil esto es si no quieres conseguir las EMP por fastidio o que se yo ,lo haces por mi modo.[amigo tu modo no esta mal, lo que dije[escribi]es otro modo]
En primer lugar, gracias por comentar Si, se puede hacer de muchas maneras, y la que tu has dicho también está bastante bien, pero yo puse esta manera ya que probé varias formas y la más rápida fue la de las PEM, ya que la gente que sea algo principiante le puede costar, pero aun asi gracias por poner tu opinion, porque habrá personas que les ayudará
EDITADO EL 09-08-2013 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
TheZtaxPlayer13Hace 10 años3
Muchas gracias me has ayudado mucho, nunca me salia el electrico y si le acuchillaba me atacaba y la fastidiaba pero ya lo consegui, un saludo makina  
Zennon24Ghost211Hace 10 años4
@TheZtaxPlayer
Mostrar cita
Muchas gracias me has ayudado mucho, nunca me salia el electrico y si le acuchillaba me atacaba y la fastidiaba pero ya lo consegui, un saludo makina
Me alegro que te haya servido para conseguir el logro Si quieres cualquier cosa mas aqui estoy
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Guia paso a paso para el logro ``No tienes poder sobre mí´´ TranZit

Hay 4 respuestas en Guia paso a paso para el logro ``No tienes poder sobre mí´´ TranZit, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL