Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por ICKER19825
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 17779

Devil May Cry 4: Bosque misterioso

Buenas tardes.
No puedo pasar del bosque misterioso, he leido todos los mensaje pero no entiendo; tengo  que seguir por donde va mi sombra pero otro amigo escrbio que primeto es arriba despues a la derecha y por ultimo a la izquierda? arriba se refiere irme por donde entre o por la puertea central gracias.

Saludos cordiales.
KilianV451
Expulsado
Hace 15 años1
Tienes ke ir siempre en la direccion contraria al sol, por ejemplo, tu ves la sombra de los arcos ke van hacia el camino, pues ahi es donde deves ir, si la sombra del arco esta hacia el centro de la plaza es ke ahi no es, creo ke era asi si no me ekivoco...
Iroman7Hace 15 años2
MANES ALGUIEN PORFAVOR K ME AYUDE ESTOY EN LA MISION13 Y ME TOY CAGANDO EN EL PUTO BOSQUE


¿COMO HAGO PARA SALIR DE ALLI?


PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE              
Iroman7Hace 15 años3
MANES YA SE COMO PASAR EL BOSQUE JEJEJEJ LES DIRE      


PRIMERO------------------->VAYAN DEFRENTE EN DEL MEDIO
SEGUNDO------------------>APARECERAN EN EL LUGAR Y CORREN Y LUEGO DAN LA VUELTA A LA TUMBAS Y REGRESEN DE DONDE VINIERON

TERCERO-------------------->SE  VAN AL LADO DERECHO

CUARTO------------------>SE VAN AL LADO DERECHO OTRA VEZ


Y NAAAA MAS YA SALIERON DEL PUTO BOSQUE


PORFAVOR APOYEMNE SUBAMNE 3 KARMAS SI PUEDEN



JAJAJAJAJA SU IROMAN           
1 VOTO
Conspiracion1Hace 15 años4
Estoy atascado en el bosque de mierda no se por donde ir ayuda plizzzz.
ShaDA1Hace 14 años5
Oe no se compliquen mucho solo es de instinto comun si te dicen ve hacia la luz solo debes de ir en direccion del solo osea al contrario de tu sombra.
Andres0310882Hace 14 años6
Fíjate en la sombra que proyecta el sol y vete justo por el lado contrario. Si indica la derecha, vete a la izquierda y ya 
Tigrex23435Hace 13 años7
@Iroman
Mostrar cita
MANES ALGUIEN PORFAVOR K ME AYUDE ESTOY EN LA MISION13 Y ME TOY CAGANDO EN EL PUTO BOSQUE ¿COMO HAGO PARA SALIR DE ALLI? PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
espero k esto t ayude muxa suerte men:http://www.youtube.com/watch?v=T10ZdONvORc
Neroprince1Hace 13 años8
Gracias por el tip del bosk misterioso sos geniales 
Titomon1Hace 12 años9
Hola !! mira fijate como esta la SOMBRA de la estatua q esta ay con los 3 simbolitos en el bosque .... weno anda al lado contrario de la sombra de la estatua, 3 veses y saldras del bosque !! jeje

saluds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Bosque misterioso

Hay 9 respuestas en Bosque misterioso, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL