Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Gilelquelee1
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 5972

Fight Night Champion - Trucos y guías: Ganar por KO en el primer asalto

Muchacho, soy nuevo en el foro, y capas ya lo sepan pero después de tanto jugar este juegazo de uno de mis deportes favoritos, encontré una forma que prácticamente vuelve aburrido el juego. Esta forma solo la probé en el modo individual, online mas que seguro que no funcionará salvo que el contrincante sea un principiante. Si eres medianamente bueno esta formula funciona hasta con el boxeador mas debil de todos contra la máquina Isack Frost. Lo que yo hago es lo siguiente: 

1* Pegarme al boxeador rival con la guardia alta, no dejarlo ni respirar

2* Cada vez que el oponente lance un golpe apretaremos R1 (boton para cubrirse). De esta forma se reduce mucho el daño recibido.

3* Al estar tan pegados al contrario, siempre con la guardia alta, no va a dejar de lanzar y lanzar golpes inútiles hasta quedarse sin aire.

4* Ahi es el momento de atacar, lo que yo hago es aplicar el simple combo a corta distancia de X (cross izquierdo) + O (cross derecho)

5* Ten siempre vigilado la estamina del rival, cuando se llene, volver al paso 2.

Así de simple, si son buenos, pueden knockear a cualquier rival estrella usando cualquier boxeador mediocre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Ganar por KO en el primer asalto

Hay 0 respuestas en Ganar por KO en el primer asalto, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL